Aparcas 'como un gilipollas'

Jajaja, me parece una gran idea.Yo voy a imprimir "cienes y cienes" de estos panfletos para llevarlos en los coches de mi novia y de mis padres.Y cuando aparezca la ocasión...ZAS, en toda la boca!.Todo sea por mejorar la fauna circulatoria.Esto tiene que rular como pasó con el niñato de Valencia!

Para descargar la nota: Querido conductor

Noticia El Mundo

[b]¿Aparcas 'como un gilipollas'?[/B]

6 de noviembre de 2007.- ¿A veces no os apetece decir claramente lo que piensan a quienes ocupan dos sitios al aparcar? ¿A los que dejan el coche tan pegado que hay entrar por la puerta del copiloto? ¿A quienes estacionan en batería cuando deben hacerlo en línea? Pues ya hay una solución: 'YouParkLikeAnAsshole'. En español: 'Aparcas como un gilipollas'.

No se trata de gritárselo al primer desaprensivo, sino de dejarle una notita —que se puede imprimir en inglés en la misma página— en el parabrisas para contribuir a su reeducación vial. Imaginaos que los vigilantes del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) utilizasen la idea del 'insulto-multa' para vaciar las aceras de infractores.

Y si el aparcamiento es especialmente fastidioso, incluso puedes sacarle una foto y mandarla al sitio web. Para que todo el mundo sepa que el dueño de la matrícula es de los que se pasan de la raya. Y los hay con matrículas muy llamativas...

En El Catalejo, siempre por el servicio público, hemos traducido una de las notas para que la usen sin piedad. ¡Que echen humo las impresoras!

Actualización: Avisan en los comentarios de que hay una página similar en español: Malaparcado.com.
La idea es buena, aunque hay algunas casillas que se sobran un poco, me molaría ver un OWNED de alguien poniendo una cartel de tu coche es feo cuando sale el dueño al coche y te parte la cara [666]

Saludos
Justo el otro día ví en el barrio que le habían escrito en el capó con el dedo (estaba sucio) a un monovolumen: aparca para que quepan 2 coches. El muy inútil había aparcado cruzado totalmente, ocupaba el sitio de 2 o casi 3 coches.

Me pareció tela de civilizado, la verdad. Me habría esperado que le rayasen el coche de lado a lado.
Joder, me voy a imprimir unos cuantos [beer].

SaluDos!!
Tengo mis dudas de que vaya a servir para nada... Sinceramente creo que alguien que aparca tipo 'Corrupcion en Miami' se la suda que le pongan un papelito pidiendole que aparque mejor...
Pero en fin, me parece buena idea si al menos hace recapacitar a alguien. [ok]
¡Todos a gastar papel! XD

PD: ¿No habrá para otros actos incívicos? Véase: cagadas de perro, gente que orina dónde no debe, colillas/papele/latas/etc. en el suelo. Porque, la verdad, que haya gente que aparque mal es lo que menos me molesta de la sociedad.
eboke escribió:¡Todos a gastar papel! XD

PD: ¿No habrá para otros actos incívicos? Véase: cagadas de perro, gente que orina dónde no debe, colillas/papele/latas/etc. en el suelo. Porque, la verdad, que haya gente que aparque mal es lo que menos me molesta de la sociedad.

si dejas el papel en el coche, seguro que lo ve el dueño... si dejas el papel en una caca de perro, lo dudo XD
Odio que la gente aparque ocupando dos sitios, pero a mí me pones esa notita y me limpio el culo con ella...
eraser escribió:
si dejas el papel en el coche, seguro que lo ve el dueño... si dejas el papel en una caca de perro, lo dudo XD

Pero si lo ves en el momento en que la está dejando le estampas el papel con la mierda en la cara. XD
Gonzito escribió:Odio que la gente aparque ocupando dos sitios, pero a mí me pones esa notita y me limpio el culo con ella...

Ya... pero por lo menos picará algo... mejor que no hacer nada....

