vik_sgc escribió:mendorro escribió:vik_sgc escribió:De qué refritos estáis hablando algunos si generalmente Nintendo con los juegos principales de sus franquicias suele innovar en la jugabilidad siempre.
¿Acaso Metroid ha sido siempre un FPS?. ¿Acaso Star Forx siempre fue un juego de aventuras?. ¿Acaso el SuperMario 64 es igual que el Mario Galaxy?. ¿No han invertido en franquicias nuevas como Xenoblade, Last Story o Baten Kaitos?. ¿Acaso han exprimido Pikmin lanzando 3 juegos en la misma consola?. ¿Desde cuando no vemos un F-Zero?. ¿Acaso hay un Kid Icarus para cada generación?.
Eso lo combinan con juegos como Mario Tenis o Mario Party que no tienen mucha vuelta de tuerca entre cada entrega y se repiten hasta la saciedad porque es una empresa que no va a vivir del aire.
Menuda cueva
pues a mi sinceramente si que me lo parece...
Pues lo has jugado 3 minutos porque no tiene nada que ver. Mario Galaxy es muchísimo más plataformero que el 64.
jugué a los dos bastante más de 3 minutos y de 3 horas y no me parece ninguna novedad. más bonito pero más de lo mismo...
yo el día que vea un juego de plataformas de Nintendo estilo Tomb Raider y Uncharted

..  Ponisito escribió: Y Uncharted es un Gears of War. Un shooter lineal basado en el sistema de coberturas.
Gorkexo escribió:A ver si sale ya de una vez la consola que me quiero hacer con ella. Me tiene muy muy buena pinta y Nintendo seguro que no nos defrauda.
xusclis escribió:Gorkexo escribió:A ver si sale ya de una vez la consola que me quiero hacer con ella. Me tiene muy muy buena pinta y Nintendo seguro que no nos defrauda.
Claro, nunca lo ha hecho antes...

superfenix2020 escribió:yo el día que vea un juego de plataformas de Nintendo estilo Tomb Raider y Uncharted
superfenix2020 escribió:Ya no hablo de un shooter estilo HALO o GOW, porque esa clase de juegos no saben hacerlos los japoneses.
superfenix2020 escribió:Si con el mismo Zelda, Mario, Mario Kart y F-Zero pero en FullHd se conforman algunos.... mal vamos.
superfenix2020 escribió:yo me espero nuevas Ips de ese calibre para Wii u. No del calibre de Pikmis, Kirbys ni Pokemons ni Wii sports.

Don_Boqueronnn escribió:Veremos a ver también como es por detrás, no creo que lleve la cámara trasera, si bien me alegro de que lleve una barra sensora ya que así puede interactuar con el wii remote, puede ser interesante entre otras muchas cosas que hace el mando, como por ejemplo, puedes agarrar algo con Wii remote en la tele y soltarlo en el mando para pasar información u objetos de forma sencilla, o al revés, lo cargas en el mando a través del sensor de debajo de la cruceta, lo coges con Wiiremote y lo insertas desde la pantalla del Tablet a dentro del juego en la pantalla grande, creo que hay posibilidades, estoy convencido de que en ese sentido va a ser muy original y es probable que la competencia intente hacer algo parecido, en el sentido de la conexión entre la realidad y la realidad virtual obviando la aumentada.

dc laneta escribió:aquí solo leo comentarios de llorones que creo que mas bien lo que les hace falta es un poco de diversión con una mujer...

haplocasado escribió:Pues a mi me parece que va a ser una WII actualizada a la potencia de las actuales Xbox360 / PS3, o sea desactualizada. Y ese armatoste de mando? que pasa, que ya no van a sacar DS?
La están criticando mucho y me da que va a ser un fiasco.

