Apalean a una menor mientras tres guardias contemplan escena

--------------------------------------------------------------------------------

Una joven de 15 años fue golpeada de forma brutal por una banda de adolescentes ante la atenta mirada de los guardias de seguridad del intercambiador donde se encontraba, que no hicieron nada para parar la agresión.

Una joven ha sido brutalmente agredida por una banda de adolescentes en la parada del autobús mientras los guardias de seguridad contemplaban la escena sin hacer ningún intento para evitarlo, según informa el diario The Sun en su página web.
El incidente, recogido por una cámara de seguridad, ha suceido en la estación de autobuses de Seattle (Estados Unidos) y la víctima, una mujer de 15 años, fue golpeada repetidamente en la cara.

Mientras la joven permanece en el suelo, otro asaltante se hace con el bolso de la víctima y huye con su teléfono móvil y su iPod.
Según una testigo "había tres hombres de seguridad mientras la pobre joven estaba siendo pateada en la cabeza y estaba tirada en el suelo. ¿No pudieron hacer nada? No parece muy seguro".

La joven víctima había pedido protección a los tres agentes antes de que el incidente con la banda de jóvenes

EL VIDEO

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... eaten.html
te falta decir que las normas de los vigilantes les impiden participar.
con la crisis que hay te jugarias el puesto porque estan atracando a alguien?
stroquer escribió:La joven víctima había pedido protección a los tres agentes antes de que el incidente con la banda de jóvenes

No falta algo ahí?

Por cierto, triste pero nada nuevo bajo el sol: atraco con violencia y la mala suerte de que los de seguridad prefieran no arriesgarse a defender a una persona.

Por suerte no todos los vigilantes son así de cobardes.
socram2k escribió:te falta decir que las normas de los vigilantes les impiden participar.

Si, me lo jugaría
stroquer escribió:
socram2k escribió:te falta decir que las normas de los vigilantes les impiden participar.

Si, me lo jugaría

pues harías lo correcto
pero ellos decidieron no hacerlo, no son policias
socram2k escribió:
stroquer escribió:

Si, me lo jugaría

pues harías lo correcto
pero ellos decidieron no hacerlo, no son policias

Pero son personas y a la niña casi la matan delante de sus narices
stroquer escribió:
Pero son personas y a la niña casi la matan delante de sus narices

+ 1, yo no lo hubiera dudado, y mas una cría!, en mas de una ocasión por defender a un colega casi salgo cobrado yo.

Saludos
Que espectáculo tan lamentable, me enfurece la poca humanidad que demuestran esos guardas, ¿cual es su trabajo entonces? ¿El de farolas?
Sheriff's office spokesman Sgt John Urquhart said:"Transit tunnel security officers were on the platform and witnessed the assault. However they did not intercede as they are unarmed, civilian employees."

He added the guards are trained NOT to get involved in violent confrontations or fights, but are instead told to call 911.

Habria que saber que es exactamente a lo que se refieren con personal de seguridad.......puede que no tengan nada que ver con lo que aqui serian los vigilantes de seguridad.
No obstante, me parece indecente que a una persona la pateen a tus pies y no hagas nada. Eso si, viendo como esta el tema de las armas entre los adolescentes norteamericanos, tampoco me extraña.
Antes que guardias son seres humanos y es su obligacion ayudarla , para mi son tan culpables como los otros cawento
Behemoth está baneado por "troll"
God Bless America!
Behemoth escribió:God Bless America!

y España y Francia y...
Como si aquí estas cosas no sucedieran.
:( Lamenteble...
Lo peor de todo es que esto es un grano de arena en medio del desierto... [enfado1]
Qué asco, de verdad. El caso es que, aparte de los guardias, NADIE hace nada...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Qué es eso de una mujer de 15 años? niñatos
A mi no me extraña, aqui en alcala apalearon y apuñalaron a un individuo delante del ayuntamiento y frente a un policia y este no hizo nada así que estos que simplemente eran guardias de seguridad...
Gyzmo escribió:

y España y Francia y...

