Aos q tengáis Canal+ normal ¿cuánto os cobraron depósito?

Pos eso, yo lo tengo desde el año 93 o así, pero no sé cuanto se cobró y lo querría saber porque tengo pensado darme de baja....y no sé cuánto han de devolver.
Imagino q los tengáis el Plus normal os cobrarian un depósito al abonaros, pero... ¿cuánto?

Thnx !
Bufffff yo lo tengo de por ahi ese año o uno mas y creo que fueron 30.000 pelas, creo eh, no toy seguro.
Mi hermano se dio de baja hace un par de meses, reclamo el dinero q dio (15.000 ptas.) y nos dijeron q nanay q ese dinero no se devuelve por considerarse cuota de inscripcion.
Mmmm...pos que io sepa ese dinero lo pones como fianza del descodificador... en fin, habrá que ir a consumo.
weno, pues yo me di de baja ya hace algun tiempo (unos 3 años) y tb lo tenia desde el 94 o así, y me devolvieron el depósito de 15.000 pesetas, sin ninguna pega.

Es cierto ke esto de las Televisiones es una kk y ke tienen mu wen negocio montao, pero reconozco ke en el caso mio particular del plus no pusieron ni el mas mínimo problemas, entre otras cosas, porke si mirais, figura en el contrato ;).

salu2 :D


pd: en el CSD si ke es inscripcion, por lo ke ahi no se devuelve.
Yo me aboné en octubre de 2002 y no me pidieron nada. Pagué 30 € en concepto de inscripción y se acabó...
Thnx por las respuestas, voy a llamar a ver q me dicen, antes de q pasen el siguiente recibo.
6 respuestas