Aparece el Update del dsi 1.4.3

1, 2, 3
A tu primera pregunta: tenia la 1.4.2 ya que de vez en cuando uso la DS por wifi, evidentemente hasta anoche no la usé en un "tiempo".

A lo segundo: Tengo la M3Zero del cable, si, pero hay 2 tipos de M3Zero con cable, la antigua y la nueva GMP-Z003 (tengo entendido que tambien es con cable esta ultima) y solo esta ultima funciona con el actual "parche" que se mueve por internet, que además de solucionar el problema de la DSi, permite usar el cartucho en la N3DS.

Y sobre lo de la DS Lite, cito textualmente lo que dicen todas las guias y manuales sobre ese parche que menciono: "Se necesita una consola Nintendo DS Lite o Nintendo DSi (esta última no puede estar en versión 1.4.3.)"

Si por casualidad tambien te interesa la version del firmware de la M3, actualmente tengo el core 2.0.2 que es el ultimo que ha salido, tambien necesario para ese "parche".

PD: Si, he intentado actualizarlo con "el ladrillo" y el "parche" ese, pero evidentemente, no tengo la M3Zero nueva.



Pues yo estoy en la misma situacion,M3Zero de las primeras y sin poder usar la tarjeta en mi dsi ni 3ds con 1.43,y viendo como se porta el M3 Team no espero ya nada de ellos,ahora que a mi ya me han visto por listos :o
+1, a ver si hay solución para M3iZero "antigua".
Una de mis hijas tiene la dsi que actualizó sin saber a la versión 1.4.3 y su tarjeta es M3i zero antigua.
He pasado horas buscando una solución para esta flashcard pero no la hay si no es la M3i zero GMP-Z003 (esto lo especifica en la parte superior izquierda del cartucho). Así que he estado buscando flashcards compatibles con la dsi 1.4.3 por internet para comprarle una nueva, pero todabía no me he decidido. Estoy en duda con la R4i Gold 3DS o la Supercard DSTwo.
Alguien me podría sacar de dudas ¿Cual es mejor?. No se si hay algún hilo sobre la R4i Gold 3DS, el de la Supercard DSTwo ya me lo he mirado pero está probada con una dsi XL, no se como será con la dsi normal. [triston] [triston]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alguien ha podido jugar con la r4i gold eu: version 1.4.3 en la Dsi Xl??

ando perdido y n veo nada en los foros
103 respuestas
1, 2, 3