¿Aparece el Nº de Serie en alguna parte de la placa?

Buenas, me ha surgido la duda de si el Nº de Serie únicamente aparece en el adhesivo de la parte trasera de la consola o también está escrito en alguna parte dentro de la misma. Gracias.
en la base de metal donde va colocada la placa lleva una pegatina con el numero de serie pero en la placa fisicamente pues creo que no

Saludos
el numero de serie no es la key de la consola si lo preguntas para eso......... si has perdido la key olvidate....
hola

en la placa base no tiene ningun serial, aunque si tiene pegatinas que quizas tenga el registro microsoft

el numero de serie esta en la carcasa y en el chasis metalico

saludos
si lo que quieres es colarle al sat una consola sin garantia te tocara tambien cambiar el chasis por una que si este y la carcasa exterior y claro que la consola no encienda para que no muestre su verdadero numero de serie

Saludos
en la placa que tu lo puedas ver no, pero si en los integrados que lleva esta el numerod e serie, y si la consola enciende es facil verlo
SkripT escribió:Buenas, me ha surgido la duda de si el Nº de Serie únicamente aparece en el adhesivo de la parte trasera de la consola o también está escrito en alguna parte dentro de la misma. Gracias.

¿No iras a hacer la del carrefur?
6 respuestas