Aparece un vídeo de la remake de GoldenEye 007 para Xbox Live Arcade

Las nuevas versiones de juegos no son un invento reciente. En 2008 Rare estaba trabajando en una remake para Xbox Live Arcade del clásico juego de disparos para Nintendo 64 GoldenEye 007, pero el proyecto fue cancelado debido a que Nintendo y Microsoft no llegaron a un acuerdo.

Ahora Rare Thief ha publicado un vídeo de esta cancelada remake de GoldenEye 007 que enseña varias misiones como Dam, Facility, Surface, Cradle y Aztec. También se demuestra la capacidad de cambiar en tiempo real entre los gráficos originales y los renovados y su funcionamiento a 60 fotogramas por segundo.

Comparte esta noticia en tu red social

Insulso, como el remake del Perfect Dark. Con un simple cambio de texturas iban a cubrir expediente tirando de nostalgia. Sin modelados nuevos ni nada.

No se pierde nada con la cancelación.
Una subida de resolución y texturas..fin

Como el original de N64 ninguno, Rare murio después de salir de Nintendo.
La música del primer nivel es mítica. Yo me lo habría pillado en su época.
Mira que en su día le metí horas a este... horas sin sentido!

Pero el remake me parece una cutrada, parece que lo haya hecho un software automático, un emulador que le sube la resolución y poco más.

No pagaría por esto en ningún caso, además me da miedo que tras 80 años de evolución la mecánica jugable sea injugable...
Pues qué queréis que os diga... Mucha queja cuando lo que mejora es precisamente el peor defecto del juego, el framerate. Yo ni de blas podría volver a jugar al original yendo a 10 fps que iba a veces, y ahora a 60 frames sólidos. Sólo por eso ya merece la pena. Y lo mismo pasa con Perfect Dark, el remake de XBLA va a 60 fps y menos mal, porque el original petardeaba que flipas.

Saludos.
pues la nostalgia me ha hecho creer que el juego lucía así en la época de la n64 y luego al mostrarlo realmente me ha dejado algo roto

igual es un gran juego y con todos sus fallos (cuano se juntaban varios y habían explosiones petardeaba que daba gusto) hubiera caído de haber salido para pc... sobretodo por darle al multijugador con un colega, en "sótano" con licencia para matar y minas de proximidad [sonrisa]
6 respuestas