Apagar a lo bruto o Soft reset+apagar???

q es mejor para no corromper los save y joder la lite?? o es indiferente??
tanto te cuesta hacer todas las preguntas en un hilo? [tomaaa]
sorry pero como no tienen na q ver xDD
no era mi intencion joder xD
Me gustaría saber la respuesta a dicha pregunta o, en todo caso, que me digáis a que hilo se ha movido la pregunta para que pueda resolver mi duda :)
Qué más dará?, no es una lente de CD's, no tiene nada que ver, el hardware va a estar todo el rato en el mismo sitio, no como pasa con las unidades lectoras de las consolas.
Yo opino ke da lo mismo... La máquina está preparada para ser apagada en cualquier momento, Porque en un juego original apagas cuando te viene bien. Como han dicho ya... A no ser que se esté escribiendo en ese momento (Ke ya te lo indicará), no es una lente de CD así ke da lo mismo...
Joder, k pregunta mas tonta,.. [tomaaa]

Acaso se esta escribiendo siempre la memoria?
Amenos que sea tan tonto como para apagarlo mientras se graba la partida.
Que como vien indica dice: Por favor, No apages la consola Nintendo DS
Bueno, siento si he ofendido vuestra inteligencia [Alaa!]

La culpa ha sido mía por aprovechar este hilo y no preguntar exactamente lo que deseo saber, así que lo haré de nuevo con la esperanza de disgustar a nadie con mis estupideces:

- Desde que tengo el G6 la batería me dura muchísimo menos. Me gustaría saber si con el reinicio por software la Superkey se carga de nuevo, provocando algo más de consumo de batería.

Bueno, me voy a esconder antes de que me comáis :o

PD: No, no voy a flashear la consola.
la consola no chekea el passme si utilizas el reset
lo se pork cuando usaba passkey2 (antes de ser flashman claro esta XDD) cuando encendia la consola sacaba el passkey y si reiniciaba algun juego no tenia k volver a ponerlo
SKaRK escribió:Bueno, - Desde que tengo el G6 la batería me dura muchísimo menos. Me gustaría saber si con el reinicio por software la Superkey se carga de nuevo, provocando algo más de consumo de batería.


A que llamas tu poco tiempo?
9 respuestas