Pues no, eso aqui no ocurre, y si ocurre a esos guardias se les cae el pelo.
penando escribió:A mi no me extraña, aqui en alcala apalearon y apuñalaron a un individuo delante del ayuntamiento y frente a un policia y este no hizo nada así que estos que simplemente eran guardias de seguridad...

Eso cuando?

Tienes algún link?
agentejandro009 escribió:
Gyzmo escribió:

y España y Francia y...

No, qué va, aquí son los guardias los que dan palizas a la gente...
agentejandro009 escribió:
Gyzmo escribió:

y España y Francia y...

Aquí lo que hacen los guardias es tirar a la peña al puerto, o tirarse de rodillas sobre una persona al suelo...

Vamos que ni allí son tan malos ni aquí somos tan buenos...
stroquer escribió:Una joven de 15 años fue golpeada de forma brutal por una banda de adolescentes ante la atenta mirada de los guardias de seguridad del intercambiador donde se encontraba, que no hicieron nada para parar la agresión.

¿Por una banda?, si no me he perdido nada del vídeo yo sólo veo una pelea de dos chicas donde una se ceba de lo lindo con la otra, no veo que nadie más la golpeé :-?

Y en cuanto a los guardias de seguridad, pues sí, podían haber hecho más, pero vamos, tampoco me parece nada nuevo, será que de pequeño no he visto veces peleas de críos donde de 10 adultos que ven la escena sólo 1 ó 2 deciden meterse en medio...

Ho!
Y estos protegen a la gente? ¬_¬
pues a mi me parece tan lamentable los guardias como el resto de las personas que viendo lo que ha pasado no hacen nada...
esta claro que si eres segurata y lo hace spor un sueldo no te vas a meter en rollos, pero si de verdad te gusta ayudar y defender un terreno de los posibles hijos de puta que puedan entrar si defenderias a esta persona.
yo le shubiera reventado a la niña...no se como seran las leyes en USA, pero aqui, por lo menos, puedes retener a una persona y entregarla a las autoridades, con lo cual, aqui un guardia SI que puede detener a un agresor, llamar a la policia y que lo detengan...
pero amos, la poca humanidad que empezamos a mostrar a veces me hace vomitar del asco que damos, luego muchos piden ayuda cuando ellos no la dan
y a la que le roba el bolso y el iPod, ojala se caiga y se meta un pivote de hierro por el culo y se quede empalada mientras escucha Camela
Es su cultura y hay que respetarla.

God Bless America.
Hadesillo escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

God Bless America.

Otro, me faltan deos para contar las veces que he visto cosas parecidas. Desde adultos PASANDO, a adolescentes JALEANDO. Asi que ese anti-americanismo sobra cuando España tiene muuuuuuuuuucho que callar, y llevar la cabeza muuuuuuy baja.
No entiendo como puede nadie permitir eso, siendo o no segurata... [noop]
opuk escribió:Qué asco, de verdad. El caso es que, aparte de los guardias, NADIE hace nada...

la gente demuestra pasa de todo de todas formas yo por defender casos como estos luego encima me ha tocado pelear o me han pegado incluso problemas con la policia por defender a los demas y luego no te saludan por la calle .

yo haria lo mismo y mas cuando me robo un niñato salio corriendo yo corriendo tambien y diciendo al ladron entre otras lindezas U_U la gente simplemente mirando y algun caso mas de estos que la gente no solo se queda mirando si no que encima igual se estan riendo. yo despues de esas cosas sere otro de los que se queda mirando si es que puedo ,por que creo que es superior a mi el salir a defender al mas debil o a gente en problemas , me parece que la gente no sabe lo que es la empatia asi vamos
Knos escribió:
Otro, me faltan deos para contar las veces que he visto cosas parecidas. Desde adultos PASANDO, a adolescentes JALEANDO. Asi que ese anti-americanismo sobra cuando España tiene muuuuuuuuuucho que callar, y llevar la cabeza muuuuuuy baja.

Nosotros tenemos más de americanos que de españoles ya. Dudo que eso hubiese pasado aquí hace 25 años.
27 respuestas