Apagar pantalla del portatil

Buenas,

En el pc de sobremesa apago el monitor y lo dejo descargando cosas cuando salgo.

Me he comprado un portátil y está descargando cosas, ¿Puedo apagarle la pantalla y que siga descargando?

Un Saludo
Mira en panel de control, sistema, opciones de energia. Ahi podras configurar que el equipo no se ponga en estado de suspension y que se apague la pantalla a los 5min. de inactividad por ejemplo. Dejas minimizado el programa que este descargando y deberia seguir descargando y apagarse la pantalla.
Tambien puedes tocar mas opciones como el comportamiento de la tapa. Eso es util si lo vas a usar para ver una peli en la tv mediante cable hdmi y quieres bajar la tapa sin que se "apague" el pc. (Esto no lo hagas descargando ya que la antena suele estar por ahi y puede que pierdas señal)
Un saludo
Buenas acabo de leer este hilo, entonces si tengo casi siempre el portátil conectado a un monitor no puedo dejarlo con la pantalla bajada porque me quedo sin cobertura wifi?

Me parece un error grande que tenga que estar ahí abierto pillando polvo...

Saludos
ertiti escribió:Buenas acabo de leer este hilo, entonces si tengo casi siempre el portátil conectado a un monitor no puedo dejarlo con la pantalla bajada porque me quedo sin cobertura wifi?

Me parece un error grande que tenga que estar ahí abierto pillando polvo...

Saludos

En mi anterior portatil pasaba eso, se ve que tenia la antena colocada por detras de la pantalla y se quedaba sin cobertura al bajarla, aunque no se si en todos pasa lo mismo. Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, y en tu caso que lo tienes conectado a una pantalla externa veras rapidamente que pasa con una descarga en proceso al bajar la tapa.
Un saludo
Pulsando la tecla Fn (al lado de la de Windows) + una tecla que tu PC tenga destinada a apagar la pantalla. Debe estar indicada con un simbolito, generalmente azul. En mi portatil, esa tecla es F6. :)
abe_squall escribió:Pulsando la tecla Fn (al lado de la de Windows) + una tecla que tu PC tenga destinada a apagar la pantalla. Debe estar indicada con un simbolito, generalmente azul. En mi portatil, esa tecla es F6. :)

Mirare a ver

Gracias
Me parece que las ponen en la pantalla para que queden más altas y cubran más espacio. Pero si la señal te llega bien no creo que varía mucho :).
6 respuestas