Apagones pantalla TV mientras juego.

En mi nintendo Switch Oled me pasa que estoy jugando a modo televisión y a veces se pone en negro la pantalla (pierde conexión) y vuelve a los segundos...

Sabéis porque puede ser? He leído que a más gente le pasa. Sabéis alguna solución?

Saludos.
Según he podido leer en algun otro post o noticia se debe al HDMI 2 de Nintendo Switch, deberías probar a ponerle otro de una versión anterior y dicen que se soluciona... Si tienes otro HDMI a mano prueba y ya me cuentas :-)
Spartan17 escribió:Según he podido leer en algun otro post o noticia se debe al HDMI 2 de Nintendo Switch, deberías probar a ponerle otro de una versión anterior y dicen que se soluciona... Si tienes otro HDMI a mano prueba y ya me cuentas :-)



Pues estoy haciendo pruebas. Quitando la opción de que la switch te encienda la tele y se inicie parece que ya no da ese problema pero claro le quita esa función de poner la switch al dock y que se ponga el HDMI y se encienda el televisor que para mí era un puntazo.

Lo probaré así unos días a ver si sigue sin dar problema y luego pasaré a usar un cable HDMI anterior y activar el modo que enciende directo, a ver si encuentro un cable anterior ahora...

Saludos.
2 respuestas