apagon analogico?

wenas,

esta tarde se fue la señal de TV1, TV2 y antena 3 pense que era un fallo del repetidor o algo asi y que seria solo un momento, pero he llegado a casa y siguen sin poder verse, las demas cadenas si que se ven, pero esas no...

le pasa esto a alguien mas? han cambiado de sintonizacion?? es una gilipollez, lo se, pero me tiene rallao...

saludos...
A mi se me ven perfectas.

Debe ser cosa tuya. XD
fijo tio, sera cosa mia creo yo, aun asi es raro... se fue la señal mientras emitian el diario de putricia y aun no ha vuelto [comor?] supongo que sera algo de la zona, mañana lo comento con los vecinos a ver que tal...

por cierto, la que si se ve es una cadena bastante rara, de vez en cuando pone pelis, hoy habia una tipo screener, con su voz descompasada y las sombras de la peña cuando se levantan en el cine...
Joder una tv con screeners? xDDDD yo quiero joer xDDDDD
---
aqui todo perfecto debe ser solo tu ·w· que chafa
El cambio de analogico a digital será en 2010 creo
Tienes Ono? Porque a mí lleva unos días que se le van algunos canales momentáneamente (se pone todo negro).
Turyx escribió:El cambio de analogico a digital será en 2010 creo
efectivamente, es en abril del 2010
Estaran readaptando las bandas UHF por las que emiten.

En mi pueblo es bastante normal que se vaya una cadena entera durante un dia, y cuando hay tormenta salta el repetidor y a tomar por culo la tele durante varios dias, porque a ver quien es el guapo que se sube en plena tormenta a sierra lujar, donde tienen que atar los land rovers con cadenas para que no se los lleve el viento. (400 metros mas baja que sierra nevada...)

La cuestion es que no se nunca a quien reclamar...¿de quienes son los repetidores?
Vuelve a hacer la busqueda de canales.... no sea que te tocaran la antena para poner la 6.. tonces lo joen todo.. XD
A mi el apagon me lo hicieron digital. Me compré un deco tdt y veia todos los canales perfectos.. hasta que empezó el mundial. Se ve que algún lumbreras tocó algo pa verlo el y nos jodió a los demás. He tenido que volver a verlos por analógico :(
En Cataluña el apagón analógico es en el 2008. Y no sé si alguna comunidad más se adelantará también.

Saludos.
10 respuestas