Apagar Portatil???

Wenas,

Resulta que tengo un portatil y hasta ahora tenia el milleniumin instalado, por cuestiones de compatibilidades he instalado el xp y cuando le doy a apagar el ordenador no se apaga, se queda igual, y le doy a reiniciar y tampoco, que puede ser?
Mira aver si tienes en las opciones de cuando le das a apagar no hacer nada. NO me acuerdo donde estaba, pero puede ser eso.

Un saludo
Pues he estado mirando pero no veo nada, a ver si me iluminais...
Entra en la BIOS y mira una opcion algo asi como POWER ON o POWER OFF

SALU2 [oki]
hola, pues no se si sera, pero en el XP que tengo yo, siempre que lo instalo viene una opcion desactivada, que hace que nunca apague totalmente, se queda esperando a que yo apague manualmente con el boton, pues para activar el apagado automatico tienes que ir al administrador de dispositivos y observar si tienes una admiracion en amarillo, si no ves ninguna, en la opcion Ver selecciona mostrar dispositivos ocultos, y entonces deberias ver una admiracion en amarillo, que si no recuerdo mal ponia algo de Apm ..... y Windows NT, lo habilitas y te deberia apagar automaticamente.


espero que te sea de ayuda, aunque no te lo puedo asegurar del todo que sea eso.
Prueba ésto:
Botón derecho en el escritorio, protector de pantalla/ energia, y le dás a la pestaña que pone APM. Tienes una casilla arriba, la marcas y ya está.
Saludos.
EDIT:
Cómo bien dice Daniel_5, hay otra opción:
Botón derecho en el escritorio, protector de pantalla/energia/opciones avanzadas, en el apartado botones de encendido, hay las siguientes opciones:

No hacer nada
Preguntarme qué hacer
Suspender
Apagar
Elijes apagar y...Suerte
Muchas gracias a todos, probaré a ver qué tal
6 respuestas