Aparato para enchufar la CPU y la XBOX al monitor del pc?

Me explico. Tengo el cable VGA, y todo perfecto. El problema es, que me gusta tener el msn abierto mientras juego y andar mirando cosas por internet mientras, y claro, asi no se puede. Ademas, es una lata enorme tener que andar poniendo el cable vga y quitandolo, enchufar la torre a la pantalla, etc.

Mi pregunta es si hay algun aparato al que pueda enchufar el cable vga y la pantalla a la vez, es dcir, que no tuviese que andar enchufando y desenchufando nada de la pantalla. No se si me explico bien.

Cable VGA y Monitor en un mismo aparato , un adaptador que pueda enchuar cable VGA y el monitor, y que con un boton/palanca/lo que sea, pueda elejir entre ver la xbox o ver lo que pase en el ordenador. Es mas que nada parano andar moviendo cables, que a al larga terminare jodiendo algun pin si o si...
Con un switch vga simplemente :)

Salu2!
DjScream3 escribió:Con un switch vga simplemente :)

Salu2!

Mi forero salvador del dia [plas]

Y eso como va, donde podre comprarlo, es algo ´´raro´´ o lo habra en tiendas tipo GAME mediamarkt...

Imaginaba que seria una pijada y que lo habria si o si, porque nadie quiere andarcambiando cables, pero soy un zote xD

mil gracias !
En cualquier tienda de informatica Chomi, te recomiendo el de la marca Conceptronic.
cypher escribió:En cualquier tienda de informatica Chomi, te recomiendo el de la marca Conceptronic.

Vale, como el router entonces.

Pido un adaptador switch vga, o hace falta alguna especificacion ´´tecnica´´ ? con el cable vga de game ( 20 euros ) es con el que enchufo la xbox al monitor.
Chomi escribió:
Vale, como el router entonces.

Pido un adaptador switch vga, o hace falta alguna especificacion ´´tecnica´´ ? con el cable vga de game ( 20 euros ) es con el que enchufo la xbox al monitor.

Ninguna espcificacion tecnica.

Aunque decirte que este es el que tengo en el trabajo y funciona de arte:
Imagen
Y no habra problemas para enchufar sonido y demas, ¿ verdad ?

Veo ahi entradas para ratones y teclados, ¿ no hace falta cambiarlo de como los tengo enchufados al pc ? Seria enchufar ahi la xbox y el cable que va de la cpu a la pantalla, y el otro, al monitor del pc, ¿ correcto asi mas o menos ?

Os voto como foreros colaboradores del dia [barret]
Chomi escribió:Y no habra problemas para enchufar sonido y demas, ¿ verdad ?

Veo ahi entradas para ratones y teclados, ¿ no hace falta cambiarlo de como los tengo enchufados al pc ? Seria enchufar ahi la xbox y el cable que va de la cpu a la pantalla, y el otro, al monitor del pc, ¿ correcto asi mas o menos ?

Os voto como foreros colaboradores del dia [barret]

Chomi las entradas de ratones y teclados si no quieres no las uses pero si es verdad que hacen de alargador de estos cables es decir si tienes los cables de raton y teclado muy tirantes puedes usar esas entradas.

Exacto solo conectarias las dos VGAs (procedentes de X360 y PC) a el switch y este switch al monitor TFT.

No debes de tener ningun problema con el sonido ya que este sonido va aparte del cable VGA a traves de cables RCA.

Un saludo forero pregunton del dia. [jaja]
cypher escribió:

Chomi las entradas de ratones y teclados si no quieres no las uses pero si es verdad que hacen de alargador de estos cables es decir si tienes los cables de raton y teclado muy tirantes puedes usar esas entradas.

Exacto solo conectarias las dos VGAs (procedentes de X360 y PC) a el switch y este switch al monitor TFT.

No debes de tener ningun problema con el sonido ya que este sonido va aparte del cable VGA a traves de cables RCA.

Un saludo forero pregunton del dia. [jaja]

Touche [angelito]

Pues gracias, ya pueden cerrar aqui si nadie mas necesita comtar su duda sobre el tema per aqui.
Yo tengo este , sólo vga, con su propia fuente de alimentación, 4x1 (el de 2 puestos vale algo menos), resolución máxima 1920x1400, llevo usándolo desde hace casi un año y no noto perdida da calidad, es como si no estuviera. Lo que no trae son los cables vga.
Hay uno en play-asia o en hardcore-gamer por unos escasos 10~11eurs

Yo lo he encargado este viernes... aver k tal, ya os comentare.

No pongo los enlaces xk nose si es legal o no :S

Un saludo
EL mas habitual es el MANHATTAN switch vga, cuidadin con algunos switch que no son compatibles con la 360
No tendrá acaso tu monitor doble entrada? Me explico, el mío por ejemplo tiene una para DVI y otra VGA.
Lo que hago es enchufar el ordenador vía DVI y la xbox con la VGA. Luego el propio monitor tiene un botón que hace la función de switch, y así puedo hacer todo eso que comentas sin tener que comprar ningún aparato adicional.

Lo comento porque al principio también estube mirando switch's pero suerte me di cuenta que el monitor que me había acabado de comprar ya hacía la función :-P
Pitux escribió:No tendrá acaso tu monitor doble entrada? Me explico, el mío por ejemplo tiene una para DVI y otra VGA.
Lo que hago es enchufar el ordenador vía DVI y la xbox con la VGA. Luego el propio monitor tiene un botón que hace la función de switch, y así puedo hacer todo eso que comentas sin tener que comprar ningún aparato adicional.

Lo comento porque al principio también estube mirando switch's pero suerte me di cuenta que el monitor que me había acabado de comprar ya hacía la función :-P

Pues no.... LG de 19´´ pero nada de doble entrada, solo trae una entrada por detras. Vi un conceptronic por 18 euros en pc city, asique ire a por ese supongo, a ver como va.
Pitux escribió:No tendrá acaso tu monitor doble entrada? Me explico, el mío por ejemplo tiene una para DVI y otra VGA.

Ostia mi monitor es un BenQ de 20 panoramico y tiene 2 entradas la Dvi y la VGA y tengo conectado el PC x DVI y la 360 por VGA pero no se si tiene el boton ese para hacer el switch ... lo que hago es hacerlo a mano, desconecto el DVI del pc, cuando quiero jugar a la 360 ...

mirare si esta tmb tiene el boton ese
15 respuestas