Apagon

Bueno pues estaba yo tan trankilo reventado cabezas en el gears.. cuando de repente se dispara el automatico ZAS! y yo...:O dios,,, y na pongo el automatico le doy a encender y ZAS! otra vez automatico fuera... y bueno soluciono el problema y la enciendo y nada todo bien y tal.. la consola tiene exactamente 14 dias

Me keda 1 dia pa poder devolverla al Media Markt...

Se abra jodido la consola? aunque no me hayan salido las lucese rojas¿

Que opinais?
Y para eso tienes que abrir un hilo? Para decir que se te ha ido la luz, y al volver a subir el automatico te vuelve a funcionar la consola?
Eso puede ser de cualquier aparato que tengas enchufado....

Igual ahora te viene un olorcillo a quemado de otra habitacion.
Yo que tu estaba atento.
jajaja, no le pasa nada, los aparatos electricos traen breakers para estos casos.
y no has pensado que la xbox360 consume bastante electricidad y junto con todos tus aparatos electronicos consumas mas electricidad de la que tienes contratada??? [barret]
no si yo no estoy preguntando xk se me ha io la luz jajaj

pregunto si esto abra hecho mella en la xbox
La solucion es bastante facil, tu juega, y si ves que funciona bien es que no le ha pasado nada XD . Al saltar el automatico cualquier aparato puede joderse, pero ya seria raro raro raro.
si consume mas de lo que tiene contratado no le tira un automatico, le tira el ICP, de todas formas me parece un hilo algo estupido

1.) Interruptor de control de potencia (ICP) o general automático. Controla que no gastemos mas potencia de la que tenemos contratada. Este salta cuando sobrepasamos la potencia que contratamos.

2.) Interruptor automático diferencial (IAD). Detecta las fugas de corriente que se puedan producir en la instalación, cortando automáticamente el suministro en el caso de que se produzcan. Esta provisto de un botón de prueba para comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo. Es conveniente que esta comprobación se realice una vez al mes.
3.) Pequeños interruptores automáticos (PIA). Estos sustituyen a los antiguos fusibles que había en las casas. Se encargan de proteger cada circuito de sobrecargas. Nos permite desconectar los aparatos que queramos sin cortar del todo el suministro de electricidad. Por ejemplo, uno se encarga de los enchufes, otro de la iluminación... Etc.

Nociones basicas

jejeje
Cuando se dice "automatico" muchas veces no esta correctamente dicho, pero todos sabemos a lo que nos referimos y puede englobar los tres que tu pones, aunque realmente no sea asi. No es cuestion ahora de tener que diferenciar que le pudo saltar y que no, todos nos entendemos y listo [toctoc] .

Yo tampoco le veo mucho sentido al hilo porque es algo bastante habitual que suceda y no suele traer problemas mas alla de comprobar si enciende o no, si enciende es que no ha pasado nada y a olvidarse del apagon.
bestcid escribió:Y para eso tienes que abrir un hilo? Para decir que se te ha ido la luz, y al volver a subir el automatico te vuelve a funcionar la consola?

Gracias por la amabilidad campeon, puedes cerrar el hilo
9 respuestas