Mi problema es que pongo localhost y sale mi pagina web, pero pongo mi ip para k se ve desde internet y me dice k el servidor no se encuntra, incluso desabilitando el cortafuegos y el antivrus. ¿Que puede estar pasando?
Hostia, a mi tambien me gustaría saber esto. Me gustaría que a parte de verse en red local mi web se pudiera ver tambien por internet. Estoy seguro de que se puede. Lo que no sé es como.
Holas, creo que esta podría ser la solución:
Create en el archivo de configuración de apache un virtual host. Básicamente lo que te hara el virtual host es que las peticiones que procedan de tu ip externa por el puerto 80 las enviará al puerto 80 de tu ip interna, de manera que veras la web que tienes en local.
Aquí tienes mas información: http://httpd.apache.org/docs/1.3/mod/core.html#virtualhost Un ejemplo seria el siguiente:
ServerAdmin webmaster@tudominio => Direccion del webmaster
DocumentRoot /www/docs/host.foo.com => Ubicación donde se encuentra tu web local
ServerName host.foo.com => Dominio desde el cual procederan las peticiones, es decir dominio.com si tienes algun dominio apuntando a tu ip, o algun dominio gratuito tipo no-ip o derivados
ErrorLog logs/host.foo.com-error_log => Ubicación del log de errores
TransferLog logs/host.foo.com-access_log => Ubicacion del log de acceso (sirve para hacer estadisticas)
En principio con esto debería funcionar. Ya me contareis Espero que os haya servido.
Salu2
PD: Una última cosa, en el router debereis tener el puerto 80 abierto y direccionado a la ip interna que hace de servidor web.
priseo escribió:Mi problema es que pongo localhost y sale mi pagina web, pero pongo mi ip para k se ve desde internet y me dice k el servidor no se encuntra, incluso desabilitando el cortafuegos y el antivrus. ¿Que puede estar pasando?
Hay algunos routers que no permiten hacer loopback, vamos que si desde tu PC pones tu IP publica, no puedes ver tu web, mira a ver si es eso.
Mira a ver si tienes el puerto de apache en 80 y si tienes router si lo tienes mapeado