apache y los cgi's

Buenas , terminados los examenes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] llega la hora de ponerse a currar [burla2]

Estoy pensando en integrarle cosejas a mi web como cgi's (aparte de la integración con el php del foro phpBB [sati] ) y me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial bueno que comprenda la instalación en apache2 y una introducción a los cgi's con C/C++ y shell-scripting (de momento, perl es demasiado para mí )

No es que en google no halla encontrado nada (este tema tiene infinita documentación, lo sé ) de ahí que quiera alguno que sea bueno...

Ésa es una cuestión, la segunda es qué programas se os ocurren que pueda implementar, de momento había pensado en hacer un man vía internet [burla2] ,conseguir una sala de chat en cgi , etc ...

Salu2
Buenas, yo estoy usando CGI's para mi proyecto de fin de carrera y uso la libreria cgic (http://www.boutell.com/cgic/). Si tienes debian "apt-get install libcgicg1 libcgicg1-dev". Yo los tenia con apache 1.3 pero voy a actualizar a apache2 en breves, no creo que ponerlos en marcha sea dificil.

Suerte ;)
Pues muchas gracias :) , ya tengo instaladas las librerías para C...

A ver si encuentro las librerías también para que acepte los shell-script (a ver si termino con las dichosas consultas sql y el php)...

De momento , he pensado meter también un shell script que me diga el kernel actual en kernel.org y también estoy pensando que tiene que haber una manera lícita para incorporar los titulares de otras páginas web... (si en las sección noticias consigo meter los links a noticias de /. , marca y eol lo flipo :-p )

[offtopic] Veo que estamos muchos por aquí de Pfc XD XD ,bueno yo todavía no lo he elegido... en ello estoy [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , espero que tengamos todos suerte :)

1 Salu2!
2 respuestas