Apagado de golpe...

pues nada...desde antes de aller el pc se me apaga solo asi de sopeton...no me sale el screen azul, se apaga de golpe...y me e decidido a limpiarlo...y desde que lo e limpiado ya no me pasa, pero...ahora se me rrinicia con este error

"IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

e googleado y pone que casi siempre es de la ram...pero le e pasado el memtest que viene el en DVD de la ultima distro de ubuntu y me sale 0 fallos(tras casi una hora de test)...tambien e pensado que puede ser del hdd que tiene ya muchisismos años...pero no se como hacerte un test ni nada...

¿que opinais?¿soluciones?

gracias...
A mi me pasaba exactamente lo mismo, era por la temperatura del micro, míratelo a ver si es eso [oki]
Prueba haciendole un "chkdsk /p /r" desde la consola de recuperación del window$
WOLF X13 escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo, era por la temperatura del micro, míratelo a ver si es eso [oki]

ke va tio, al principio si, limpie el pc y el micro y to...y listo...pero ahora...
e echo pruevas y solo me sale cuando tengo el azureus recomprobando los archivos para empezar a compartirlos...
___EDIT___

Como se entra a la consola de recuperacion de windows???
WaSm escribió:

Como se entra a la consola de recuperacion de windows???

Inicias el PC con el CD del XP, llegado el momento te da la opción de iniciar dicha consola de recuperación (dándole a R) luego eliges la partición deseada (por lo general "1") y usas el comando que te han comentado.
JAJA...gracias...era el hdd...ya me rula bien...XD...gracias...os kiero...no se lo que aria sin vosotros [tadoramo]
5 respuestas