Aparcamiento gratis en Valencia. Donde?

Hola. Somos de Murcia y cogemos un vuelo en el aeropuerto de Manises. Tenemos que dejar el coche varios dias en el aeropuerto, pero hemos pensado en la opcion de dejar el coche en la ciudad de Valencia en algun parking que sea gratis y luego ir en metro al aeropuerto.

¿Podeis decirme algun parking que cumpla estos requisitos?:

- Que sea gratuito, aunque este al aire libre.
- Que no este en zona chunga. Vamos, que las posibilidades de encontrarme con 4 ladrillos en vez de mi coche sean lo mas bajas posibles.
- Que este cerca de alguna parada de metro de las lineas 3 o 5, o cerca de alguna parada de taxis.
- Que la zona este lo mas cerca posible del aeropuerto.

Todo sea porque no nos claven en el parking del aeropuerto.

Se que es algo dificil, pero es posible encontrar algo asi? o algo que se le parezca¿?

Por cierto, la tarifa de parking del aeropuerto no es exesivamente cara. Son 13,95€ cada dia. Pero claro, dejaremos el coche 2 dias y medio y no tengo claro si ese medio dia me lo cobraran por minutos. Si alguien lo sabe...

Gracias de antemano. Saludos
Pues no se me ocurre nada, ya que todas las zonas de aparcamiento que están donde dices, están petadas y encima son zona azul.
Mira en la parada Salt de l'aigua, tienes para aparcar, es en plena calle, pero estan los juzgados y ambulatorio cerca, son dos o tres paradas antes de Manises-aeropuerto, el pueblo se llama Quart de Poblet, yo soy de Aldaya, donde esta el bonaire.

Suerte y buen viaje, si tienes alguna pregunta mas dimelo, saludos.
Y por que no aparcas directamente en manises y vas al aeropuerto andando ?

Hombre manises no es que sea la cuna del aparcamiento facil , pero seguro ke mas arriba o mas abajo lo consigues :).



-------------------------------------------------------------------------

A una mala siempre puedes aparcar en Avda de los naranjos que es donde esta el politecnico , y antes por lo menos habia una gran explanada para poder aparcar , y el metro lo tienes relativamente cerca.
En los naranjos como te han dicho, que es donde yo estudio, hay mucho sitio. Eso sí, depende de las horas que vayas, por ejemplo....a eso de ls 9-10 de la mañana y a eso de las 5-6 de la tarde estará realmente petado(a otras horas también pero esas a las que más).
Pero si vas por ejemplo sobre las 8 de la tarde en adelante no deberías tener problema en aparcar por ahí.
Y bueno, de ahí tendrías que andar un poco para la parada de metro más cercana que te lleve al aeropuerto(ayora), pero tampoco una exageración.
ps dejalo en el parking de algun corte ingles hipercor o carrefour
En Valencia hay aparcamiento relativamente. Yo aparcaría en el Empalme, el palacio de Congresos o realmente en cualquier sitio, y luego en metro al aeropuerto. Lo de aparcar en Manises es una opción, solo que el acceso del pueblo al aeropuerto es penoso, ves gente andando y cruzando la carretera, jugándose la vida. El párking del aeropuerto es barato pq no está vigilado, creo.

saludos
Gracias por las respuestas. Creo que finalmente lo dejare en el parking del aeropuerto. He llamado por tlf y los 2 dias y medio que voy a estar me saldrian por unos 40€. Somos 4 asi que tocariamos a 10€ por cabeza. Asi nos evitamos tener que ir de un lado para otro con la consiguiente perdida de tiempo.

Por cierto, alguien me puede confirmar que el parking es vigilado o no vigilado? Se me olvido preguntarlo por tlf.

Un saludo,
7 respuestas