Aparecen los primeros juegos de Xbox compatibles con Xbox One

Varios usuarios han descubierto que en el marketplace de Xbox One han aparecido varios juegos de Xbox que son listados como compatibles con Xbox One, incluyendo Dead to Rights, King of Fighters: Neowave, Red Faction II, Crimson Skies y Fuzion Frenzy. Estos serían los títulos que estrenarían la retrocompatibilidad, función que llegará antes de terminar el año.

En Twitter un usuario ha ampliado esta listacon algunos juegos más que aún no aparecen listados en la web. Entre ellos tenemos nombres célebres como son Ninja Gaiden Black, Star Wars: Knights of the Old Republic o Prince of Persia.

Comparte esta noticia en tu red social

El Dead to Rights [flipa] que recuerdos, aunq ahora no se si fue el 1 o el 2 el que jugué [tomaaa]
A ver si ponen tembien el Conker :)
KaLiDEM escribió:A ver si ponen tembien el Conker :)


Dios te oiga...
Y de paso que pongan el Blinx, los Rallisport y PGR.
Genial, tengo mucha curiosidad en ver qué tal lucen en la one
Ese Ninja Gaiden Black es una buena noticia
Voy comprando en digital el Ninja Gaiden Black, a ver si se dan por enterados [fiu]
Graw 1 y 2
Pagoda
Cantera
[tadoramo]
Con los Project Gotham Racing 1 y 2 ya soy feliz.
Moto gp y Project Gotham Racing

saludos
mashed y el primer UFC [360º]
KaLiDEM escribió:A ver si ponen tembien el Conker :)

No venía algún Conker en Rare Replay?
Olvidaros de juegos de coches antiguos y de motor. Las patentes de las marcas de coches impiden que puedan poner esos juegos.
tengo el ninja gaiden normal osea la primera versión que salió, si servirá para descargar el ninja gaiden black???
Ahora solo hace falta que XBOX la pete en ventas, y así Sony se bajan del burro un poco ...
Me falta el Conker ahi..lo volvi a jugar con la retrocompatibilidad de 360 y lo volvería a jugar en One..ese juego es pura diversión.
cercata escribió:Ahora solo hace falta que XBOX la pete en ventas, y así Sony se bajan del burro un poco ...


Pues no tiene que vender poco ni nada para que Sony mueva ficha.
kaulitz55 escribió:Pues no tiene que vender poco ni nada para que Sony mueva ficha.

Sony tiene la generación ganada, pero tienen que pensar en la siguiente ... mas les vale tenernos contentos.

Si no se marcarán un Mattrick [+risas] [carcajad]
19 respuestas