Apagar el pc del todo. Como?

Hola! Quisiera saber como hacer para apagar el ordenata sin que se quede la pantallita de "Ahora puede apagar el equipo con seguridad". Es decir, quiero que cuando le de a "Apagar el equipo", se apague por completo. Esto me interesa para programar la desconexion automatica y que no se me quede esperando a que yo lo acabe de apagar. Tengo el Windows XP Pro. Musha grasia!
Activa el ACPI en las opciones avanzadas de energia. :-)

Un saludo
En las opciones avanzadas solo encuentro la opcion de poner el icono en la barra de tareas... Que es el ACPI? ?:-)
Quizas lo tengas desactivado en la BIOS y por eso no te salga. Deberias tener algo asi:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=369999

Un saludo
En propiedades de pantalla, ves a energia de monitor i en la pestala APM habilita la opcion q hay.
A mi eso me funciona, pq me pasa lo mismo q a ti.
Salu2
bajate el winoff y asi lo dejas bajando y ya se apaga cuando tu le digas
He hecho lo que me habeis dicho y no me funciona! :-( En realidad se apaga, pero sigo oyendo el dichoso ventilador... No se [decaio] ...
yo tengo el windows xp y me baje el "sleep pc". Busca en el google. Tiene el simbolo de un reloj rojo. Le das doble clic sobre el reloj y abajo donde te aparece la hora te aparecera un reloj rojo, le das doble clic y eliges el tiempo. Y me funciona muy bien. Espero ayudarte.
saludos.
Pues yo acabo de activar la opcion que indica el hilo al que hace referencia Methenx y por primera vez desde que instale el Xp ya se me apaga solito [looco]


No se, pero eso que se te apage el PC, supongo que incluye al monitor, y te siga sonando el ventilador no parece muy normal.

No te puedo ayudar en esto por que no haria mas que conjeturas sin saber de que va el asunto.

Si tu equipo esta en garantia haz que se lo miren, quiza es algun cable mal conectado

Saludos
Bueno, despues de activar la compatibilidad con la administracion avanzada de energia (en las propiedades de opciones de energia) sigue sin apagarse del todo. Me he ido a la BIOS, en la seccion POWER MANAGEMENT SETUP (que creo que aqui esta la clave de todo), pero no se muy bien que hacer... Si alguien a quien se le apague del todo me pudiera decir como tiene configurada esa parte de la BIOS o hacer una captura de pantalla (por pedir que no quede... [risita] ) pues se lo agradeceria mucho, de verdad que si. Ala pues, gracias a todos. A ver si hay suerte!
Pues mira, acabo de botar la maquina y tampoco es que me entere mucho de la bios pero dentro del apartado que tu dices esta la siguiente opcion 'PM CONTROL BY APM' la cual la tengo a YES, tiene toda la pinta de ser esto.

No se si tu placa lo tendra asi o de otra forma, la mia ya tendra unos 3 años.

Espero que te sirva de algo.

saludos
Joder, sigo poniendo todo como me decis y no hay manera. Lo que esta claro es que tiene que haber una manera porque con el Windows Milenium no tenia problema y se me apagaba del tiron. Cada vez estoy mas convencido de que debo volver al WindowsMe que no me daba ningun problema... Snif, snif... De todas formas sigo esperando vuestra ayuda porque la duda no me la quita nadie! GRACIAS A TODOS! [risita]
pues a mi el winoff nuevo me va porel aire y nunca me fallo
Resumamos:
1. Tengo Windows XP PRO y cuando apago el pc se me queda diciendo "Ahora pued apagar el equipo con seguridad"
2. Con el Windows Me no me pasaba, si no que se apagaba del todo y punto.
3. Ya he probado en las "Opciones avanzadas de energia" y nada.
4. En "Power Management Setup", en la Bios, he probado varias cosas y nada.
5. Alguien con Windows XP al que se le apague bien del tiron, me podria decir su configuracion tanto del punto 3 como del 4?
6. Igual hay que modificar otra cosa ademas del punto 3 y 4?
7. GRACIAS A TODOS LOS QUE OS INTERESEIS!
Por favor! Aun no me ha funcionado nada! Tiene que haber alguien con el mismo problema! :(
He estao buscando por el ordenador, pero la verdad que no he encontrao nada. De todas formas te digo la configuracion de mi bios a ver si te sirve:
ACPI AWARE O/S: YES
POWER MANAGEMENT: ENABLED
SUSPEND TIME OUT: DISABLED
HARD DISK TIME OUT: DISABLED
RING ON POWER ON: DISABLED
RTC ALARM POWER ON: DISABLED
KEYBOARD POWER ON FUNCTION: SPECIFIC KEYS
POWER ON BY LAN: DISABLED
Gracias a todos los interesados y a los que me habeis ayudado, pero aun no me ha funcionado nada! Tiene que haber alguien con el mismo problema! [agggtt]
Finalmente encontre la solucion: he formateado el disco duro y reinstalado el windows millennium, a la mierda con el xp. Aun asi GRACIAS a los que os habeis interesado en mi problema.
Hola, si hay algún experto en BIOS me puede esplicar estas dos funciones:
1ª: ACPI Funcion: supongo que me direis que es para el apagado sin apretar el boton de la torre (esplicarmelo mejor o corregirme si me equivoco).
2ª ACPI Suspendend Type: esto no se para que es, esplicarmelo (me pone S1 POS o S1 POS, no me acuerdo bien).
Y bien, os preguntareis que por que me importan estas opciones, es que a mi pc sin tocarle nada en la bios o en el administador de energía, se me pone y se me quita a temporadas el apagado sin apretar el boton de la torre. Por eso quiero aprender a manejar estas opciones, para poder arreglarlo yo cuando me pase.
SALUDOS Y GRACIAS
No sera que tu ordenador es de interruptor y que no puedes apagarlo si no es dando al boton?

Un saludo.
19 respuestas