apagones inesperados

Bueno hace poco me compre un:

Intel core duo I8200 2.66GHz
3GB Memoria Ram
Geforce GTX280 1GB Memoria GDDR3
HDD 500GB

Pues bien todo va perfecto pero a la hora de jugar al cavo de un ratico de estar jugando se me apaga el ordenador y se reinicia, he provado de cambiar las memorias de sitio y parecia k aguantavan mas pero igualmente sigue petando, por mi parte creo k alguna memoria esta mal y por eso obliga al pc a reiniciarse, pero no estoy seguro.

Aver si alguien me puede solucionar la duda si no mañana ire a pcbox k fue donde me compre las piezas y les dire aver k pasa...
Hola

Tambien deberias comprobar la temperatura del procesador, suele ser una de las causas de ese tipo de reinicios.
señor_eko escribió:Hola

Tambien deberias comprobar la temperatura del procesador, suele ser una de las causas de ese tipo de reinicios.

Coincido, aunque si fuera por temperatura de la cpu, notaria ralentización en los juegos (lo que se llama fps lag). Si solo te pasa jugando, esta claro que es un problema de grafica, memoria o temperatura de la cpu. Tambien verificaria la temperatura de la gráfica, aunque no creo que ese sea el problema.

salu2.
Bueno ya se cual es el problema.
He estado mirando los programas k lleva mi placa ASUS P5KC y he estado mirando las temperaturas, pues bien la temperatura de la CPU no sube de los 44 50ºC k es normal pero la MB Placa Base sube a 46 50ºC y me pone k como maximo solo puede estar a 46 y aun asi peta si la fuerzo un poco mas.
He echo una prueva , tengo una putada y es k mi torre solo tiene estractores y necesitaria un ventilador para echar aire frio dentro de la torre para k no se calentara, pues vien la causa del calenton es por la Tarjeta Grafica k esta encima de uno de los chipsets de la placa y hace k suba a esa temperatura.
He llamado a PCBOX y man dicho k me van a pedir un ventilador para los chipsets.
Yo el tema lo he solucionado de una forma casera , he puesto un tropicano enchufando aire frio directo a la placa base y consigo una temperatura de 33ºC en la placa base y asi puedo jugar trankilamente a lo k kiera sin k se me reinicie el PC XD.

Muchas gracias de todas formas

Dejo unas Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
¡jo que heavy con el ventilador ese! yo vi en una tienda de informatica que tienen un ordenador con una cosa a un lado de la torre, no se si es un ventilador gigante o una lucería redonda
4 respuestas