Aparece muerto el seleccionar de Galés

Imagen

El seleccionador de fútbol de Gales, Gary Speed, ha fallecido a los 42 años, tal y como ha anunciado este domingo la federación nacional galesa a tras de un escueto comunicado.

"La Asociación de Fútbol de Gales se entristece en anunciar la muerte del seleccionador nacional, Gary Speed. Extendemos nuestras simpatías y condolencias a la familia y pedimos respecto por su privacidad en este momento tan triste", pidió en dicho comunicado sin desvelar la causa del fallecimiento.

Fuente: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-av-futbol-fallece-gary-speed-seleccionador-gales-20111127134208.html
Wikipedia pone que la causa ha sido suicidio por ahorcamiento. Una lástima que un entrenador joven ponga fin a su vida de esta manera.
jagpgj escribió:Wikipedia pone que la causa ha sido suicidio por ahorcamiento. Una lástima que un entrenador joven ponga fin a su vida de esta manera.

Efectivamente, fue encontrado ahorcado.
Mensaje corregido

Mis condolencias
Moma escribió:¿de Galés? vaya, una pena, con lo que me gustan a mi los galets en la sopa

XD

Más tonto y no naces.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya, a saber que tendría éste hombre detrás para llegar a ese extremo.

DEP

Moma escribió:¿de Galés? vaya, una pena, con lo que me gustan a mi los galets en la sopa

XD

Imagen
Joder, si yo fuera seleccionador de Gareth Bale me masturbaría cada día del placer, pero qué se le va a hacer.

DEP, me gustaba porque era un seleccionador joven.

Salu2!
Joder si precisamente ayer lo estaba viendo en Football Focus comentando al medio día mientras comía y parecía tan normal :S. Me extraña que sea por algo profesional porque le estaba yendo bastante bien con Gales, y presión tampoco tenía demasiada entre otras cosas porque ha sido jugador y debe estar acostumbrado y porque son realistas en cuanto a su equipo, a saber qué le debía estar pasando por la mente.

RIP
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

XD

Me voy a ahorrar lo que te iba a decir porque a lo mejor acabas llorando.
y no pudiera ser que lo ahocara alguien? por que creo que es una manera de no dejar pistas,es decir a la gente que se encuentran ahorcada caso cerrado se a suicidado :-|
Bueno, mis disculpas. La ironía no iba hacía el contexto de la noticia sino al error al introducir la preposición (o la tilde en todo caso).

Reconozco el error por mi parte, pues debería haberme extendido más con el mensaje para que quedase claro. Lo he escrito y no he pensado más en ello. Se me ha ido el contexto del mensaje, y a veces uno pierde la cabeza. :(
duende escribió:Joder si precisamente ayer lo estaba viendo en Football Focus comentando al medio día mientras comía y parecía tan normal :S. Me extraña que sea por algo profesional porque le estaba yendo bastante bien con Gales, y presión tampoco tenía demasiada entre otras cosas porque ha sido jugador y debe estar acostumbrado y porque son realistas en cuanto a su equipo, a saber qué le debía estar pasando por la mente.

RIP

Cierto, con Galés le estaba yendo muy bien, con buenos resultados incluso. Una lástima.
Jodo primero lo intenta un arbitro en Alemania y ahora éste lo lleva a cabo de verdad.
Debía tener bastantes problemas personales.
R.I.P.
1Saludo
DEP, una pena la verdad, aún no entiendo como hay personas como pueden acabar con su vida de semejante manera y de un plumazo.
Es que me choca porque su labor no estaba siendo mala :(

Imagen
14 respuestas