Apagones de 1 segundo de gráfica

Buenas, he instalado una RX 570 con una fuente de 650W Nox, Windows 10 64bit y he notado que en algunos momentos deja de dar señal durante 1 seg más o menos y luego vuelve. Alguien sabe a qué puede ser debido esto?. La última vez fue navegando sin forzarla.

P.D.: tengo un Phenom 955 sé que puede dar cuello de botella, pero hasta que pueda cambiar placa, CPU y memoria... pero imagino que no van por ahí los tiros

Muchas gracias y saludos
Hombre, la fuente Nox no acompaña. Por la marca, debe ser pura basura.

Lo primero que miraría es el cable. Si enchufas por HDMI, probaría otro HDMI y luego un cable diferente (un DVI o VGA), sólamente por probar.

Lo segundo, otro monitor o la TV. Enchufa el equipo a otra pantalla y comprueba.

Lo tercero, la fuente. Pero sólamente porque las dos primeras pruebas no cuestan mucho y se hacen rápido.

Saludos.
thauker escribió:Buenas, he instalado una RX 570 con una fuente de 650W Nox, Windows 10 64bit y he notado que en algunos momentos deja de dar señal durante 1 seg más o menos y luego vuelve. Alguien sabe a qué puede ser debido esto?. La última vez fue navegando sin forzarla.

P.D.: tengo un Phenom 955 sé que puede dar cuello de botella, pero hasta que pueda cambiar placa, CPU y memoria... pero imagino que no van por ahí los tiros

Muchas gracias y saludos

A ver si tu error va a ser este: https://www.sevenforums.com/drivers/148 ... nding.html

A mí me pasa ese error, pero con una nvidia gtx 650. La fuente también es una nox, una SX 500 (no es un pc crítico, así que tampoco quise irme a por una fuente muy cara. Aparte, antes de la gtx tuve una 9600 GT, con esa misma fuente, que no me dió esos problemas).
thauker escribió:Buenas, he instalado una RX 570 con una fuente de 650W Nox, Windows 10 64bit y he notado que en algunos momentos deja de dar señal durante 1 seg más o menos y luego vuelve. Alguien sabe a qué puede ser debido esto?. La última vez fue navegando sin forzarla.

Muchas gracias y saludos

No será el cable? A mi me pasaba continuamente y resulta que era el HDMI, compré otro y arreando.
Muchas gracias por las respuestas, probaré lo que me decís. De las fuentes Nox había leído buenas reviews en relación calidad/precio, no es de las mejores pero tampoco de las más malas, supongo que opiniones y experiencias habrá para todos los gustos...

Saludotes ;)
Una fuente, si no es de las mejores, es mala.

Saludos.
Hola,

una pregunta ... cuando comentas eso de que deja de dar señal ... a que te refieres exactamente ?? se te pone toda la imagen de la pantalla en negro y vuelve al cabo de 1 segundo o como ???

Puede parecer una chorrada, pero a mi me pasa algo súper raro con un monitor Benq que tengo ... resulta que cuando alguien me enciende la luz de otra habitación contigua, el monitor se me pone en negro durante uno o dos segundos y luego vuelve a la normalidad, pero sin llegar a apagarse no sé .... XD XD XD Incluso he probado con otro monitor , y no me pasa eso !! solo con el Benq !!!

saludos. !
Hola, ahora no está pasando, cosa rara, la pantalla se ponía en negro como cuando instalas los drivers de una gráfica y la detecta, el monitor sigue en funcionamiento pero es como un parpadeo negro que dura 1 segundo o menos, no sé si me explico bien...

Saludos
El navegador, por ejemplo, se te ponia en negro todo excepto la barra de pestañas? Te comento porque me pasaba algo parecido y era la ram (que estaba mal los zocalos de la placa base), algun pantallazo azul?

Puedes hacer un diagnostico de memoria de windows, y cuando reinicies, le das a F1 y lo pones en extendido, a ver que te dice, a mi me informo de que habia fallo de hardware.

Saludos
A mi me pasa lo que dices y es cosa del cable HDMI, de hecho depende de como lo ponga lo hace o no(si el cable está mas tenso o menos)

Ahora he cambiado el cable por el que me venia con la Snes Mini y ya no me lo hace, así que era el cable segurisimo.

