Apadrina a un niño!!

Hola a todos... Yo el año pasado estaba en un colegio religioso y todos los años apadrinábamos un niño de corta edad . La verdad es que me he llegado a plantear el poder ir una temporadita con una ONG a algún lugar de lo que para nosotros es el tercer mundo pero no me veo capacitado para ello!!...Toda ayuda es poca y lógicamente es muy sacrificado viajar a esos lugares del mundo para aportar tu ayuda a esas personas que no tienen lo que nosotros tenemos (consolas, PCs , Eol…) y que a su vez no tiene las necesidades primarias en la vida de un ser humano (comida, higiene…).
Yo en el colegio aportaba una cierta cantidad de dinero al mes para que el colegio lo mandara al destino adecuado!!.

A mi me gustaría apadrinar a un niño, dos, tres, los que haga falta… El método para ello no lo se ya que nunca lo he hecho yo directamente. Si alguien está dispuesto a dar 20 o 50 céntimos al mes para mantener a una serie de chavales/las pues se lo agradecería…
Si hay alguien que sepa muy bien del tema sabe la forma correcta y seguro de hacerlo que lo diga o explique de forma breve cual sería la mejor forma!!...

Si los EOLianos estuvieran dispuestos/as a aportar lo ya dicho antes pues muchísimas gracias…

****http://www.ayudemosaunnino.org/faq.html****
0 respuestas