Apalizan y graban a una menor Edito. La menor la estaba liando pajarraca.

Fuente: http://ultimahora.es/mallorca/sucesos/u ... raban.html

No se que cojones le pasa a los putos niñacos de hoy en dia, hemos pasado de jugar al fútbol en la placeta hasta las tantas a ir dando palizas a niñas por la calle.
Entre esto y lo de Málaga vamos bien.

Edito. Al ver el vídeo al completo la cosa cambia bastante.
La única diferencia es que ahora tienen móvil para grabarlo y antes no, a ver si las palizas han nacido ayer...
Leyendo los comentarios parece que realmente la historia es muy distinta.
gominio está baneado por "Game Over"
la tia mas tonta y no nace xd
Respecto a la noticia: Palizas siempre ha habido, y aquí parece que de la noticia a los hechos hay un gran trecho.

Respecto a lo de grabarlo: Yo nunca entenderé esto de grabar un delito y luego compartirlo por internet demostrando tu culpabilidad o la de tus amigos, hay que ser tonto.
No me refiero al que graba un delito como prueba, si no al que lo graba "de recuerdo".

Ho!
No leais la noticia. Bajad a los cpmentarios y pinchais el video de youtube. Por cierto, se puede cambiar el titular por pedosa busca jaleo
Despues de ver el video que hay en los comentarios parece otra cosa totalmente diferente.
Estaba tajá y la estaba liando a tope.
knight_b escribió:Despues de ver el video que hay en los comentarios parece otra cosa totalmente diferente.
Estaba tajá y la estaba liando a tope.
Es increible como manipulan los vídeos para que parezca otra cosa, en antena 3 la noticia parecia totalmente otra solamente editando el video.
Aunque la estuviera liandola parda la menor...

Acaso eso justifica una paliza? o.O
Zokormazo escribió:Aunque la estuviera liandola parda la menor...

Esto es. Una cosa es un collejon (todos nos hemos merecido uno alguna vez en la vida) y otra que te partan la nariz.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una chica en ese estado jamás debería estar sola. No esta para nada justificado ese abuso ante una indefensa, por mucho que estuviera increpando e insultando.

Eso si, a la chica no le vendría mal una noche de calabozo, mínimo.
redscare escribió:

Esto es. Una cosa es un collejon (todos nos hemos merecido uno alguna vez en la vida) y otra que te partan la nariz.

Y pa mas inri uno de los que quotea lo de que la tia estaba liandola parda trabaja con armas de fuego para protegernos...

He de decir que tampoco le pegan una paliza, basicamente esta muchacha le esta pegando/agarrando a alguno y otro le pega y se cae, una vez en el suelo, parece que lo unico que pasa es que la muchacha quiere su movil, otro lo coge y tiran, eso hace que la chica sea arrastrada un poco por el suelo, pero ni hay paliza ni hay nada.
Yo me he peleado mas bruscamente en la placeta de mi casa con amigos mios y no ha pasado nada.

Personalmente no estoy a favor de estas cosas, la chica la iba liando malamente y los chavales se reian de ella y eso la provocaba mas. Podrian haberse ido sin mas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cuando lo vi hoy por la mañana mientras desayunaba, en la tele, dije: "que puto asco, cobardes de mierda los niñatos esos" (solo pusieron el forcejeo y cuando cae), cuando vi el video completo ahora hace 5 minutos dije: "puto asco de medios, puto asco de niñata".

Ves titulares del estilo "BRUTAL PALIZA A UNA MENOR" y luego cuando te enteras de la verdad era una puta niñata borracha metiendose con todos, golpeando coches, insultando, amenazando, haciendose la dura y la "brutal paliza" es un pequeño forcejeo de 3 segundos donde la estupida esta acaba cayendose y jodiendo la nariz del colocón que tenía.

En fin... asco de medios sensacionalistas, menos mal que está el internet para sacar las cosas en claro.
Pues la tía tiene pinta de prostituta, vamos, es lo que parece por ocmo va vestida.
Aquí teneis el video completo de la "brutal paliza" que le dan:

https://www.youtube.com/v/bh9YGJsjc6o
Que la niñata se merecia una noche en el calabozo por liarla no lo niega nadie. Pero los engendros estos no tenian que haber entrado al juego, porque es lo que han hecho.

