Esos parpadeos en pantalla,de ponerse en negro durante algun segundo,pues tambien me ha pasado a mi..-
No probé a poner un cable HDMI super bueno y caro,pues la imagen se me vé bien con unos comprados en un chino,,,seria cuestión de cuando pueda,pues poner alguno mejor,por si acaso.....
Mientras tanto,pues pienso en interferencias electricas ..
Se me fué la imagen durante algun segundo en estas situaciones:
Al ir a apagar un amplificador de equipo de música que le tenia para reproducir el sonido del PC...tanto si lo hacia desde mando a distancia como de su botón..(No siempre,solo cuando le "daba por ahi").
Tanto con aparato de aire acondicionado portatil o con el que tengo en la habitación ,cuando ya lo reparé...
Sobre todo cuando paraba el compresor exterior .. (Igual que antes,cuando le daba la gana.)
Esto lo hacia sobre todo teniendo todo lo que vá por USB ,conectado a las tomas por detras de la torre..(usb de la placa)..Desde qué,al menos el mando de juegos de 360 para PC,lo conecto en una toma frontal de la torre no me ha pasado mas eso de irse la pantalla al apagarse el compresor del AAAA.
Otro dia que conecté un taladro en un enchufe cercano....(No sé si al accionarlo y soltar botón para que parara.).
En este tiempo he tenido 2 fuentes de alimentación diferentes,y en ambas lo hacia....
Solo me quedaria lo de probar un cable HDMI de mas calidad,puede que esté preparado para evitar interferencias...o yo que sé....