Apagar desde el Modo Espera

Buenos días compañeros.

¿Sabéis alguna forma de apagar la PS4 desde el modo espera sin tener que volverla a encender?

Muchas gracias por adelantado. [oki]

Saludos! [bye]
Deja pulsado el botón de encendido durante 7seg y se apagará.
hilo oficial q para algo esta joer llevais unos dias q no veas
Fantasy maniac escribió:Deja pulsado el botón de encendido durante 7seg y se apagará.


OK, Muchas gracias compañero.

WGP Kakashii escribió:hilo oficial q para algo esta joer llevais unos dias q no veas


No creo que poner esta duda en un hilo con casi 66.000 mensajes sea de ayuda para el próximo que le surga la duda. [oki]

No suelo abrir hilos "sin ton ni son" compañero, es mas he realizado una búsqueda antes de abrirlo y no he encontrado el tema. [sonrisa]

Saludos [bye]
si pero si todos empezais a hacer lo mismo esto es un desmadre para algo esta el hilo oficial pero bueno
Estoy de acuerdo en hacer un nuevo Hilo, es imposible encontrar algo en un hilo de 700k de mensajes.

Sldos
No es hilo chorras, la verdad es que me ha ido bien saberlo, lo malo es que mañana desaparecerá de la primera pagina. Habria que hacer un hilo con un buen resumen punto por punto de todo lo que puede hacer PS4.
Así, cualquiera que se pregunte algo, primero que mire allí y luego si no está lo que busca que habra hilo.
Ostras, pues no lo sabia pisha. Gracias a esta buena persona ya se apagar la play en modo espera killo. Vivan los hilos oficiales neeeeeenggg!!!!!
Je je, yo también tenia esa duda.
dvox escribió:No es hilo chorras, la verdad es que me ha ido bien saberlo, lo malo es que mañana desaparecerá de la primera pagina. Habria que hacer un hilo con un buen resumen punto por punto de todo lo que puede hacer PS4.
Así, cualquiera que se pregunte algo, primero que mire allí y luego si no está lo que busca que habra hilo.


Totalmente de acuerdo con el compañero.
A mi también me a servido de ayuda,justo ahora acababa de apagar la play teniendo que encender etc etc....en el hilo de 2.000.000 de página va a buscar mi prima compi....
Yo tampoco tenia ni idea. Atajo al canto. Muchas gracias!
11 respuestas