Aparece un vídeo del juego de skateboarding Sonic Extreme

El usuario Unseen 64 ha subido a Youtube material del inédito Sonic Extreme, un juego donde el erizo azul y compañía se dedicaban a recoger anillos con un monopatín a la vez que hacían un 360 flip en el aire. El material mostrado pertenece a un prototipo creado por Vision Scape Interactive sin el consentimiento de Sega.

El juego fue desarrollado usando material de Sonic Heroes (Vision Scape Interactive había trabajado en sus cinemáticas) y llegó a ser presentado al por entonces jefe del Team Sonic, Yuji Naka. Este mostró cierto interés en el proyecto pero el tema quedó ahí. Años después salió al mercado Sonic Riders, un título que guarda cierto parecido con la propuesta de Vision Scape Interactive.



Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Se me hace raro ver a sonic montado en una a tabla. No se supone que es un bicho muy rápido? Que sentido tiene ir montado en eso?
Entré pensando que sería el xtreme de saturn,este no me llama la atención ,puede seguir enterrado si quiere.

Saludosss
argentona26 escribió:Se me hace raro ver a sonic montado en una a tabla. No se supone que es un bicho muy rápido? Que sentido tiene ir montado en eso?


Sonic Riders, Sonic Transformers, el mítico nivel del Adventure 2 etc. Hemos visto a Sonic ya muchas veces sobre vehículos
Ostie, pues me hace gracia! Habrá que seguirlo de cerca...
supremegaara escribió:
argentona26 escribió:Se me hace raro ver a sonic montado en una a tabla. No se supone que es un bicho muy rápido? Que sentido tiene ir montado en eso?


Sonic Riders, Sonic Transformers, el mítico nivel del Adventure 2 etc. Hemos visto a Sonic ya muchas veces sobre vehículos

Sonic and Sega All Stars Racing
argentona26 escribió:Se me hace raro ver a sonic montado en una a tabla. No se supone que es un bicho muy rápido? Que sentido tiene ir montado en eso?

Qué sentido tiene ir caminando por la vida cuando puedes ir sprintando? Pues eso xD
He jugado a todos y cada uno de los sonics existentes y es cierto que monta en vehículos muy amenudo, eso no quita que se me haga extraño. En el único caso que le veo el sentido es en los de karts y también lo veo cogido con pinzas.
7 respuestas