Yo si veo una persona agresiva y borracha por la calle no empiezo a chincharla ni a grabarla , menos a quitarle las cosas ni a pegarle. Ante esto, se pasa olimpicamente de la persona, y si de verdad se quiere ayudar se llama a la policia.

Me parece de verguenza la coletilla de este post, justificando la paliza a la chica.
Mucho macho hay por aqui , que ve bien pegar en grupo a una niña borracha.

Seaman: premio al comentario mas irrelevante del hilo¿a ti te importa como vista la gente? La juzgas por ello? Y si fuese prostituta ? Se merece una paliza?
no veo paliza por ningun lado, pero seguro que si hubiera sido un tio nadie diria que no se merece un par de ostias
Nosolosurf escribió:Que la niñata se merecia una noche en el calabozo por liarla no lo niega nadie. Pero los engendros estos no tenian que haber entrado al juego, porque es lo que han hecho.

Yo si veo una persona agresiva y borracha por la calle no empiezo a chincharla ni a grabarla , menos a quitarle las cosas ni a pegarle. Ante esto, se pasa olimpicamente de la persona, y si de verdad se quiere ayudar se llama a la policia.

Me parece de verguenza la coletilla de este post, justificando la paliza a la chica.

Seaman: premio al comentario mas irrelevante del hilo¿a ti te importa como vista la gente? La juzgas por ello? Y si fuese prostituta ? Se merece una paliza?

Cuando dices paliza, a que te refieres, a la que le intenta dar ella a los chavales? o el empujón de los chavales para quitarsela de encima?

Paliza dice... [+risas] [facepalm]
Madre mía con el sensacionalismo de los medios...
Noriko escribió:
Nosolosurf escribió:Que la niñata se merecia una noche en el calabozo por liarla no lo niega nadie. Pero los engendros estos no tenian que haber entrado al juego, porque es lo que han hecho.

Cuando dices paliza, a que te refieres, a la que le intenta dar ella a los chavales? o el empujón de los chavales para quitarsela de encima?

¿Porque le quitan el movil? ¿ porque la graban? ¿ porque la zarandean? ¿porque le rompen el movil? ¿porque la arrastran?

Ahora con una persona borracha hay que actuar de esta forma? es mejor decir que la iba liando y que se llevo su merecido SI HOMBRE que bien puestos los tenemos por aqui...
El vídeo me recuerda a estos otros vídeos que van de lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=D7cga-0UEIM
http://www.youtube.com/watch?v=_Ah9h5mJ820

La única diferencia es que esto sí son palizas
Nosolosurf escribió:
Noriko escribió:

¿Porque le quitan el movil? ¿ porque la graban? ¿ porque la zarandean? ¿porque le rompen el movil? ¿porque la arrastran?

Ahora con una persona borracha hay que actuar de esta forma? es mejor decir que la iba liando y que se llevo su merecido SI HOMBRE que bien puestos los tenemos por aqui...

-El movil no se lo quitan, le cae a la pajara esta y se lo recogen, despues a los 10 segundos se lo devuelven
-La graban porque la situación no es normal y pues hoy dia los chavales lo graban todo
-La zarandean porque ella va a agredir a los chavales, se escucha "va a matarlo"
-No veo donde le rompen el movil, en todo caso si se le rompio es porque se le ha caido a ella.
-Lo de que la arrastran unos cm es lo único criticable

Estar borracho y ser mujer no te da licencia para insultar a todo el mundo, golpear coches, amenazar y agredir a otras personas.

