Apagado total . App y canal . Rojito

Perdon por reflotar un hilo de septiembre, pero me parece una utilidad interesante, a mi con el canal me ha pasado el mismo fallo q a mrchan, pero las siguientes veces parece q esta funcionando bien, no se si se podra revisar algo.
Tambien estaria bien como dice algun otro usuario q se le pusiera alguna imagen al canal, pero bueno eso son caprichos y por supuesto q no exijo nada jejejjj es mas entiendo los motivos por los cuales no se puse en su dia.

Muchisimas gracias a Artik y marcan XD
Pero no se puede apagar la consola ya sin levantarse con el boton de power que lleva el mando?'
CraSh_RPM escribió:Pero no se puede apagar la consola ya sin levantarse con el boton de power que lleva el mando?'

Si tienes el wiiconect activado no se apaga completamente, se queda el led en naranja en vez de en rojo.
_XavP_ escribió:Perdon por reflotar un hilo de septiembre, pero me parece una utilidad interesante, a mi con el canal me ha pasado el mismo fallo q a mrchan, pero las siguientes veces parece q esta funcionando bien, no se si se podra revisar algo.
Tambien estaria bien como dice algun otro usuario q se le pusiera alguna imagen al canal, pero bueno eso son caprichos y por supuesto q no exijo nada jejejjj es mas entiendo los motivos por los cuales no se puse en su dia.

Muchisimas gracias a Artik y marcan XD

Mira en la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma). Está esta aplicacion y otra similar con su meta en español y con su icono. De todos modos es probable que el ultimo HBC haya solucionado el problema, aunque no lo se porque yo uso la beta 8.
_XavP_ escribió:Perdon por reflotar un hilo de septiembre, pero me parece una utilidad interesante, a mi con el canal me ha pasado el mismo fallo q a mrchan, pero las siguientes veces parece q esta funcionando bien, no se si se podra revisar algo.
Tambien estaria bien como dice algun otro usuario q se le pusiera alguna imagen al canal, pero bueno eso son caprichos y por supuesto q no exijo nada jejejjj es mas entiendo los motivos por los cuales no se puse en su dia.

Muchisimas gracias a Artik y marcan XD



A mi me ha pasado un par de veces lo del mandito, y la verdad es que lo utilizo siempre, es raro el fallo.

El canal no tendra banner pues las utilidades que existen violan la propiedad intelectual de nintendo, como ya sabes, quiza en un futuro . La aplicacion si tiene su xml y su iconito.

Saludos
claro yo e referia al banner del canal, la apliacion me la baje de ahi con un png y su xml, q lo tengo tb por si acaso.

EDITO: creo q he descubierto donde puede estar el fallo, al meno a mi las veces q se me ha quedado encendido el mando es xq tenia el nunchako conectado, a vosotros os pasa tambien?
Hola, queria preguntar una cosa sobre el wiiconnect24. Resulta que tengo la version 3.3E y queria saber si dejo la wiiconnect activado me actualizara automaticamente sin pedirme permiso,ya que si lo hace ya sabeis que todo se complica!jeje. Si no es el hilo o ya esta contestado por favor decirme donde puedo encontrar la respuesta, lo he buscado pero de momento no lo he encintrado.
Un saludo y gracias!!
56 respuestas
1, 2