Apagón portátil.

Vereis, la novia de mi hermano le ha dado un portátil (Yo tengo el mismo) y al rato de estar jugando a algo, incluso al terraria, se apaga.
Hemos medido la temperatura con el HWMonitor, jugando ambos al terraria para comparar, antes de apagarse, la tarjeta gráfica alcanzó los 100ºC, y los nucleos más o menos igual, y mi tarjeta se mantenia a 65º o así.

¿Lo abro? ¿Estará comido de mierda?
Está claro que se apaga por exceso de temperatura, intenta soplarlo para quitarle el polvo y si tienes acceso a la zona del procesador cámbiale la pasta térmica.
edy 00116 escribió:Está claro que se apaga por exceso de temperatura, intenta soplarlo para quitarle el polvo y si tienes acceso a la zona del procesador cámbiale la pasta térmica.

Eso haré, lo abriré (El mío lo he abierto varias veces) y miraré si está comido de mierda.
Aunque lo de la pasta nunca la he cambiado, supongo que no tiene dificultad, ¿No?
victor861 escribió:
edy 00116 escribió:Está claro que se apaga por exceso de temperatura, intenta soplarlo para quitarle el polvo y si tienes acceso a la zona del procesador cámbiale la pasta térmica.

Eso haré, lo abriré (El mío lo he abierto varias veces) y miraré si está comido de mierda.
Aunque lo de la pasta nunca la he cambiado, supongo que no tiene dificultad, ¿No?

No, tienes varios tutoriales en Youtube. Tienes que esparcir toda la pasta por la superficie del procesador pero cuidado que no tiene que haber demasiado.
No tiene mucho secreto, quitar el disipador (3 o 4 tornillos), limpiar con alcohol y aplicar la nueva pasta. Mira algún tuto por youtube de como aplicarla correctamente
Muchas gracias, eso haré.
Iré informando.
5 respuestas