Sigo sin ver la "brutal paliza" por ningún lado
ni que fuera nuevo grabar a gente borracha...

de paliza nada, la empujan y la arrastran un poco. que tampoco lo justifico, y romperle el movil asi por las buenas pues tambien sobra. pero estas cosas llevan pasando toda la vida. si vas borracho, solo y provocando, pues pasa lo que pasa, seas hombre o mujer. pero claro, si pegan a un tio, nos reimos y decimos "mira mira! vaya patadon le ha dado en toda la boca! jajaja" pero si es una tia, pues nos llevamos las manos a la cabeza.

asi que, niños, hoy hemos aprendido que si vamos borrachos y solos, no es buena idea acercarse a un grupo de gente a provocar.
He visto el video, y he de decir que la actitud de todos los que salen es PATETICA. Patética porque, en vez de tratar de calmar a la chica de alguna manera[podría haberse hecho o incluso acompañarla a algún sitio para que se calmase un poco ella sola] se dedican a picarla y a putearla para que salte, que parece ser que es mas divertido.

Luego mucho gritar "Dale el móvil, dale el móvil" pero nadie hace nada. Luego me hace gracia leer eso de "Es que la tia estaba pegando a la gente" siii, quizás es que era cinturón negro de Karate y los iba a dejar medio muertos. Por propia fisionomía, a menos que cuente con las técnicas necesarias o tenga un arma, una chica siempre será un poco menos fuerte físicamente que un tío, por lo tanto no había peligro alguno para las "Victimas" que la agreden, sino mas bien al revés. En el estado en el que iba, bastó un tirón para echarla al suelo.

En estos casos es mejor pasar de la persona que está así en vez de putearla.
Tienen que ser tontos de cojones para grabarlo y subirlo a la red....manita de ostias bien dada les daba
(mensaje borrado)
OmegaProyect escribió:He visto el video, y he de decir que la actitud de todos los que salen es PATETICA. Patética porque, en vez de tratar de calmar a la chica de alguna manera[podría haberse hecho o incluso acompañarla a algún sitio para que se calmase un poco ella sola] se dedican a picarla y a putearla para que salte, que parece ser que es mas divertido.

Luego mucho gritar "Dale el móvil, dale el móvil" pero nadie hace nada. Luego me hace gracia leer eso de "Es que la tia estaba pegando a la gente" siii, quizás es que era cinturón negro de Karate y los iba a dejar medio muertos. Por propia fisionomía, a menos que cuente con las técnicas necesarias o tenga un arma, una chica siempre será un poco menos fuerte físicamente que un tío, por lo tanto no había peligro alguno para las "Victimas" que la agreden, sino mas bien al revés. En el estado en el que iba, bastó un tirón para echarla al suelo.

ahora hay que ser cinturon negro y super cachas para hacer daño a alguien? vaya... porque supongo que una patada en los huevos solo duele si te la da un cinturon negro cachas. un arañazo solo es efectivo si te lo da un cinturon negro cachas. un bofeton en la cara solo duele si te lo da un cinturon negro cachas. un tiron de pelo solo duele si te lo da un cinturon negro cachas.

me sorprende los que pensais que una tia es incapaz de hacer daño o_O
Zokormazo escribió:
redscare escribió:

Y pa mas inri uno de los que quotea lo de que la tia estaba liandola parda trabaja con armas de fuego para protegernos...

No la estaba liando? He quoteado algo falso? venga hastaluego!
Verdades absolutas e innegables:
- Ella es la agresora que inicia el contacto físico.
- Deberían haberla ignorado e irse, pero tampoco nadie podía adivinar que la chica fuera a más.
- La violencia siempre se puede evitar, pero es ella la que se aproxima de forma violenta a los demás. A ella no se le acerca nadie.

Y lo más importante:
- Si el mismo comportamiento lo hubiera tenido un hombre hacia mujeres hubiera sido calificado de machista en vez de "violento" a secas.

Las nuevas generaciones ya han aprendido que si eres mujer puedes ejercer violencia con impunidad, por que no todos somos iguales ni siquiera ante la ley.
Patético lo que ocurre en el vídeo (tanto de la borracha como de los demás que aparecen), patético el titular, patética la redacción de la noticia...

