¿Apagar boton PS?

¿Se puede apagar el boton PS? A mi me resulta molesto y no veo donde apagarlo. Saludos.
ami no eske me resulte molesto pero me parpadea
¿es normal o se tiene ke kedar encendido fijo?
a mi se me queda azul cuando la tengo jugando(se puede desconectar, lo he leido pero no se donde :P)
cuando la tengo en reposo en naranja, si te parpadea sera por la bateria que se esta agotando, supongo yo.
edunojutsu escribió:a mi se me queda azul cuando la tengo jugando(se puede desconectar, lo he leido pero no se donde :P)
cuando la tengo en reposo en naranja, si te parpadea sera por la bateria que se esta agotando, supongo yo.



no ke va,esta la bateria al tope,no se si sera porke esta descargando una demo.....luego lo mirare bien
mmmmm,pues o mucho me equivoco o no me he fijado bien ,pero a mi no se me enciende el boton ps jugando ni con la consola en el menu principal.
cuando cargo la bateria si que se enciende de color naranja,pero nada mas.salu2
kudoo escribió:mmmmm,pues o mucho me equivoco o no me he fijado bien ,pero a mi no se me enciende el boton ps jugando ni con la consola en el menu principal.
cuando cargo la bateria si que se enciende de color naranja,pero nada mas.salu2


Creo que debe estar azul fijo cuando la consola está encendida.....
A-Manuel escribió:
kudoo escribió:mmmmm,pues o mucho me equivoco o no me he fijado bien ,pero a mi no se me enciende el boton ps jugando ni con la consola en el menu principal.
cuando cargo la bateria si que se enciende de color naranja,pero nada mas.salu2


Creo que debe estar azul fijo cuando la consola está encendida.....


pues,ya te digo,o no me he fijado bien o a mi no se me enciende el led azul estando encendida la psvita.ahora la estoy cargando si eso despues,cuando la enchufe,mirare a ver pero ya digo,
en principio,que yo sepa,no se me enciende el led azul.el naranja de la carga si.detodas formas,tampoco es algo que me preocupe.era mas que nada por comentarlo.salu2 :) :) :) :)
Extraído del manual online de la consola:

N )
Botón PS
Para comprobar el estado del sistema PS Vita, observe cómo se enciende o parpadea el botón PS.

Luz azul: El sistema está encendido (incluyendo cuando recibe energía por el cable).
Luz azul que parpadea: El sistema está entrando en el modo en espera.
Luz azul que parpadea lentamente: Hay nuevas notificaciones, como cuando llegan mensajes.
Luz naranja: El sistema se está cargando, ya sea en modo en espera o cuando el sistema está completamente apagado.
Luz naranja que parpadea: El sistema se está cargando, pero la carga de la batería es demasiado baja para encenderlo. En este caso, espere a que el botón PS se encienda con una luz naranja.


http://manuals.playstation.net/document ... names.html
devaristo escribió:Extraído del manual online de la consola:

N )
Botón PS
Para comprobar el estado del sistema PS Vita, observe cómo se enciende o parpadea el botón PS.

Luz azul: El sistema está encendido (incluyendo cuando recibe energía por el cable).
Luz azul que parpadea: El sistema está entrando en el modo en espera.
Luz azul que parpadea lentamente: Hay nuevas notificaciones, como cuando llegan mensajes.
Luz naranja: El sistema se está cargando, ya sea en modo en espera o cuando el sistema está completamente apagado.
Luz naranja que parpadea: El sistema se está cargando, pero la carga de la batería es demasiado baja para encenderlo. En este caso, espere a que el botón PS se encienda con una luz naranja.


http://manuals.playstation.net/document ... names.html


ok.cuando la tenga cargada probare a ver.igual si se enciende y yo no me he dado cuenta.aunque creo que otro usuario a dicho que se puede quitar lo de la luz creo.en la c arga si se ve naranja.salu2 y gracias. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.

lo que no entiendo es como ha podido encontrar cosas por near si la habia apagado. entonces nose si estaba parpadeando porque hace lo que le da la gana, o por lo del near. pero vamos que estando apagada aunque solo le haya dado un click, no deberia la ps vita conectarse sola ni nada.

a ver si alguien me puede aclarar esto. porque encima creo que me ha consumido algo de bateria, ya no me acuerdo cuanta tenia antes de apagarla.
linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.

lo que no entiendo es como ha podido encontrar cosas por near si la habia apagado. entonces nose si estaba parpadeando porque hace lo que le da la gana, o por lo del near. pero vamos que estando apagada aunque solo le haya dado un click, no deberia la ps vita conectarse sola ni nada.

