› Foros › Off-Topic › Miscelánea
knight_b escribió:Despues de ver el video que hay en los comentarios parece otra cosa totalmente diferente.
Estaba tajá y la estaba liando a tope.
Zokormazo escribió:Aunque la estuviera liandola parda la menor...
Acaso eso justifica una paliza? o.O
redscare escribió:Zokormazo escribió:Aunque la estuviera liandola parda la menor...
Esto es. Una cosa es un collejon (todos nos hemos merecido uno alguna vez en la vida) y otra que te partan la nariz.
Zokormazo escribió:Aunque la estuviera liandola parda la menor...
Nosolosurf escribió:Que la niñata se merecia una noche en el calabozo por liarla no lo niega nadie. Pero los engendros estos no tenian que haber entrado al juego, porque es lo que han hecho.
Yo si veo una persona agresiva y borracha por la calle no empiezo a chincharla ni a grabarla , menos a quitarle las cosas ni a pegarle. Ante esto, se pasa olimpicamente de la persona, y si de verdad se quiere ayudar se llama a la policia.
Me parece de verguenza la coletilla de este post, justificando la paliza a la chica.
Mucho macho hay por aqui , que ve bien pegar en grupo a una niña borracha.
Seaman: premio al comentario mas irrelevante del hilo¿a ti te importa como vista la gente? La juzgas por ello? Y si fuese prostituta ? Se merece una paliza?
Noriko escribió:Nosolosurf escribió:Que la niñata se merecia una noche en el calabozo por liarla no lo niega nadie. Pero los engendros estos no tenian que haber entrado al juego, porque es lo que han hecho.
Yo si veo una persona agresiva y borracha por la calle no empiezo a chincharla ni a grabarla , menos a quitarle las cosas ni a pegarle. Ante esto, se pasa olimpicamente de la persona, y si de verdad se quiere ayudar se llama a la policia.
Me parece de verguenza la coletilla de este post, justificando la paliza a la chica.
Seaman: premio al comentario mas irrelevante del hilo¿a ti te importa como vista la gente? La juzgas por ello? Y si fuese prostituta ? Se merece una paliza?
Cuando dices paliza, a que te refieres, a la que le intenta dar ella a los chavales? o el empujón de los chavales para quitarsela de encima?
Paliza dice...![]()
Nosolosurf escribió:Noriko escribió:Nosolosurf escribió:Que la niñata se merecia una noche en el calabozo por liarla no lo niega nadie. Pero los engendros estos no tenian que haber entrado al juego, porque es lo que han hecho.
Cuando dices paliza, a que te refieres, a la que le intenta dar ella a los chavales? o el empujón de los chavales para quitarsela de encima?
Paliza dice...![]()
¿Porque le quitan el movil? ¿ porque la graban? ¿ porque la zarandean? ¿porque le rompen el movil? ¿porque la arrastran?
Ahora con una persona borracha hay que actuar de esta forma? es mejor decir que la iba liando y que se llevo su merecido SI HOMBRE que bien puestos los tenemos por aqui...
OmegaProyect escribió:He visto el video, y he de decir que la actitud de todos los que salen es PATETICA. Patética porque, en vez de tratar de calmar a la chica de alguna manera[podría haberse hecho o incluso acompañarla a algún sitio para que se calmase un poco ella sola] se dedican a picarla y a putearla para que salte, que parece ser que es mas divertido.
Luego mucho gritar "Dale el móvil, dale el móvil" pero nadie hace nada. Luego me hace gracia leer eso de "Es que la tia estaba pegando a la gente" siii, quizás es que era cinturón negro de Karate y los iba a dejar medio muertos. Por propia fisionomía, a menos que cuente con las técnicas necesarias o tenga un arma, una chica siempre será un poco menos fuerte físicamente que un tío, por lo tanto no había peligro alguno para las "Victimas" que la agreden, sino mas bien al revés. En el estado en el que iba, bastó un tirón para echarla al suelo.
En estos casos es mejor pasar de la persona que está así en vez de putearla.
Zokormazo escribió:redscare escribió:Zokormazo escribió:Aunque la estuviera liandola parda la menor...
Esto es. Una cosa es un collejon (todos nos hemos merecido uno alguna vez en la vida) y otra que te partan la nariz.
Y pa mas inri uno de los que quotea lo de que la tia estaba liandola parda trabaja con armas de fuego para protegernos...
Darxen escribió:OmegaProyect escribió:He visto el video, y he de decir que la actitud de todos los que salen es PATETICA. Patética porque, en vez de tratar de calmar a la chica de alguna manera[podría haberse hecho o incluso acompañarla a algún sitio para que se calmase un poco ella sola] se dedican a picarla y a putearla para que salte, que parece ser que es mas divertido.
Luego mucho gritar "Dale el móvil, dale el móvil" pero nadie hace nada. Luego me hace gracia leer eso de "Es que la tia estaba pegando a la gente" siii, quizás es que era cinturón negro de Karate y los iba a dejar medio muertos. Por propia fisionomía, a menos que cuente con las técnicas necesarias o tenga un arma, una chica siempre será un poco menos fuerte físicamente que un tío, por lo tanto no había peligro alguno para las "Victimas" que la agreden, sino mas bien al revés. En el estado en el que iba, bastó un tirón para echarla al suelo.