Por un lado la juventud que 1º se emborracha hasta perder la cordura y 2º que se parte de risa y putea a los borrachos mientras los graba en video
Por otro los medios que solo buscan polémica... es como si un tío roba un banco, que está mal, pero como eso vende poco, pones de titular "Terrorista amenaza con matar a una comunidad entera"
Darxen escribió:
OmegaProyect escribió:He visto el video, y he de decir que la actitud de todos los que salen es PATETICA. Patética porque, en vez de tratar de calmar a la chica de alguna manera[podría haberse hecho o incluso acompañarla a algún sitio para que se calmase un poco ella sola] se dedican a picarla y a putearla para que salte, que parece ser que es mas divertido.

ahora hay que ser cinturon negro y super cachas para hacer daño a alguien? vaya... porque supongo que una patada en los huevos solo duele si te la da un cinturon negro cachas. un arañazo solo es efectivo si te lo da un cinturon negro cachas. un bofeton en la cara solo duele si te lo da un cinturon negro cachas. un tiron de pelo solo duele si te lo da un cinturon negro cachas.

me sorprende los que pensais que una tia es incapaz de hacer daño o_O

No me has entendido bien Darxen, no digo que una tia no te pueda hacer daño si te da una patada en los huevos[te va a doler siempre] igual que si te saca una navaja y te pega dos navajazos, también te hace daño... [+risas] pero en comparación con los que les estaban vacilando con el movil[que al parecer NO estaban borrachos] ella tenía todas las de perder.

Un arañazo, un bofetón y un tirón de pelo, a un tío no le hacen prácticamante NADA. Sin embargo, un empujón de un tío levemente fuerte a una tia de complexión como la del video, SI le puede hacer daño. Imagina que cae mal y se parte la cabeza contra el suelo..¿Se lo tendría merecido?. Yo creo que se aprovecharon porque estaba borracha y no se controlaba ni así misma. Pero si termina con las tetas al aire de los agarres que le hacen...
si a ti se te lanza una tia encima, te empieza a arañar, dar bofetadas y a tirar del pelo, y no te duele nada, te doy mi mas sincera enhorabuena. de verdad eh.

y por dios, nadie se va a partir la cabeza por un empujon, que las mujeres no son de cristal.
Vale, ya he visto el vídeo. Brutal paliza efectivamente es pasarse entre 30 y 40 pueblos, pero de ahi a de decir que ella es la agresora... por favor. 5 tíos contra una chica borracha. Que machos, eh? El primer empujon puede estar justificado para quitartela de encima, pero de ahi en adelante a mi si me parece una agresion (de las que se resuelven con una multa, tampoco pido pena de muerte para los chavales, eh?).
Que se han pasado es innegable, pero que la tia tenia un buen bofeton en la cara tambien lo es.
Darxen escribió:si a ti se te lanza una tia encima, te empieza a arañar, dar bofetadas y a tirar del pelo, y no te duele nada, te doy mi mas sincera enhorabuena. de verdad eh.

y por dios, nadie se va a partir la cabeza por un empujon, que las mujeres no son de cristal.

Hombre...Yo antes de darle un par de ostias trataría de pararla de algún modo, si veo que es imposible o que mi vida corre seriamente peligro[que no era el caso] un cate a tiempo resuelve este tipo de cosas.

Las mujeres no son de cristal...Pero tu prueba a tirar con la suficiente fuerza a alguien al suelo contra algo contundente[un bordillo, mismamente] y verás que muy bien parado no sale..
Cuando pegas a la gente tienes que estar dispuest@ a que te la devuelvan. Le han dado una dosis de igualdad.
Que le den por culo, a ver si ahora por ser una tía puede hacer lo que le de la gana. Si yo estoy borracho y voy insultando, pegando patadas a los coches y cosas así, lo mínimo que espero es que alguno me reviente la boca.

Igualdad? Toma dos tazas.
OmegaProyect escribió:
Darxen escribió:si a ti se te lanza una tia encima, te empieza a arañar, dar bofetadas y a tirar del pelo, y no te duele nada, te doy mi mas sincera enhorabuena. de verdad eh.

Hombre...Yo antes de darle un par de ostias trataría de pararla de algún modo, si veo que es imposible o que mi vida corre seriamente peligro[que no era el caso] un cate a tiempo resuelve este tipo de cosas.