a ver si alguien me puede aclarar esto. porque encima creo que me ha consumido algo de bateria, ya no me acuerdo cuanta tenia antes de apagarla.
Una pulsación en el botón de power pone en espera la consola, se apaga la pantalla y se pone en ahorro de energía, pero no se apaga, por eso sigue trabajando y salen notificaciones.
linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.

lo que no entiendo es como ha podido encontrar cosas por near si la habia apagado. entonces nose si estaba parpadeando porque hace lo que le da la gana, o por lo del near. pero vamos que estando apagada aunque solo le haya dado un click, no deberia la ps vita conectarse sola ni nada.

a ver si alguien me puede aclarar esto. porque encima creo que me ha consumido algo de bateria, ya no me acuerdo cuanta tenia antes de apagarla.


no sera que apagandola de esa manera no se desactiva la funcion de near?no se,digo yo.salu2
devaristo escribió:
linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.

lo que no entiendo es como ha podido encontrar cosas por near si la habia apagado. entonces nose si estaba parpadeando porque hace lo que le da la gana, o por lo del near. pero vamos que estando apagada aunque solo le haya dado un click, no deberia la ps vita conectarse sola ni nada.

a ver si alguien me puede aclarar esto. porque encima creo que me ha consumido algo de bateria, ya no me acuerdo cuanta tenia antes de apagarla.
Una pulsación en el botón de power pone en espera la consola, se apaga la pantalla y se pone en ahorro de energía, pero no se apaga, por eso sigue trabajando y salen notificaciones.

ah... vale, esque pensaba que al darle un solo click al boton de apagado era como en la psp.
entonces me imagino que si estoy en un juego y mantengo pulsado el boton de apagado, luego al encenderlo no apareces en el juego, no¿?
linkrca escribió:
devaristo escribió:
linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.

lo que no entiendo es como ha podido encontrar cosas por near si la habia apagado. entonces nose si estaba parpadeando porque hace lo que le da la gana, o por lo del near. pero vamos que estando apagada aunque solo le haya dado un click, no deberia la ps vita conectarse sola ni nada.

a ver si alguien me puede aclarar esto. porque encima creo que me ha consumido algo de bateria, ya no me acuerdo cuanta tenia antes de apagarla.
Una pulsación en el botón de power pone en espera la consola, se apaga la pantalla y se pone en ahorro de energía, pero no se apaga, por eso sigue trabajando y salen notificaciones.

ah... vale, esque pensaba que al darle un solo click al boton de apagado era como en la psp.
entonces me imagino que si estoy en un juego y mantengo pulsado el boton de apagado, luego al encenderlo no apareces en el juego, no¿?


Exacto, se apaga y por ende se cierra toda aplicacion abierta o en segundo plano.
Proclem JM escribió:¿Se puede apagar el boton PS? A mi me resulta molesto y no veo donde apagarlo. Saludos.

Yo me he comprado una funda de silicona para la vita, y tapa el boton ese, con lo cual oculta la luz y no la ves. XDD
kudoo escribió:
A-Manuel escribió:
kudoo escribió:mmmmm,pues o mucho me equivoco o no me he fijado bien ,pero a mi no se me enciende el boton ps jugando ni con la consola en el menu principal.
cuando cargo la bateria si que se enciende de color naranja,pero nada mas.salu2


Creo que debe estar azul fijo cuando la consola está encendida.....


pues,ya te digo,o no me he fijado bien o a mi no se me enciende el led azul estando encendida la psvita.ahora la estoy cargando si eso despues,cuando la enchufe,mirare a ver pero ya digo,
en principio,que yo sepa,no se me enciende el led azul.el naranja de la carga si.detodas formas,tampoco es algo que me preocupe.era mas que nada por comentarlo.salu2 :) :) :) :)


no te prende porque esa función la trae desde el update 1.61 :) o eso es lo que creo porque antes del update no prendia
pues,ya te digo,o no me he fijado bien o a mi no se me enciende el led azul estando encendida la psvita.ahora la estoy cargando si eso despues,cuando la enchufe,mirare a ver pero ya digo,
en principio,que yo sepa,no se me enciende el led azul.el naranja de la carga si.detodas formas,tampoco es algo que me preocupe.era mas que nada por comentarlo.salu2 :) :) :) :)[/quote]