Sarggent escribió:A mi me da RISA y TRISTEZA con los que defienden a nintendo y dicen que solo dicha empresa hace "cosas nuevas" e innova en sus consolas....alguien sabe lo que es la relatividad??
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??
ahora me pueden decir que empresa innova y cual no??...naturalmente las 3 y Nintendo normalmente lo hace en el sector mas fácil que pueda....y de juegos no hablemos...por que la "GRAN N" es sinónimo de buenos juegos propios(pero lo mismo) y PÉSIMOS juegos Third party.
Respecto al mando, habrá que probarlo...pero yo no lo veo nada comodo y aparte como todo lo que hizo Nintendo con el WII...!VENDÍA PLÁSTICO!...:S
Salu2!
Anistus escribió:anikilador_imperial escribió:Mario y Zelda tienen que cambiar, son lo mismo con un cambio de escenario en cada secuela, al igual que los chuters que criticas.
Pienso exactamente como tú. Deberían de darle un giro radicas al menos a los Zeldas, de los que soy un fan aférrimo.
Si me aseguran un Zelda en buena calidad de imagen, con un contenido un poco más "adulto", a la par (por qué no) que otros que sean para todos los públicos, a mi me habrán conquistado.
Estoy un poco cansado de la temática "para niños", no digo que sea mala, sino que Nintendo debería mirar un poco más allá de las ventas y de la idea "debe gustar a todos".
Es mi opinión!
aireca escribió:alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla.
El cable (es uno para video y el otro gris parece para cargar) ya se vio perfectamente en el trailer de Rayman Legends y anteriormente en los videos del E3, asi que practicamente esta confirmado que ocupa el cable para usar doble pantalla.
hyrulen escribió:mir2 escribió:
Estos de Nintendo tienen que vender la consola dentro de dos telediarios porque si no luego con la salida de las demas consolas de la competencia no venden ni una mierda, siguen los mismos pasos que los de la Wii porque no dan para mas, dicen que los juegos van a ir a 1080p y las consolas de la actualidad como Xbox o PS3 verdaderamente ninguna da juegos reales a 1080p y ahora vienen estos una generacion tarde para supuestamente intentarlo.
dices que debe vender antes porque si no no venderian nada cuando saliesen las otras consolas,siguiendo los mismos pasos que la Wii, y sin embargo hay unos 90 millones de Wiis vendidas,por alredededor de 50 millones de PS3 y otras tantas de X360
luego dices que las actuales consolas no dan 1080 reales,y que nintendo llega tarde para ofrecerlo...si en esta generacion no se ha dado,pues tendra que ser en la siguiente,no?
INCOHERENCIAS,INCOHERENCIAS EVERYWHERE...

mir2 escribió:dices que debe vender antes porque si no no venderian nada cuando saliesen las otras consolas,siguiendo los mismos pasos que la Wii, y sin embargo hay unos 90 millones de Wiis vendidas,por alredededor de 50 millones de PS3 y otras tantas de X360
luego dices que las actuales consolas no dan 1080 reales,y que nintendo llega tarde para ofrecerlo...si en esta generacion no se ha dado,pues tendra que ser en la siguiente,no?
Me estas dando la razon en cuanto a ventas de Wii, si comparas los años desde la salida de venta por este orden deberian de ser las mas vendidas, Wii, Xbox y PS3 asi de simple, no hay que ser un matematico y PS3 con menos tiempo van con mas de 50 millones cuando tenga los mismos que la Wii hablamos sin contrar que ahora mismo con la salida de la Wii U y la mierda de juegos de la Wii que hay esta no valdra ni como pisapapeles, vale mas la PS2 que esta fijate que por lo menos reproduce DVD.
mir2 escribió:
Y logicamente si en esta generacion dos de las grandes como PS3 o Xbox no dan 1080 reales y todos los problemas que han tenido con estos temas, os pensais que ahora puede venir nintendo que salta de las 3,5 pulgadas de su 3DS y o su mierda-conexion de la Wii a dar 1080p reales sin tener los mismos problemas o peores no? jajajaja dejarme que me parto, no hay mas que mirar el manual de la conexion de la Wii
  Adama escribió:PEdazo de truño. EN si la table no podia tener peor diseño. Es mas ancha por los laterales que la pantalla en si. Valiente mierda.

Sarggent escribió:A mi me da RISA y TRISTEZA con los que defienden a nintendo y dicen que solo dicha empresa hace "cosas nuevas" e innova en sus consolas....alguien sabe lo que es la relatividad??
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??
ahora me pueden decir que empresa innova y cual no??...naturalmente las 3 y Nintendo normalmente lo hace en el sector mas fácil que pueda....y de juegos no hablemos...por que la "GRAN N" es sinónimo de buenos juegos propios(pero lo mismo) y PÉSIMOS juegos Third party.
Respecto al mando, habrá que probarlo...pero yo no lo veo nada comodo y aparte como todo lo que hizo Nintendo con el WII...!VENDÍA PLÁSTICO!...:S
Salu2!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  hyrulen escribió:fecha salida wii----->2 de diciembre de 2006
fecha salida PS3---->11 de noviembre de 2006
fecha salida X360-->22 de noviembre de 2005