Las mujeres no son de cristal...Pero tu prueba a tirar con la suficiente fuerza a alguien al suelo contra algo contundente[un bordillo, mismamente] y verás que muy bien parado no sale..

pero es que eso se aplica a hombres y mujeres... si empujo a un tio contra un bordillo, corre el mismo peligro que si empujo a una tia. aqui el factor no es el sexo, sino la proporcion de la agresion.

que insisto en que no lo justifico. si se te tira encima, la empujas para apartarla y te largas, no te quedas para ver si vuelve a por mas. pero mira, cazurros hay en todos lados... y si vas provocando pues acabas encontrando problemas, seas hombre o mujer. repito que estas cosas pasan todos los fines de semana (daos un paseo por el centro de madrid, a ver cuantas peleas llegais a ver en una sola noche), pero como ocurre con hombres, nadie dice nada. eso si, si ocurre con una tia, nos alarmamos... pues anda ya.
Johny27 escribió:Cuando pegas a la gente tienes que estar dispuest@ a que te la devuelvan. Le han dado una dosis de igualdad.

totalmente de acuerdo
A ver, cuantas veces hemos visto videos de borrachos? Pues este era uno mas.

Una tia borrachuza que va por ahí filosofando y encarándose con el primero que encuentra porque se aburre y a los 3s ya no se acuerda y hace otra cosa.
El tío que está gravando no le dice nada malo, solamente ríe y ella, que debe de tener ya poca consciencia de la situación, a parte de alguna blasfemia poco mas dice o hace.

Esto hasta el punto que alguien debe de cachondearse por ahí entre los coches y a la tía se le gira por ir a encararse (momento en el que el del movil dice "los va a matar" en un tono que denota que se está cachondeando porque debe de creer que se va a tropezar incluso antes de llegar donde está el grupo ese. Que no le da mas importancia...).
Cuando se encara a alguien no le hace gracia la situación y en vez de tomárselo a coña se la quita de encima, le pega un empujón y ésta se va al suelo.
Alguien se le encara y no se si le pegan o no (la verdad, en el video en pequeño no puedo verlo bien), pero poco hacen porque LA MAYORÍA DE LA GENTE dice que la dejen en paz.
Me parece que es otro el que va a "arrastrarla" cuando alguien se interpone y simplemente la dejan ahí en el suelo, viendo su "agonía" mientras ella grita que le devuelvan el móvil (que le ha caído a ella porque coordina menos que una gamba con zapatos de tacón)

Y si realmente ha acabado con el teléfono jodido, es que se le ha jodido cuando se le cae o es que simplemente alguien que no estaba para bromas ha pillado el teléfono y se lo ha tirado por ahí de malas formas y se ha roto.

Sea como fuere, y si esto lo hace un tío?
Y si un chaval de 17 años borracho se empieza a portar como un verdadero imbécil persiguiendo y golpeando coches, insultando y encarándose con alguien?

Luego no veríais normal que alguien le pegara un empujón, lo trataran de gilipollas para arriba e incluso le tiraran el movil de mala manera porque es un puto incordio?

Pues es lo que hay, así de simple, qué pasa, que como es mujer no se la puede tratar como a una puta borracha pesada? hay que tratarla con mimos?
Que tenemos una edad ya joder! Que eso de "iba borracho y no sabía lo que hacía" por desgracia aún es válido en juicios, pero en la vida real no cuela. Si te has emborrachado lo has hecho sabiendo lo que había, antes de la primera copa sabías que te estabas tomando esa copa, antes de la segunda también... y así hasta que has decidido que una copa mas no era un problema.
Pues lo has decicido tú y ha sido una mala decisión, te jodes. No eres una pobre borracha, eres un coñazo de persona que no sabe sus límites, y si no los sabes apechugas con ellos.

Si yo me tiro de un tercer piso pensando que "mi límite" está por ahí a caso alguien va a decir "pobrecito, es que cuando saltas desde la cama también está alto y claro... como iba a saberlo él?"
A que no?
Pues dejemos las malas excusas fuera del tema, porque quien bebe sabe lo que implica.
Silent Bob escribió:A ver, cuantas veces hemos visto videos de borrachos? Pues este era uno mas.

