¿Apagais el movil por la noche al acostaros?

1, 2, 3
Yo personalmente lo hago, para agradecimiento de mi cabeza y corazón XD
Sí, siempre.
Y no lo uso como despertador porque no me fío.
Apagarlo no, pero si lo dejo en modo silencio absoluto , ni vibración ni nada.
Hace que no apago el móvil un año,mínimo.Eso si,siempre que duermo por las noches el móvil en silencio y muy alejado de mi cama
No, lo uso de despertador de normal lo dejo en vibración.
No, todos los grupos porculeros están silenciados, y la verdad es que ya me he acostumbrado a las vibraciones cortas y cuando me llega un correo o me habla alguien sin insistencia ni me entero.
En nuestro caso, yo lo dejo en silencio y @Camecube lo deja en vibracion.
Yo antes lo apagaba ... ahora lo dejo en silencio
Siempre lo apago. Luego se me olvida encenderlo en muchas ocasiones (no es un smartphone, es un móvil viejo y rara vez llamo/me llaman).
Lo bueno es que puedo usarlo de despertador aunque esté apagado.
Yo depende, si espero un mensaje importante lo dejo encendido, pero casi siempre lo apago, también lo uso de despertador.
Yo pongo el modo avión. Si lo apagas acabas gastando mucha más batería y tiempo solo por volverlo a encender por la mañana que dejándolo toda la noche con el modo avión.
No, es mi segundo despertador por si la radio falla.
Nunca lo apago por la noche. Lo dejo en el bolso metido, que se joda.
Coliflor escribió:Nunca lo apago por la noche. Lo dejo en el bolso metido, que se joda.

En el bolso?

Imagen

jnderblue escribió:Yo pongo el modo avión. Si lo apagas acabas gastando mucha más batería y tiempo solo por volverlo a encender por la mañana que dejándolo toda la noche con el modo avión.


Yo es lo que hago muchas veces, modo avion y arreando, la suerte que mi movil aun apagado se enciende con la alarma.
fonsiyu escribió:
Coliflor escribió:Nunca lo apago por la noche. Lo dejo en el bolso metido, que se joda.

En el bolso?

Imagen


Bueno,en realidad es una mariconera. [hallow]
No. Lo dejo sin conexión y silenciado, básicamente por la pereza del apaga-enciende, que me tarda la vida entera.
Apago el tráfico de Datos, si me acuerdo...

Hace años decían que los modems 3g freían el cerebro y ahora todos dios con el 3g/4g a un palmo de la cara. Que cosas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lo dejo como el resto del dia.
Defcon Norris escribió:Apago el tráfico de Datos, si me acuerdo...

Hace años decían que los modems 3g freían el cerebro y ahora todos dios con el 3g/4g a un palmo de la cara. Que cosas


Lo siguen diciendo...... yo lo apago por si acaso o en mozo avión
Lo apago siempre. Aprovecho para cargar la batería, si fuera necesario.

Sencillamente, no es necesario que esté encendido.

Mantener encendido el aparato por las noches sólo sirve para acortarle la vida a la circuitería. Además, estando apagado, la batería se carga mejor.
es mi despertador, es mas, si tuviera otro despertador seguiría igualmente encendido, solo tengo puesto el sonido para las llamadas, no soy de los que reciben sonidos por cada watsapp, sms o mail que recibo, no podría vivir, si hay una emergencia, sea la que sea, prefiero que me despierten con una llamada a enterarme por la mañana al encenderlo, ademas no tengo teléfono fijo en casa, con mas razón
Solo apago el movil por la noche en vacaciones y fin de semana, cuando no necesito levantarme temprano. El resto del año lo dejo encendido siempre, y por la noche lo dejo con el 3G desactivado, wifi desactivado(por si alguien enciende el PC y conecta solo al wifi con aluvion de WAs) y activado solo el sonido para el despertador del movil.
Siempre en modo avión, y si no lo apago es porque para dormir necesito escuchar música o ruido blanco, y uso el móvil de reproductor de música.

Si se quiere caer el mundo que se caiga, total, si no lo puedo arreglar da igual que esté o no despierto, pero al menos duermo. Cuando lo tengo que dejar encendido por trabajo ni duermo bien [uzi] [uzi] .

Y no, no me gustan las alarmas de los móviles actuales, uso un móvil viejo como despertador. Manías de uno [fiu] [fiu]
lo apagaré a partir de esta noche.
Lo dejo en silencio, sin vibración ni nada, y en otro cuarto.
Hmmm... no, por que deberia hacerlo??

Solo lo pongo en silencio, lo dejo cargando y cuando suena la alarma me despierto si no es finde xD

Tambien casi siempre apago los datos y ya no duerdo pegado al movil, antes si lo hacia.
Sólo apago el wifi o los datos, eso si, lo ideal sería dejarlo en modo avión y así no tienes que volverlo a encender.
Silencio todo menos las llamadas por si hay alguna urgencia
Lo dejo en el comedor, a 6 metros de mi habitación.
No, ni lo dejo en silencio


Si me llaman/Whatsapp no me despierto, asi que...
Todos los que decís que lo dejáis encendido porque es vuestro despertador no debéis saber que estando completamente apagado y programado para una hora como despertador, el móvil se enciende solo y suena a esa hora.
Lo dejo en silencio al dormir.

