Aparece nueva placa, TA-086, en PSP:

Aparece nueva placa, TA-086, en PSP:

En el blog de 0okm, nos avisan de que ha aparecido una nueva placa, TA-086, en PSP. Por ahora no hay más información, pero se cree que podría ser un movimiento de Sony para intentar frenar la Scene en PSP como ya hizo con las placas TA-082, que aun no están completamente crackeadas. Si estáis pensando en comprar una PSP para navidades tal vez sea mejor comprarla ahora o puede que no podáis ejecutar aplicaciones caseras en vuestras portátiles.



pd:publicado en dekazeta
Una gran barrera para la scene [noop]

Salu2
es normal, pero seguro que tiene un agujero de seguridad como la 1.5... solo tenemos que pensar que sony esta constituida por personas asique... No hay una seguridad 100% y seguro que hay alguna solucion como en HENC. un saludo
Serán mamones [mad]
(es coña eh, es normal que Sony intente frenar la Scene, en eralidad; porque si no, no sé qué compañía iba a desarrollar juegos para la psp XD)


Un saludo [beer]
hasta que no se sepa el fin de esa placa ya sea bloquear ipl com las ta-82 o otra cosa mejor no especular lo mismo al traer la nueva tarjeta wifi an camiado algo de la placa [bye]
Yo creo que va a pasar lo siguiente..
$ony cambia las placas por la nueva version TA-86 despues empiezan a haber los problemas,justo como paso con PSTWO algunos juegos no funcionaban,cuelgues con la memory card...etc
$ony...no vas a detener la Scene [poraki]
pancho-mazorca escribió:Yo creo que va a pasar lo siguiente..
$ony cambia las placas por la nueva version TA-86 despues empiezan a haber los problemas,justo como paso con PSTWO algunos juegos no funcionaban,cuelgues con la memory card...etc
$ony...no vas a detener la Scene [poraki]



Pues yo saco la conclusion que es un anti-up,alomejor el chip no ira n esa version quien sabe
selim escribió:

Pues yo saco la conclusion que es un anti-up,alomejor el chip no ira n esa version quien sabe


en la TA-082 que yo recuerde tmp iba
9 respuestas