Una tia borrachuza que va por ahí filosofando y encarándose con el primero que encuentra porque se aburre y a los 3s ya no se acuerda y hace otra cosa.
El tío que está gravando no le dice nada malo, solamente ríe y ella, que debe de tener ya poca consciencia de la situación, a parte de alguna blasfemia poco mas dice o hace.

Esto hasta el punto que alguien debe de cachondearse por ahí entre los coches y a la tía se le gira por ir a encararse (momento en el que el del movil dice "los va a matar" en un tono que denota que se está cachondeando porque debe de creer que se va a tropezar incluso antes de llegar donde está el grupo ese. Que no le da mas importancia...).
Cuando se encara a alguien no le hace gracia la situación y en vez de tomárselo a coña se la quita de encima, le pega un empujón y ésta se va al suelo.
Alguien se le encara y no se si le pegan o no (la verdad, en el video en pequeño no puedo verlo bien), pero poco hacen porque LA MAYORÍA DE LA GENTE dice que la dejen en paz.
Me parece que es otro el que va a "arrastrarla" cuando alguien se interpone y simplemente la dejan ahí en el suelo, viendo su "agonía" mientras ella grita que le devuelvan el móvil (que le ha caído a ella porque coordina menos que una gamba con zapatos de tacón)

Y si realmente ha acabado con el teléfono jodido, es que se le ha jodido cuando se le cae o es que simplemente alguien que no estaba para bromas ha pillado el teléfono y se lo ha tirado por ahí de malas formas y se ha roto.

Sea como fuere, y si esto lo hace un tío?
Y si un chaval de 17 años borracho se empieza a portar como un verdadero imbécil persiguiendo y golpeando coches, insultando y encarándose con alguien?

Luego no veríais normal que alguien le pegara un empujón, lo trataran de gilipollas para arriba e incluso le tiraran el movil de mala manera porque es un puto incordio?

Pues es lo que hay, así de simple, qué pasa, que como es mujer no se la puede tratar como a una puta borracha pesada? hay que tratarla con mimos?
Que tenemos una edad ya joder! Que eso de "iba borracho y no sabía lo que hacía" por desgracia aún es válido en juicios, pero en la vida real no cuela. Si te has emborrachado lo has hecho sabiendo lo que había, antes de la primera copa sabías que te estabas tomando esa copa, antes de la segunda también... y así hasta que has decidido que una copa mas no era un problema.
Pues lo has decicido tú y ha sido una mala decisión, te jodes. No eres una pobre borracha, eres un coñazo de persona que no sabe sus límites, y si no los sabes apechugas con ellos.

Si yo me tiro de un tercer piso pensando que "mi límite" está por ahí a caso alguien va a decir "pobrecito, es que cuando saltas desde la cama también está alto y claro... como iba a saberlo él?"
A que no?
Pues dejemos las malas excusas fuera del tema, porque quien bebe sabe lo que implica.

+10000
pues a saber que beben toda esta peña que se da de ostias o se ponen agresivas, por que yo por mas que bebo nunca he terminado así...
de todas maneras, el haber llamado a la policía para que se la llevase hubiese sido mas fácil

el vídeo lo he quitado cuando se ha puesto a gritar, no lo aguanto, da pena que termine así aunque la haya liado antes
redscare escribió:Vale, ya he visto el vídeo. Brutal paliza efectivamente es pasarse entre 30 y 40 pueblos, pero de ahi a de decir que ella es la agresora... por favor. 5 tíos contra una chica borracha. Que machos, eh? El primer empujon puede estar justificado para quitartela de encima, pero de ahi en adelante a mi si me parece una agresion (de las que se resuelven con una multa, tampoco pido pena de muerte para los chavales, eh?).

No estoy deacuerdo.
Yo tengo una norma, la del contacto físico. A mi me puedes llamar lo que quieras e insultar a toda mi familia, puedes hacerme las putadas que quieras y pincharme las ruedas del coche, que mi reacción será llamar a la policía y que se ocupen ellos.

Pero si traspasas la linea del contacto físico... ten por seguro que alguna hostia bien dada te voy a intentar dar, seas hombre, mujer, blanco, negro, de Sri Lanka o de Badajoz. Es ella la que con tono amenazante inicia el contacto físico. La respuesta de los agredidos tampoco ha sido matarla, ha sido tirarla al suelo y poco más.