En ocasiones lo uso como despertador sólo cuando es necesario.

Bah, al final para despertarme mi insomnio es mucho más efectivo. [qmparto]
Lo apago siempre.
Solo lo dejo encendido si estando de vacaciones lo voy a usar de alarma donde, evidentemente, no tengo un despertador conmigo xD
Pues a mi me gusta leer al acostarme y al despertarme, echar un vistazo a lo que han escrito en grupos y tal. Así me despejo un poco antes de levantarme. Así que lógicamente lo dejo en la mesilla, cargando. En realidad lo dejo cargando toda la noche y listo, batería para todo el día. No se, me parece lo más cómodo, y tenerlo a mano por si acaso.
Kirus escribió:Pues a mi me gusta leer al acostarme y al despertarme, echar un vistazo a lo que han escrito en grupos y tal. Así me despejo un poco antes de levantarme. Así que lógicamente lo dejo en la mesilla, cargando. En realidad lo dejo cargando toda la noche y listo, batería para todo el día. No se, me parece lo más cómodo, y tenerlo a mano por si acaso.


Claro, yo muchas veces tambien hago eso, miro cosas antes y despues de dormir y no tengo que esperar media hora a que se encienda el movil que es un coñazo.

La verdad solo apago el movil cuando me va a petardazos o cuando se apaga solo por que se peta el mismo xDD
Antes no pero ahora sí, así no molestan las alarmas de redes sociales, foros etc :o

También podría silenciarlo pero se enciende con cada alarma, se enciende sí o sí incluso con la opción deshabilitada [qmparto]

No me queda otra [facepalm]
Desactivo los datos/wifi, y listos, así no me molesta y me entero si me llaman por alguna urgencia.

Tagx escribió:Todos los que decís que lo dejáis encendido porque es vuestro despertador no debéis saber que estando completamente apagado y programado para una hora como despertador, el móvil se enciende solo y suena a esa hora.

Que yo sepa, la mayoría de smartphones no lo hacen. Los móviles de antes sí.


Ho!
Encendido todo el día desde que salió de la caja.
Lo uso de despertador, así que lo dejo encendido. Pero le quito los datos y estoy por ponerlo en modo avión. Si hay emergencias, estoy en casa y tengo fijo.
Yo en modo avion y silencio, no quiero nada de ruidos ni de señales de antena del movil.
Sabio escribió:Desactivo los datos/wifi, y listos, así no me molesta y me entero si me llaman por alguna urgencia.

Tagx escribió:Todos los que decís que lo dejáis encendido porque es vuestro despertador no debéis saber que estando completamente apagado y programado para una hora como despertador, el móvil se enciende solo y suena a esa hora.

Que yo sepa, la mayoría de smartphones no lo hacen. Los móviles de antes sí.


Ho!



Pues mi Xiaomi Redmi Note4, comprado hace 5 meses, dispone de esa opción.

Vivan los chinos [+risas]
Rotundamente sí, apagado. Y además tengo un despertador tradicional marca DAEWOO que adorna muy bien la mesilla.
En silencio los fines de semana y lejos de mi cabeza....entre semana es mi despertador.
en notificaciones he puesto como sonido "nínguno", y perfecto. tambien tiene el movil un apartado de "perfiles" y ahí estaba el modo silencio.

pues eso, no sé por qué no lo hice antes.
Modo avion y ya esta, asi ahorra bateria.
Apagarlo no, pero si que lo pongo en silencio.
Tagx escribió:
Sabio escribió:Desactivo los datos/wifi, y listos, así no me molesta y me entero si me llaman por alguna urgencia.

Tagx escribió:Todos los que decís que lo dejáis encendido porque es vuestro despertador no debéis saber que estando completamente apagado y programado para una hora como despertador, el móvil se enciende solo y suena a esa hora.

Que yo sepa, la mayoría de smartphones no lo hacen. Los móviles de antes sí.


Ho!



Pues mi Xiaomi Redmi Note4, comprado hace 5 meses, dispone de esa opción.

Vivan los chinos [+risas]

Mismo movil, no sabía que tenía esa opción, aunque la verdad no uso ni la mitad de funciones que trae xD
Siempre encendido. Lo uso de despertador y salvo que sea muy próximo a la hora de levantarme no oigo las notificaciones del whatsapp y demás, solo si es llamada y suena varias veces.
Creo que todos los teléfonos se encienden para la alarma aunque esten apagados. Digo creo porque hace tiempo que no lo apago, pero me suena de alguna vez XD
bpSz escribió:Creo que todos los teléfonos se encienden para la alarma aunque esten apagados. Digo creo porque hace tiempo que no lo apago, pero me suena de alguna vez XD

https://androidphoria.com/moviles/alarm ... do-android
http://www.huffingtonpost.es/2015/07/02 ... 06402.html


Ho!
101 respuestas
1, 2, 3