Aparatejo Cray Systems

Holas,

Pues eso, el otro dia me encontre en un desguace un aparatejo Cray Systems (Scanet se-0501). Es un poco viejo. Es como un concentrador, switch o algo asi con un monton de puertos ethernet 10base-T ( y un monton de lucecitas). que estan montadas en placas que se deslizan en lo que es el aparatejo en si.

Para configurarlo tiene un panel frontal con 4 flechas y una tecla de intro, y un pequeno display de 2 lineas. :(. Se parece a un cisco, por ejemplo en que tiene su bootflash, su flash, puede cargar confiruraciones desde un tftp,etc...) . Se le assignan ip, etc... Tambien se ha de poder configurar por telnet y por consola (no tengo cable de consola). He intentado configurar, lo poco que se puede, por el display y me parece que esta todo correcto. Lo que no me responde a pings por cualquiera de los puertos ethernet de este. Pero funciona como hub (o switch??) en la red.

Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre este o similares trastos. O sabe donde puedo encontrar documentacion o me puede ayudar con qualquier pista. Por supuesto he mirado en google y otros sitios (cray, blablabla). Pero solo lo he encontrado en listas de empresas americanas que lo venden de segunda mano. :( .

Muchas gracias.
0 respuestas