Apagar el mando wii

Hola, he liedo las instrucciones y pone que con el boton on/off del mando se puede encender/apagar el mando y la consola.

La consola lo tengo claro, pero el mando no lo consigo, siempre que apreto, se apaga la consola.

Se puede apagar un mando por separado?

Imaginaos que teneis 4 mandos y despues de jugar un tenis a 4 quereis jugar un boxeos, que es a 2 jugadores.

Como se apagan los otros 2 mandos para que no gasten pilas?

Muchas graciassssssssssssss
Yo, la verdad, me he enterado hoy de que los mandos se "apagasen" :-?

Edito, que no he contestado nada xD.

Digo, entonces con el mando principal seleccionas el minijuego de boxeo y en 2 jugadores. Los otros dos mandos los dejas en el cajón.. no es así?? "^^
Vas al menú Home, Configurar mandos, Nueva conexión.


Y se apagarán todos los mandos.
Si, yo creo que si no se usan se terminan apagando solos, pero no tienen ningún interruptor de ON / OFF :-?
Si estas un rato sin usar el mando se apagan solos.
Salu2
Hola,

Una observación si apagas la consola desde el boton de power los mandos se quedan encendidos pero si apagas la consola desde el boton de encendido del mando si se apagan los mandos.

Esto es lo que he observado.

Un saludo
Si quieres apagar los mandos YA, vas al menu home, configurar mandos nueva conexion, se apagaran todos entonces apretas 1 y 2 de los q quieras q funcionen, de otra manera, si tienes 4 conectado y no haces lo del menu, se apagan solos a los 2 minutos o asi. y si apagas la wii por el boton de la consola
los mandos se apagan solos a los 2 minutos o asi tambien.


Un saludo
Pitrako escribió:Una observación si apagas la consola desde el boton de power los mandos se quedan encendidos pero si apagas la consola desde el boton de encendido del mando si se apagan los mandos.
Observación incorrecta, entonces. A mi se me apagan en ambos casos.
Es como un put+ mando de tele, si la consola esta encendida o apagada da igual, el mando solo consume cuando aprietas un boton o hay sonido...
EnErU escribió:Es como un put+ mando de tele, si la consola esta encendida o apagada da igual, el mando solo consume cuando aprietas un boton o hay sonido...
Mmmm no sé yo qué decir, porque tene unos "botones" que se podría decir que están siempre apretados: los sensores de movimiento. ;)

No sé si lo has utilizado con el ordenador alguna vez, pero verás que si estás un tiempo sin tocarlo se pierde la conexión. Lo mismo pasa con otros dispositivos... yo por ejemplo tengo un ratón Bluetooth que cuando no lo toco un buen rato pierde también la conexión.

Vamos, que el hecho de estar sincronizado consumirá algo supuestamente (no creo que demasiado, pero bueno).

Aún así está claro que la forma más directa y fácil de apagar sólo el mando es dándole al botón HOME y Nueva Conexión.

Saludetes!!
9 respuestas