Aparece material promocional de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

La web francesa Gameblog ha sacado a la luz material promocional que prueba la existencia de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. UbiSoft aún no ha confirmado el lanzamiento de esta colección, pero fuentes de Gameblog ya han proporcionado los primeros detalles.

Como se puede ver en la imagen, esta recopilación incluirá los tres juegos de la trilogía de Ezio: Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed La Hermandad. Todos los juegos se ejecutarán a 1080p y 30fps e incluirán todo el contenido adicional. Los juegos estarían acompañados por Embers y Lineage, las dos películas animadas centradas en Ezio.

El lanzamiento de Assassin’s Creed: The Ezio Collection para PS4 y Xbox One se espera para noviembre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Que tentación de rejugarlos ... pero falta el primero !!!!
cercata escribió:Que tentación de rejugarlos ... pero falta el primero !!!!

Ezio Collection... [rtfm] XD
¿En realidad hace falta sacar un remaster de esta trilogía?
Ya sé que a muchos no les van los remasters pero digo, tampoco es que la actual generación no tenga ningún Assasin's Creed, ¿Van 2 ó 3 lanzamientos?
De esta saga, sólo he jugaado el II y me encantó, luego completaré los que faltan. Pero es que para vender el mismo juego sólo para que vaya a 1080p y 30 fps... no le veo sentido. Al menos otras compañias ofrecen 60 fps y algún otro añadido al juego. Imagino que los lanzarán sin el modo online... que tampoco soy de jugar partida en línea.
Eso sin mencionar que dichos juegos se encuentran en la Store de PS3 y el Bazar de Xbox por lo que, sino se consiguien físicos se pueden obtener los digitales.
Mauvais escribió:¿En realidad hace falta sacar un remaster de esta trilogía?
Ya sé que a muchos no les van los remasters pero digo, tampoco es que la actual generación no tenga ningún Assasin's Creed, ¿Van 2 ó 3 lanzamientos?
De esta saga, sólo he jugaado el II y me encantó, luego completaré los que faltan. Pero es que para vender el mismo juego sólo para que vaya a 1080p y 30 fps... no le veo sentido. Al menos otras compañias ofrecen 60 fps y algún otro añadido al juego. Imagino que los lanzarán sin el modo online... que tampoco soy de jugar partida en línea.
Eso sin mencionar que dichos juegos se encuentran en la Store de PS3 y el Bazar de Xbox por lo que, sino se consiguien físicos se pueden obtener los digitales.

Si, pero tienen tantos DLCs que te va a salir más barato las versiones PS4/ONE.
@Kosuke Atami Depende, en la Store de PS3 están la versiones "Ultimate" con todos los DLC incluidos y suelen ponerlos en oferta al menos un par de veces al año. De igual forma no dudo que con el tiempo haya alguna oferta en su versión de PS4/XONE.
En fin, más opciones para jugarlos en otras plataformas, pero ojalá añadieran algo más que las películas.
Saludos [beer]
1080p vale pero 30fps vamos no me jodas.
Cuando la saga era buena :D

ojalá digan ahora que es para hacer un pseudo reboot de la saga y seguir de donde lo dejó el final de Brotherhood. [buenazo]
Dreamcast2004 escribió:1080p vale pero 30fps vamos no me jodas.

Según Ubisoft, es para que no hayan diferencias entre PS4 y ONE. Búscalo si no me crees.
Kosuke Atami escribió:
Dreamcast2004 escribió:1080p vale pero 30fps vamos no me jodas.

Según Ubisoft, es para que no hayan diferencias entre PS4 y ONE. Búscalo si no me crees.


Si no lo dudó, pero me parece muy lamentable, ya que de sobra ambas pueden mover los juegos con esas características.

Pero es mas sencillo, cambiar tres texturas que optimizar el juego.
9 respuestas