aparcar en Sevilla entre semana

Buenas. En unas semanas estaré un par de dias entre semana. Me alojaré en la zona de Bormujos pero durante el dia ire en coche a la capital. Zona centro alameda y demas. Me podeis recomendar zonas cercanas donde pueda aparcar gratis? No me importa tener que andar un rato.
Hace unos años sé que en la zona de la Cartuja habia muchas calles donde aparcar sin problema. Ahora como han puesto oficinas y tal no sé...

Alguna otra zona donde puedas ir mas o menos a tiro hecho? Si no a las malas algun parquin baratejo donde dejarlo.

Gracias!
En Bormujos, hay varios parkings.
Ponlo en google y te saldrá.
Ilose escribió:Buenas. En unas semanas estaré un par de dias entre semana. Me alojaré en la zona de Bormujos pero durante el dia ire en coche a la capital. Zona centro alameda y demas. Me podeis recomendar zonas cercanas donde pueda aparcar gratis? No me importa tener que andar un rato.
Hace unos años sé que en la zona de la Cartuja habia muchas calles donde aparcar sin problema. Ahora como han puesto oficinas y tal no sé...

Alguna otra zona donde puedas ir mas o menos a tiro hecho? Si no a las malas algun parquin baratejo donde dejarlo.

Gracias!

En la calle Torneo pueden encontrar hueco dependiendo de la hora, también callejeando por el entorno de carretera Carmona.

Espero no gafarte, pero en general verano es cuando menos problemas de tráfico y aparcamiento hay en Sevilla.
2 respuestas