Aparecen imágenes de una posible PS4 Slim

En Gumtree, una web de anuncios clasificados británica, ha aparecido un vendedor que afirma haber conseguido un nuevo modelo rediseñado de PlayStation 4 que Sony aún no ha anunciado. Lo vende por 295 libras esterlinas (unos 339 euros).

Se desconoce si la consola es real, pero las imágenes son convincentes. Que Sony tenga preparado un modelo Slim de PlayStation 4 no debería ser una sorpresa, ya lo ha hecho en anteriores generaciones. Este modelo parece un reemplazo directo de la actual versión, sin ningún cambio o función adicional. En la parte trasera de la caja se puede leer "La consola más vendida del mundo".

El 7 de septiembre Sony celebrará un PlayStation Meeting en Nueva York donde se espera que se presente Neo, un modelo más potente de PlayStation 4. También podría ser un buen escenario para anunciar el modelo Slim.

Imagen Imagen Imagen
Imagen


Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Un pelín fea para mi gusto... Parece un cacho de plástico sin apenas forma :/
No es fake, estoy 100% seguro.

Me gusta el diseño mas redondeado
Dios mio que cosa mas horrible!

Me gusta mucho más la versión original
Tiene pinta de ser muy verídico!!
Pues me parece horrible, pero vamos, que es lo mismo que dije al ver PS4 y One en un primer momento y ahora sus diseños me han acabado gustando... XD XD
La buena noticia es que la vieja bajará de precio.

Para mi es real.
Slim que no sera la neo no?
Slim? Neo? Fake? A saber...
Imagen

No le veo sentido a no ser que bajen el precio por el abaratamiento de costes, porque parecen unos materiales "baratos"... y es slim, pero sólo eso, porque excepto en altura es igualita en tamaño.

Saludos
Espero que si es real la supuesta consola, la parte que no se ve, tenga una buenas rejillas de ventilación.
Cuando es la feria próxima qué dirán algo?
A mi no me parece fea en absoluto. No digo que sea más bonita que la original, pero me gusta que hayan redondeado un poquito las formas, y la hayan hecho más fina. Llamadme loco, pero me gusta ese plástico rugoso que lleva, como el que llevaba la PS3Slim, más que el completamente liso que llevan la PS4 actual, o que llevaba la primera PS3.
Esto es un cachondeo ya de generacion, que si Slim, Neo, Scorpio , Trinity, Matrix, Realidad Virtual por 500 euros,Remakes HD, ports cutres, remakes, port remakes, Refritos, tomate con frefrito con aceite de girasol y un poco de atun, compañias burlandose de los usuarios, usarios comprandose ediciones limitadas a 300 euros, etc... PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES ??? https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
pasnake escribió:Esto es un cachondeo ya de generacion, que si Slim, Neo, Scorpio , Trinity, Matrix, Realidad Virtual por 500 euros,Remakes HD, ports cutres, remakes, port remakes, Refritos, tomate con frefrito con aceite de girasol y un poco de atun, compañias burlandose de los usuarios, usarios comprandose ediciones limitadas a 300 euros, etc... PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES ??? https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Pues... un modelo Slim de toda la vida, lo dice en el título XD
Pero entiendo que entonces van a lanzar la Slim por una parte y la Neo por otra?

No lo acabo de ver claro ... Saludos
pasnake escribió:Esto es un cachondeo ya de generacion, que si Slim, Neo, Scorpio , Trinity, Matrix, Realidad Virtual por 500 euros,Remakes HD, ports cutres, remakes, port remakes, Refritos, tomate con frefrito con aceite de girasol y un poco de atun, compañias burlandose de los usuarios, usarios comprandose ediciones limitadas a 300 euros, etc... PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES ??? https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Totalmente de acuerdo.
Al final, acabará todo el mundo pasándose al pc. XD XD XD
pasnake escribió:Esto es un cachondeo ya de generacion, que si Slim, Neo, Scorpio , Trinity, Matrix, Realidad Virtual por 500 euros,Remakes HD, ports cutres, remakes, port remakes, Refritos, tomate con frefrito con aceite de girasol y un poco de atun, compañias burlandose de los usuarios, usarios comprandose ediciones limitadas a 300 euros, etc... PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES ??? https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs


las ediciones slim de las consolas se llevan haciendo que yo recuerde desde la play2, no se si antes. No me parece que sea para ponerse asi.

En cuanto a la noticia, la forma de salir a la luz me parece extraño. Tiene pinta de fake
charly0121 escribió:
pasnake escribió:Esto es un cachondeo ya de generacion, que si Slim, Neo, Scorpio , Trinity, Matrix, Realidad Virtual por 500 euros,Remakes HD, ports cutres, remakes, port remakes, Refritos, tomate con frefrito con aceite de girasol y un poco de atun, compañias burlandose de los usuarios, usarios comprandose ediciones limitadas a 300 euros, etc... PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES ??? https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs


las ediciones slim de las consolas se llevan haciendo que yo recuerde desde la play2, no se si antes. No me parece que sea para ponerse asi.

En cuanto a la noticia, la forma de salir a la luz me parece extraño. Tiene pinta de fake


Puedes tirar mucho más atrás, las reediciones de un mismo trasto prácticamente han estado desde el inicio de los tiempos.
Diria que és real si no fuera porque la vende a 330€ y algo así valdría muchísimo más dinero.
a mi lo que me extraña es que el modelo slim traiga un hdd de 500.... por lo demas, totalmente posible y mas despues de la one s
Pelusototal escribió:
pasnake escribió:Esto es un cachondeo ya de generacion, que si Slim, Neo, Scorpio , Trinity, Matrix, Realidad Virtual por 500 euros,Remakes HD, ports cutres, remakes, port remakes, Refritos, tomate con frefrito con aceite de girasol y un poco de atun, compañias burlandose de los usuarios, usarios comprandose ediciones limitadas a 300 euros, etc... PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES ??? https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Totalmente de acuerdo.
Al final, acabará todo el mundo pasándose al pc. XD XD XD


Todo el mundo no se pero yo lo tengo clarísimo que la ps4 es la última consola que compro
21 respuestas