Aparece una versión perdida de Gremlins, de más de 2 horas y media.

Texto de Body Slasher:

Una auténtica joya perdida del cine de terror acaba de salir a la luz: la versión “assembly cut” de Gremlins fue proyectada recientemente en Los Ángeles, confirmando la existencia de un corte extendido de aproximadamente 2 horas y media. Este montaje preliminar incluye escenas inéditas, tomas alternativas y cambios narrativos importantes respecto a la versión final que llegó a cines en 1984.

Según los reportes, esta versión contiene casi una hora adicional de material nunca antes visto, ampliando la historia y ofreciendo una experiencia completamente distinta para los fans. Aunque la proyección fue privada, ha reavivado la esperanza de que este corte legendario pueda ser lanzado oficialmente en el futuro.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236582166/

Según el artículo de Hollywood Reporter, Joe Dante era el único que poseía dicha copia (copia que se rumoreaba que existía pero que nunca se confirmó, hasta que éste año Dante lo hizo y entregó la única cinta que parece ser que existe (un VHS propio) al MUSEO GREMLIN, quienes lo han restaurado y digitalizado.

Ojala se filtren esas escenas.
Es una hora mas de peli (por lo que pone en el enlace que pusiste)

me gustaria verla...es una peli que me trae muy buenos recuerdos (estuve en el reestreno...fue un circo muy divertido XD )

estare atento

Gracias
Jos66 escribió:Es una hora mas de peli (por lo que pone en el enlace que pusiste)

me gustaria verla...es una peli que me trae muy buenos recuerdos (estuve en el reestreno...fue un circo muy divertido XD )

estare atento

Gracias


2 horas y media (metraje normal+1 hora extra).

En el artículo no se comenta, pero ya hace tiempo leí que por ejemplo hay escenas eliminadas como la del banco, donde el jefe de Billy es asesinado por los Gremlins y el personaje de Gerald (que solo aparece al principio de la peli) se encierra en una caja fuerte y luego pierde la cordura.

Según parece fue un pase privado así en plan "para amigos" y fuera. Ojala lo liberen.

Como el metraje extra que se encontró de la peli THE STUFF.
En dos horas y media, pueden cambiar muchas cosas...estare con el radar a tope [jaja]

@Jos66 Ya lo dice el artículo: en este nueva versión, los gremlins no salen hasta la primera hora entera.

Y ahora que lo leo, es que han cambiado el orden del metraje normal, por lo que veo. Cambian el orden original, con escenas que ya estaban, siendo recortadas (por ejemplo, pone que el speech de Phoebe Cate sobre por qué odia la navidad, no aparece) y escenas que luego fueron recortadas. Vamos, que debe de ser un popurrí interesante.
El tema de que cambien el orden de las escenas es una pesadilla a la hora de meterle audio Español ( si se llega a filtrar )

No me gusta que supriman el dialogo de Phoebe Cate

ojala se filtre pronto.
Amo gremlins y estas cosas molan mucho y que hagan montajes extendidos...pero a veces quedan como relleno si no se escogen con gracia y se montan bien. Pero como curiosidad es la caña, como los making of de la epoca. La vere si algun dia sale para todos
Jos66 escribió:El tema de que cambien el orden de las escenas es una pesadilla a la hora de meterle audio Español ( si se llega a filtrar )

No me gusta que supriman el dialogo de Phoebe Cate

ojala se filtre pronto.

si se pilla lo mejor es que sea VO....
si no es cacharreo de voces que nide coña

recuerdo la version extendida de aliens y era horrible el doblaje y los cambios un canteo
al final la ves en VO
Aquí podría funcionar la IA poniendo las voces originales?
julepe escribió:
Jos66 escribió:El tema de que cambien el orden de las escenas es una pesadilla a la hora de meterle audio Español ( si se llega a filtrar )

No me gusta que supriman el dialogo de Phoebe Cate

ojala se filtre pronto.

si se pilla lo mejor es que sea VO....
si no es cacharreo de voces que nide coña

recuerdo la version extendida de aliens y era horrible el doblaje y los cambios un canteo
al final la ves en VO


Eso mismo comente a un forero cuando queria ver la extendida de kill bill...en estos casos siempre es mejor vo. Sino como dices es un popurri de dobladores cutrisimo.
Es un Workprint sacado de un VHS, por mucha restauracion que le haya metido para poderla ver en "condiciones", sigue siendo un video sacado de baja calidad.
obmultimedia escribió:Es un Workprint sacado de un VHS, por mucha restauracion que le haya metido para poderla ver en "condiciones", sigue siendo un video sacado de baja calidad.


Le meteran mano ya veras, de cara a una posible reedicion en Paramount o una ultimate en bluray (con menos contenido sacaron reediciones de la saga Star Wars...como churros

;) )

julepe escribió:
recuerdo la version extendida de aliens y era horrible el doblaje y los cambios un canteo
al final la ves en VO


y con Jaws paso lo mismo, que tiene un redoblaje horrible (al menos cuando la pusieron en Netflix)
a ver como va evolucionando el tema.

Saludos
Cuando el montador deja fuera una hora entera, por algo será.

En cualquier caso, como curiosidad, estaría bien verla.
@Ashenbach @Jos66 @obmultimedia @chuckyflame Por ahora habrá que conformarse con el " remake" donostiarra XD

Pues si, no queda otra [jaja]
14 respuestas