Una prostituta hace 3 semanas se avalanzó sobre un amigo guiri en las ramblas, mi colega le dijo que le dejara en paz ( Mi colega era italiano y tampoco domina el idioma ), la prostituta no hizo ni caso y empezó a cachear el bolsillo de mi colega (que iba un poco borracho) en cuanto le ví la intención la metí un empujó contra un coche y de camino me llevé un guantazo en el hombro...

El "a las mujeres no se las pega" es ya muy antiguo, de cuando las mujeres por regla general no hacían cosas como la que acabo de relatar... si una mujer agrede "como un hombre" deberá obtener la respuesta "que obtendría un hombre". LoL me parece muy anacrónico tener que explicar las cosas así...

En pleno siglo XXI, la norma NO debería ser "no se pega a las mujeres", la norma debería ser "no se pega a nadie", salvo que ese alguien te agreda a tí de alguna manera (como el caso del intento de robo).

Repito lo de antes, si el borracho en vez de ser una mujer que hace eso, hubiera sido un hombre a 5 mujeres... ¿verdad que no te haría tanta gracia?
En serio alguien está justificando lo que ha pasado??? :-? A ver si ahora la gente tiene derecho a apalizar a una persona por cualquier cosa...
ygriega escribió:En serio alguien está justificando lo que ha pasado??? :-? A ver si ahora la gente tiene derecho a apalizar a una persona por cualquier cosa...

Es que a la tía esa no la han apalizado.
ygriega escribió:En serio alguien está justificando lo que ha pasado??? :-? A ver si ahora la gente tiene derecho a apalizar a una persona por cualquier cosa...

Opino lo mismo. En ese caso lo mejor es llamar a la policia y punto. Esta claro que si te quieren pegar te tienes que defender pero una cosa es defenderse y otra pasarse tres pueblos.
Aqui lo realmente lamentable es la mierda que necesita meterse la peña para disfrutar de un fin de semana.
Johny27 escribió:

Es que a la tía esa no la han apalizado.

Viendo el vídeo es verdad que no la han apalizado, menudo periodista el que ha escrito la noticia, aun así tampoco estoy de acuerdo en lo que ha pasado.

Veo que no habías visto el video y ahora ha aparecido tu respuesta, mientras escribia...

RESUMEN de lo que he visto:

El primero que se va al suelo es un tío y ella va gritando "pégame, pégame" (no me digas que ella no está pensando "soy mujer, si me pegas te denuncio) mientras no hace mas que mirar el móvil, otro la hecha al suelo de un empujón y por lo que llego a ver el que está en el suelo suelta alguna patada para quitársela de encima/apartarla.
Después ella ya ha dejado de pensar lo de "soy una tía y te denuncio" y ha pasado directamente a decirlo en voz alta (pero con el móvil en la mano, a saber qué coño pensaba que tenía esa fijación).
Ahí hay 3 que deben de pensar "y una puta mierda me vas a denunciar y si lo haces deja que te dé razones", pero poco hacen porque a la que le pegan 2 veces ella se va al suelo, se le cae el móvil y todo lo que piensa es en el móvil...
El resto del tiempo no veo que pase nada a parte que "juegan" a no darle el movil (bueno y uno que parece que quiere darle una patada pero se pone el del polo rojo en medio que los para)

Que esos tres se han pasado? Si, no diré que la violencia sea la solución a una tocapelotas (porque de peligrosa tenía poco yendo sola y con la poca coordinación que demostraba)
Pero si a eso entre tíos lo llamas pelea (si, incluso cuando va uno solo que no se puede defender, si se pone gallito se le llama pelea porque se lo ha buscado) pues con una tía se llama PELEA. Ni mas ni menos.

Ni agresión, ni paliza ni hostias. Para llenar titulares amarillistas ya tenemos la prensa normal y corriente cada día en los quioscos, solo faltaría que nos tuviéramos que creer las mentiras que nos quieren contar y no tuviéramos derecho a ser críticos.
70 respuestas
1, 2