Tambien me pasa algo parecido a lo que dice @lleidastocks pero en lugar de con una luz es con un ventilador que tengo cerca, a veces cuando lo apago la pantalla se apaga por un segundo, algun tipo de interferencia debe hacer.

dCrypt escribió:Una fuente, si no es de las mejores, es mala.

Saludos.

Estamos hablando de una RX570, tampoco es que haya que ponerle una modular 80plus de 1000W....

Yo por mi parte tengo 2 PC's con fuentes NOX desde hace años y cero problemas, mi hermano tiene su PC tambien con una fuente NOX e igual de bien, por mi parte no puedo estar mas contento con NOX.
Estos errores se dan porque el cable suele ser de mala calidad
Darknast escribió:

Saludos.

Estamos hablando de una RX570, tampoco es que haya que ponerle una modular 80plus de 1000W....

Yo por mi parte tengo 2 PC's con fuentes NOX desde hace años y cero problemas, mi hermano tiene su PC tambien con una fuente NOX e igual de bien, por mi parte no puedo estar mas contento con NOX.

No me refiero a potencia, sino fiabilidad, como mencionas en tu discurso al final. Lo que decía no era para polemizar, es más bien una cuestión de perogrullo. Una fuente tiene que ser fiable, y si no no hay ni fuentes mediocres ni regulares ni nada. Una fuente que no es fiable es mala.

Si me equivoco y Nox tiene fuentes fiables, perfecto. pero yo nunca las he tenido al nivel de otras como Seasonic, FSP o similares.

Saludos.

...en fin, una mala tarde la tiene cualquiera.

@thauker Como indican los compañeros, revisa el cable.
Ñomo escribió:

Saludos.

...en fin, una mala tarde la tiene cualquiera.

Gracias por tu condescendencia, @Ñomo, pero no la necesito. Me reafirmo en lo dicho. Hay componentes de un equipo que son críticos desde el punto de vista de la fiabilidad, y uno de ellos es la fuente.

Aunque posiblemente esté equivocado con las fuentes NOX: http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2438.htm

Saludos.
@dCrypt Opino igual, sin fuente en condiciones, el equipo puede dar mas fallos de los que lo haría con una fuente de calidad.
Esos parpadeos en pantalla,de ponerse en negro durante algun segundo,pues tambien me ha pasado a mi..-

No probé a poner un cable HDMI super bueno y caro,pues la imagen se me vé bien con unos comprados en un chino,,,seria cuestión de cuando pueda,pues poner alguno mejor,por si acaso.....

Mientras tanto,pues pienso en interferencias electricas ..

Se me fué la imagen durante algun segundo en estas situaciones:

Al ir a apagar un amplificador de equipo de música que le tenia para reproducir el sonido del PC...tanto si lo hacia desde mando a distancia como de su botón..(No siempre,solo cuando le "daba por ahi").

Tanto con aparato de aire acondicionado portatil o con el que tengo en la habitación ,cuando ya lo reparé...
Sobre todo cuando paraba el compresor exterior .. (Igual que antes,cuando le daba la gana.)
Esto lo hacia sobre todo teniendo todo lo que vá por USB ,conectado a las tomas por detras de la torre..(usb de la placa)..Desde qué,al menos el mando de juegos de 360 para PC,lo conecto en una toma frontal de la torre no me ha pasado mas eso de irse la pantalla al apagarse el compresor del AAAA.

Otro dia que conecté un taladro en un enchufe cercano....(No sé si al accionarlo y soltar botón para que parara.).

En este tiempo he tenido 2 fuentes de alimentación diferentes,y en ambas lo hacia....

Solo me quedaria lo de probar un cable HDMI de mas calidad,puede que esté preparado para evitar interferencias...o yo que sé....
A mi tb me pasa. Ahora he cambiado de monitor y he puesto un cable DP. Enbunos dias comento di me lo ha vuelto a hacer.
Luego pongo mi equipo.
Saludos...
gracias por tu respuesta, estaré expectante... XD

SAludos
17 respuestas