Pues anda que no me jode a mi eso de llegar a casa, y en la PUT* puerta de tu casa tener un tío aparcado ocupando 2 sitios..... o cuando con todo el rectángulo pintado para aparcar, lo dejan totalmente pegado a la línea....

¿Sabéis la única putada de esto?
Imaginaos que el parking está lleno y el tipo está aparcado ocupando 2 plazas y se pira y llegas tú... ¿qué haces? Ah, claro, son 2 plazas... mejor no aparcas... a ver si se van los otros y se vuelven a recolocar correctamente las plazas...

Así que te puedes encontrar una notita puesta sin tener culpa de nada... pero bueno, alguna que otra escocerá a alguno...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Me he quedado sin papel.
Lo de aparcar ocupando 2 sitios nunca se puede saber. mas de una vez he aparcado entre 2 smarts y al volver que se hayan pirado, y da la sensacion de que he ocupado en el puto medio, pero no, estaba justificado.
Enanon escribió:Lo de aparcar ocupando 2 sitios nunca se puede saber. mas de una vez he aparcado entre 2 smarts y al volver que se hayan pirado, y da la sensacion de que he ocupado en el puto medio, pero no, estaba justificado.

Joder, eso es un caso concreto.

Lo de aparcar pillando dos sitios es porque la mayoría de la peña tiene la puta manía de meter el coche de cara y no de culo, y metiendolo de cara es casi fijo que te comes plaza y media.
Pero la gente por no hacer una maniobra más, lo que haga falta oiga.
Y la cantidad de gente que aparca en los pasos de cebra o en las esquinas y te obliga a bajar a la carretera para pasar? (y no es peligroso ni nada, hoygan)

Molaria tener otros papeles en los que ponga :
[] te has parado en medio paso de cebra en el stop. Gracias por hacer mas dificil cruzar la calle.
[] has aparcado en una esquina o consumiendo toda la acera. Gracias por facilitar mi atropello mientras rodeo tu coche.
[] has aparcado en el carril bici. Gracias por facilitar mi atropello al rodear tu coche.
[] No te has parado hasta que estaba en el medio del paso de cebra cruzando. Gracias por no atropellarme, o gran conductor!

Tendria que tenerlos muy a mano, eso si.

Es lo que me pasa casi cada dia. Alguno de estos dias una de esas furgonetas blancas me atropellara.
Reverendo escribió:
Joder, eso es un caso concreto.

Lo de aparcar pillando dos sitios es porque la mayoría de la peña tiene la puta manía de meter el coche de cara y no de culo, y metiendolo de cara es casi fijo que te comes plaza y media.
Pero la gente por no hacer una maniobra más, lo que haga falta oiga.

Entre semana vivo por motivos laborales fuera de casa.

En concreto vivo en una zona universitaria.

Pues la verdad, será porque mucha gente es novata con esto del carnet de conducir: aparcamientos de cara con el coche cruzado ocupando dos plazas, aparcamientos de cualquier manera que impiden que donde caben 2 puedan caber 3 ( y a veces, tan mal puesto que sólo cabe el del zopenco en cuestión ).....

Pero vamos, el aparcamiento de cara como comentan, tiene delito.
Eso es una gran iniciativa, tendra que ponerlo en practica el gobierno ??

xD
MonkeyPS2 escribió:Eso es una gran iniciativa, tendra que ponerlo en practica el gobierno ??

xD

No, el gobierno lo que tiene que hacer es poner mas multas
Txukie escribió:No, el gobierno lo que tiene que hacer es poner mas multas

Lo malo es que las multas de aparcamiento las pone la policía local.

Y donde yo vivo son unos putos vagos de cojones, que sólo multan por mal aparcamiento a los que les molestan a ellos.
no es mala idea,no :D

aunque yo me acabo de sacar el carnet,y me cuesta muchisimo aparcar xD, pero intento dejarlo lo mejor posible :D
20 respuestas