Sergio_acosta escribió:Si despues de pasarte el witcher 2 juegas al 3 ya contarás si se te apaga, ese juego es un quema graficas xD
No es una fuente muy buena, quizá hayas tenido un momento de mucha carga con el Ark y no ha aguantado,
Puede ser que con el calor esté perdiendo fuerza, si no te vuelve a pasar pues nada, pero yo estaría pendiente
Sergio_acosta escribió:Si despues de pasarte el witcher 2 juegas al 3 ya contarás si se te apaga, ese juego es un quema graficas xD
No es una fuente buena, quizá hayas tenido un momento de mucha carga con el Ark y no ha aguantado,
Puede ser que con el calor esté perdiendo fuerza, si no te vuelve a pasar pues nada, pero yo estaría pendiente
kevin! escribió:Sergio_acosta escribió:Si despues de pasarte el witcher 2 juegas al 3 ya contarás si se te apaga, ese juego es un quema graficas xD
No es una fuente muy buena, quizá hayas tenido un momento de mucha carga con el Ark y no ha aguantado,
Ultimamente estoy escuchando muchos casos de que se apagan, de momento conozco 3 casos de nox urano con amd fx que se les apaga por jugar al the witcher, o al GTA V.
Si tiene garantía, contacta con PCComponentes y diles que la fuente no cumple con las expectativas, y que quieres cambiarla por una Corsair, que estas mantienen la tensión mejor.
indiegente escribió:Sergio_acosta escribió:Si despues de pasarte el witcher 2 juegas al 3 ya contarás si se te apaga, ese juego es un quema graficas xD
No es una fuente buena, quizá hayas tenido un momento de mucha carga con el Ark y no ha aguantado,
Me extraña, puesto que esta vga te demanda 45a en el rail de 12v como maximo y la fuente que tengo te da 65
WTF!?
Sergio_acosta escribió:kevin! escribió:Sergio_acosta escribió:Si despues de pasarte el witcher 2 juegas al 3 ya contarás si se te apaga, ese juego es un quema graficas xD
Ultimamente estoy escuchando muchos casos de que se apagan, de momento conozco 3 casos de nox urano con amd fx que se les apaga por jugar al the witcher, o al GTA V.
Si tiene garantía, contacta con PCComponentes y diles que la fuente no cumple con las expectativas, y que quieres cambiarla por una Corsair, que estas mantienen la tensión mejor.
El calor va menguando el rendimiento de las fuentes, y precisamente estos casos se dan siempre con las mismas marcas, nox, aerocool, tacens... Porque por mucho que tengan plus silver y tonterias (el de las tacens es falso) no son fuentes buenas y a la minima que le metes carga (hablo quizá de 30-40% ni a la mitad) empiezan a dar problemas.indiegente escribió:Sergio_acosta escribió:Si despues de pasarte el witcher 2 juegas al 3 ya contarás si se te apaga, ese juego es un quema graficas xD
Me extraña, puesto que esta vga te demanda 45a en el rail de 12v como maximo y la fuente que tengo te da 65
WTF!?
Repito lo que al compañero, cumplirá con las especificaciones sobre el papel, pero en la practica al dar esa potencia se vienen abajo (no juntes solo la grafica, no se que proce tienes pero también tira lo suyo)
Ten en cuenta que tu fuente la han fabricado los mismos que las hacen a tacens, y si estás un poco al dia tacens no tiene para nada buena fama.
Sergio_acosta escribió:@indiegente
Si solo te ha pasado una vez y con los demás juegos no te pasa podrías aguantar, pero seguro que con el ark te vuelve a pasar, ya que necesitará mucha mas carga que los demás juegos (supongo, no lo he jugado)
Si ves que te pasa otra vez compraría otra, no te arriesgues a que pete y se te lleve algo por delante.
Y con la actual puedes hacer eso xD o venderla (quizá tirar de garantía como te ha dicho el compañero) ya que para un equipo normal (que no requiera mucha potencia para jugar, o para uso diario) cumple perfectamente
indiegente escribió:Sergio_acosta escribió:@indiegente
Si solo te ha pasado una vez y con los demás juegos no te pasa podrías aguantar, pero seguro que con el ark te vuelve a pasar, ya que necesitará mucha mas carga que los demás juegos (supongo, no lo he jugado)
Si ves que te pasa otra vez compraría otra, no te arriesgues a que pete y se te lleve algo por delante.
Y con la actual puedes hacer eso xD o venderla (quizá tirar de garantía como te ha dicho el compañero) ya que para un equipo normal (que no requiera mucha potencia para jugar, o para uso diario) cumple perfectamente
Muchas gracias tio. La compré por amazon, crees que si les escribo y les digo lo que me ha pasado me la cambiaran por otra de más calidad?
Se me ha olvidado comentar, que un rato antes de que me pasara, encendí la luz del comedor y se jodio la bombilla, con lo que hubo un pico de tensión y me saltó el diferencial, mucha casualidad. Es posible que se me haya jodido la fuente?
Sergio_acosta escribió:kevin! escribió:Sergio_acosta escribió:Si despues de pasarte el witcher 2 juegas al 3 ya contarás si se te apaga, ese juego es un quema graficas xD
El calor va menguando el rendimiento de las fuentes, y precisamente estos casos se dan siempre con las mismas marcas, nox, aerocool, tacens... Porque por mucho que tengan plus silver y tonterias (el de las tacens es falso) no son fuentes buenas y a la minima que le metes carga (hablo quizá de 30-40% ni a la mitad) empiezan a dar problemas.
Aborigen_tf escribió:Por mera curiosidad, que procesador tienes? en la imagen de la bios veo que tienes ddr2, puede que tengas un proce que esta haciendo cuello de botella a esa cpu tambien.