no te prende porque esa función la trae desde el update 1.61 :) o eso es lo que creo porque antes del update no prendia[/quote]
ok.gracias.es que yo aun no he actualizado la vita.si que se enciende cuando enchufo la consola pero durante 2 sg nada mas.despues se apaga.
kudoo escribió:pues,ya te digo,o no me he fijado bien o a mi no se me enciende el led azul estando encendida la psvita.ahora la estoy cargando si eso despues,cuando la enchufe,mirare a ver pero ya digo,
en principio,que yo sepa,no se me enciende el led azul.el naranja de la carga si.detodas formas,tampoco es algo que me preocupe.era mas que nada por comentarlo.salu2 :) :) :) :)


no te prende porque esa función la trae desde el update 1.61 :) o eso es lo que creo porque antes del update no prendia

ok.gracias.es que yo aun no he actualizado la vita.si que se enciende cuando enchufo la consola pero durante 2 sg nada mas.despues se apaga.


Pues yo cuando levanto la funda si que veo la luz encendida ahi, dando por culo. No sera algun problema de tu vita?
Pues yo cuando levanto la funda si que veo la luz encendida ahi, dando por culo. No sera algun problema de tu vita?[/quote][/quote]

pues no lo se.cuando carga si se ve.de todas formas,como le he dicho al compañero no la tengo aun actualizada.tampoco es una cosa que me quite el sueño. :) :) :)
bueno pues ya lo probe y la luz azul si se me enciende cuando enciendo la consola,pero solo durantre 2 sg.despues se apaga.puede ser que como dijo un compañero por aqui,implementaran lo de la luz fija en la ultima actualizacion?yo es que aun no he actualizado.estoy en la 1.0.salu2
en la ultima actualizacion, una vez tienes encendido tu sistema PS Vita, la luz azul se deberá quedar en un azul fijo. Eso esta claro. Pero muchos decís, que algunas veces, estando la Vita en suspenso, se enciende la luz azul de vez en cuando, vuelve a parpadear y se vuelve a suspender. Por las pruebas que he realizado esto debe de ser por lo siguiente:

En muchos casos, en algunos programas, tales como mensajería en grupo, se tiene activada la función de actualizar mensajes automáticamente cada "X" periodo de tiempo. Lo que hace la Vita, en estos casos es una vez estando en suspenso es encenderse durante un momento para comprobar si han llegado mensajes nuevos y si es así, descargarlos. Lo mismo con el Near, que se tiene la actualización automática, lo cual debe provocar que en ciertos momentos, se encienda la consola, y compruebe los estados, y por eso, como aquí a uno del foro, nada mas encenderla le dijo que había recibido dos regalos. Esto es según las pruebas que he estado llevando a cabo con mi Vita y es lo que he obtenido alomejor se puede aplicar en todos los casos o alomejor no.

Saludos.
conandc escribió:en la ultima actualizacion, una vez tienes encendido tu sistema PS Vita, la luz azul se deberá quedar en un azul fijo. Eso esta claro. Pero muchos decís, que algunas veces, estando la Vita en suspenso, se enciende la luz azul de vez en cuando, vuelve a parpadear y se vuelve a suspender. Por las pruebas que he realizado esto debe de ser por lo siguiente:

En muchos casos, en algunos programas, tales como mensajería en grupo, se tiene activada la función de actualizar mensajes automáticamente cada "X" periodo de tiempo. Lo que hace la Vita, en estos casos es una vez estando en suspenso es encenderse durante un momento para comprobar si han llegado mensajes nuevos y si es así, descargarlos. Lo mismo con el Near, que se tiene la actualización automática, lo cual debe provocar que en ciertos momentos, se encienda la consola, y compruebe los estados, y por eso, como aquí a uno del foro, nada mas encenderla le dijo que había recibido dos regalos. Esto es según las pruebas que he estado llevando a cabo con mi Vita y es lo que he obtenido alomejor se puede aplicar en todos los casos o alomejor no.

Saludos.



yo es que,como ya he dicho varias veces,aun no he actualizado el firm de la consola con lo cual lleva el "original" de fabrica aun.por eso decia que tal vez sea por eso que no se me queda fija.salu2
si la has dejado como venia de fabrica, es decir no la has actualizado no se quedara encendida.

Saludos.
conandc escribió:si la has dejado como venia de fabrica, es decir no la has actualizado no se quedara encendida.

Saludos.


ok.gracias por tus respuestas.te lo agradezco.se que mas tarde o mas temprano la actualizare y se que es incluso aconsejableque lo haga.pero como aun no tengo claro si voy a utilizar el mismo id que tengo en la play 3,o me pondre uno nuevo.por esa razon aun no la he actualizado.slu2
23 respuestas