apagado de la cpu,de que puede ser

Hola.

Dese hace tiempo vengo arrastrando continuos apagados dell ordenador,cuando lo dejo casi to el dia encendido y se me apagaga cuando el parece,he mirado lo de la temperatura ni esta bien.

De que puede ser?
Donde as mirado la temperatura?
Eso es un problema de temperatura elevada en el procesador, si puedes dale un limpiado al disipador del procesador y al pc por dentro en general.
Que fuente de alimentacion tienes?

saludos
la temperatura del procesador me da 45 grados
la del disco duro unos 25 grados

la fuente de alimentacion es de 350.

Pues creo q lo mejor es desmontar todas la spiexas por partess y limpiarlo.

Tambien puede q por las peluzas no eche to el aire que tiene que echar hacia fuera?
Gracias
Esto, la temperatura la has mirado me imagino que en reposo, en full que valores te da?? que seguro que es lo que te quería preguntar Dacosa. Por cierto, no estaría de más que siguieras su consejo e hicieras una limpieza por ahí, nuestro querido Dacosa sabe de lo que habla.
pon el PC en marcha, dejalo y justo cuando se apague abre la caja y toca el procesador, la grafica y la fuente.

otra cosa, tambien puede ser cosa de la fuente.
Eso me pasaba a mi con bastante frecuencia. Se me quedaba tirao el ordenador pero era como si siguiese encendido, algo parecido al stand by, jeje.

Como se paraba el ventilador del micro pense que podia ser eso o el disipador, y cuando lo abri, habia una capa de mierda de 3 mm mas o menos entre el ventilador y disipador. Lo limpie bien y no me ha vuelto a pasar.
5 respuestas