En estos casos es mejor pasar de la persona que está así en vez de putearla.
ahora hay que ser cinturon negro y super cachas para hacer daño a alguien? vaya... porque supongo que una patada en los huevos solo duele si te la da un cinturon negro cachas. un arañazo solo es efectivo si te lo da un cinturon negro cachas. un bofeton en la cara solo duele si te lo da un cinturon negro cachas. un tiron de pelo solo duele si te lo da un cinturon negro cachas.
me sorprende los que pensais que una tia es incapaz de hacer daño o_O
Darxen escribió:si a ti se te lanza una tia encima, te empieza a arañar, dar bofetadas y a tirar del pelo, y no te duele nada, te doy mi mas sincera enhorabuena. de verdad eh.
y por dios, nadie se va a partir la cabeza por un empujon, que las mujeres no son de cristal.
OmegaProyect escribió:Darxen escribió:si a ti se te lanza una tia encima, te empieza a arañar, dar bofetadas y a tirar del pelo, y no te duele nada, te doy mi mas sincera enhorabuena. de verdad eh.
y por dios, nadie se va a partir la cabeza por un empujon, que las mujeres no son de cristal.
Hombre...Yo antes de darle un par de ostias trataría de pararla de algún modo, si veo que es imposible o que mi vida corre seriamente peligro[que no era el caso] un cate a tiempo resuelve este tipo de cosas.
Las mujeres no son de cristal...Pero tu prueba a tirar con la suficiente fuerza a alguien al suelo contra algo contundente[un bordillo, mismamente] y verás que muy bien parado no sale..
Johny27 escribió:Cuando pegas a la gente tienes que estar dispuest@ a que te la devuelvan. Le han dado una dosis de igualdad.
Silent Bob escribió:A ver, cuantas veces hemos visto videos de borrachos? Pues este era uno mas.
Una tia borrachuza que va por ahí filosofando y encarándose con el primero que encuentra porque se aburre y a los 3s ya no se acuerda y hace otra cosa.
El tío que está gravando no le dice nada malo, solamente ríe y ella, que debe de tener ya poca consciencia de la situación, a parte de alguna blasfemia poco mas dice o hace.
Esto hasta el punto que alguien debe de cachondearse por ahí entre los coches y a la tía se le gira por ir a encararse (momento en el que el del movil dice "los va a matar" en un tono que denota que se está cachondeando porque debe de creer que se va a tropezar incluso antes de llegar donde está el grupo ese. Que no le da mas importancia...).
Cuando se encara a alguien no le hace gracia la situación y en vez de tomárselo a coña se la quita de encima, le pega un empujón y ésta se va al suelo.
Alguien se le encara y no se si le pegan o no (la verdad, en el video en pequeño no puedo verlo bien), pero poco hacen porque LA MAYORÍA DE LA GENTE dice que la dejen en paz.
Me parece que es otro el que va a "arrastrarla" cuando alguien se interpone y simplemente la dejan ahí en el suelo, viendo su "agonía" mientras ella grita que le devuelvan el móvil (que le ha caído a ella porque coordina menos que una gamba con zapatos de tacón)
Y si realmente ha acabado con el teléfono jodido, es que se le ha jodido cuando se le cae o es que simplemente alguien que no estaba para bromas ha pillado el teléfono y se lo ha tirado por ahí de malas formas y se ha roto.
Sea como fuere, y si esto lo hace un tío?
Y si un chaval de 17 años borracho se empieza a portar como un verdadero imbécil persiguiendo y golpeando coches, insultando y encarándose con alguien?
Luego no veríais normal que alguien le pegara un empujón, lo trataran de gilipollas para arriba e incluso le tiraran el movil de mala manera porque es un puto incordio?
Pues es lo que hay, así de simple, qué pasa, que como es mujer no se la puede tratar como a una puta borracha pesada? hay que tratarla con mimos?
Que tenemos una edad ya joder! Que eso de "iba borracho y no sabía lo que hacía" por desgracia aún es válido en juicios, pero en la vida real no cuela. Si te has emborrachado lo has hecho sabiendo lo que había, antes de la primera copa sabías que te estabas tomando esa copa, antes de la segunda también... y así hasta que has decidido que una copa mas no era un problema.
Pues lo has decicido tú y ha sido una mala decisión, te jodes. No eres una pobre borracha, eres un coñazo de persona que no sabe sus límites, y si no los sabes apechugas con ellos.
Si yo me tiro de un tercer piso pensando que "mi límite" está por ahí a caso alguien va a decir "pobrecito, es que cuando saltas desde la cama también está alto y claro... como iba a saberlo él?"
A que no?
Pues dejemos las malas excusas fuera del tema, porque quien bebe sabe lo que implica.
redscare escribió:Vale, ya he visto el vídeo. Brutal paliza efectivamente es pasarse entre 30 y 40 pueblos, pero de ahi a de decir que ella es la agresora... por favor. 5 tíos contra una chica borracha. Que machos, eh? El primer empujon puede estar justificado para quitartela de encima, pero de ahi en adelante a mi si me parece una agresion (de las que se resuelven con una multa, tampoco pido pena de muerte para los chavales, eh?).
ygriega escribió:En serio alguien está justificando lo que ha pasado???A ver si ahora la gente tiene derecho a apalizar a una persona por cualquier cosa...
ygriega escribió:En serio alguien está justificando lo que ha pasado???A ver si ahora la gente tiene derecho a apalizar a una persona por cualquier cosa...
Johny27 escribió:ygriega escribió:En serio alguien está justificando lo que ha pasado???A ver si ahora la gente tiene derecho a apalizar a una persona por cualquier cosa...
Es que a la tía esa no la han apalizado.