No es por nada, pero esa noticia ha resultado falsa. La composición de la familia real se establece por Real Decreto, y no se ha modificado a menos que me equivoque mucho.
Otro tema es que si se le imputa pueda llegar un proceso de divorcio y tal, pero vamos...
Sospechas no son pruebas. No es que de palmas con las orejas por tener un rey, pero si se acusa con "sospechas" a otra persona se arma la de cristo. Creo que se debería de pedir el mismo rigor.
EUROPA PRESS MADRID La Casa Real aclaró ayer que la composición de la Familia Real española está definida por ley, de manera que la pertenencia a ésta "nada tiene que ver" con el número de actos oficiales en los que participen sus miembros.
En concreto, es el Real Decreto 2917/1981, de 27 noviembre, por el que se establece el Registro Civil de la Familia Real, el que define su composición.
Su artículo primero estipula que se inscribirán en este registro "los nacimientos, matrimonios y defunciones, así como cualquier otro hecho o acto inscribible con arreglo a la legislación sobre Registro Civil que afecten al Rey de España, su Augusta Consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y al Príncipe heredero de la Corona".
EL Rey carece de potestad legal para aumentar o disminuir la "familia real", como no sea pinchandose a su señora esposa para tener mas descendencia... algo que a estas alturas veo complicado