Aorus presenta una GTX 1070 externa para ordenadores portátiles

No veo por donde cogerlo...al final siempre te va a rentar mas vender lo que tengas e invertir en un buen portatil gamer...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Portatil para jugar, mala inversion
Pues como opcion ahi esta, aunque lo tomo bastante con pinzas.
Eso de grafica externa... por que medio se conecta por usb? si es por usb ha de hacer un lag considerable, ya que por muy eficientes que sean los puertos de entrada y salida nunca igualaran a una ram, ya ni mencionar del bus directo a procesador que solo lo tiene la ram, estoy seguro que hay un delay importante en este proceso.
Otra cosa es que para poner una 1070 a un portatil ya puedes tener un cpu de cuidado si quieres que no te haga cuellos de botella, ya teniendo una portatil con cpu capaz de responderle a la 1070 no se a cuanto se va el chiste, eso de que sirve para portatiles bajas o modestas nada que ver, por fuerza tiene que ser un pepinazo de lap o te acabas comiendo con patatas tu 1070 externa por los cuellos de botella.
eR_pOty escribió:thunderbolt3 no lo tiene ni el tato. no le veo mucho sentido si esto se supone que es para reavivar la vida de un portatil un puerto que solo lo traen la creme de la creme y mas recientes.


El macmini tiene thunderbolt y cuesta 500€
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:thunderbolt3 no lo tiene ni el tato. no le veo mucho sentido si esto se supone que es para reavivar la vida de un portatil un puerto que solo lo traen la creme de la creme y mas recientes.


El macmini tiene thunderbolt y cuesta 500€

el procesador del mac mini no puede mover una 1070 , aun menos a traves de thunderbolt
(mensaje borrado)
Yo con mi cacharro chino de 40 euros voy mejor que con ese trasto xD
pues si sale a buen precio esta será la gráfica que acompañe a mi imac de 27 que lo único que flojea un poco es en la gráfica para jugar [boing] [boing] [boing]
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:thunderbolt3 no lo tiene ni el tato. no le veo mucho sentido si esto se supone que es para reavivar la vida de un portatil un puerto que solo lo traen la creme de la creme y mas recientes.


El macmini tiene thunderbolt y cuesta 500€

el procesador del mac mini no puede mover una 1070 , aun menos a traves de thunderbolt



No has visto vídeos del MacBook con una gráfica de estas por thunderbolt 2, no?
Teniendo en cuenta que el thunderbolt 2 da la mitad de ancho de banda que el 3, tampoco hay tanto cuello de botella por el bus, y mejor va si usas monitor externo.
A nivel de procesador hay limitaciones en fps pero en la resolución solo interviene la gráfica, así que hasta el peor procesador con una buena gráfica te da para 4K, aunque igual se te queda a 30fps ( los mismos que te daría jugando a menor resolución)

No todo son juegos, mucha gente aprovecha estas gráficas para mejorar la potencia de cálculo de su equipo habiendo aplicaciones que están diseñadas teniendo en cuenta esto como adobe y otras de diseño.

Como dicen es una buena opción si quieres un equipo portátil, ligero, con un diseño discreto, para el día a día y en momentos en los que quieras jugar o requieras potencia extra tiras de la gpu externa.

Me pongo como ejemplo de alguien que lleva tiempo buscando algo así, de hecho compre un modelo por kickstarter que después se canceló, y tras mucho tiempo buscando no he encontrado nada sencillo de montar y fiable para mac. Así que si este se ajusta ya tendrían un comprador.
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:thunderbolt3 no lo tiene ni el tato. no le veo mucho sentido si esto se supone que es para reavivar la vida de un portatil un puerto que solo lo traen la creme de la creme y mas recientes.


El macmini tiene thunderbolt y cuesta 500€

el procesador del mac mini no puede mover una 1070 , aun menos a traves de thunderbolt


Para variar no tienes ni idea, ni sabes ni has probado el thunderbolt3
xpheres escribió:para que sirve una 1070 en un portatil? No es la 1070 ya para pantallas 4k? Yo con la 1050 pongo todo al máximo y a full hd y no hay forma humana en el 90% de mis juegos que bajen de 60fps...

A lo mejor me estoy perdiendo algo, es para enchufarlo a una tele?


Si te dedicas a jugar al buscaminas, super meat boy, binding of isaac y demas juegos, pues si... jugaras con la 1050 con todo al maximo a 1080p y a 60fps.
Si pones el witcher3, tomb raider, doom, the division, etc, etc, etc, pues evidentemente, no.
Estamos hablando de una grafica que no llega al 70% de rendimiento de una 970, que tiene ya sus 3 años

Una 1070 es para jugar con todo en alto/ultra a los juegos que van saliendo actualmente, a 1080p@60fps. Si la pones a 4K, pues agoniza.
Una 1050 es para jugar con todo en medio a los juegos actuales, a 1080p rondando los 60fps, o bien a 1080@30fps o 720@60fps poniendo los graficos en alto.

Aqui tienes una review, de practicamente la mayoria de juegos de 2016 (que no de 2017) AAA, donde puedes ver como ronda los 30-35fps de media a 1080p con todo en alto.
http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... ew,19.html
Según parece Apple prefiere cobrar una burrada por los diseños y el sistema operativo y ponerle gráfica a un aparatejo de estos cuesta 500€ más la gráfica.

El día que quieran venderlos de verdad, ponen el interfaz en usb 3.1 y aunque se pierda potencia por el bus y todo lo que tu quieras se venden muchas más. Esto huele a tantear el terreno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
El macmini tiene thunderbolt y cuesta 500€

el procesador del mac mini no puede mover una 1070 , aun menos a traves de thunderbolt


Para variar no tienes ni idea, ni sabes ni has probado el thunderbolt3

Para varias rajas sin argumentar y tu cita sobra.
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:el procesador del mac mini no puede mover una 1070 , aun menos a traves de thunderbolt


Para variar no tienes ni idea, ni sabes ni has probado el thunderbolt3

Para varias rajas sin argumentar y tu cita sobra.


Ya me dirás que has “argumentado” tu
Pues yo soy el rarito porque no le veo sentido.

Si tienes un portatil es porque no quieres peso/tamaño asi que no vas a comprarte esto para darle paseitos.

Si vas a dejarlo en casa para enchufarlo al portatil cuando llegues pues por ese precio te compras un equipillo decente y lo tienes en casa siempre. Y seguro que la grafica tira mejor.
Yo no lo veo.....
eR_pOty escribió:
berny6969 escribió:
eR_pOty escribió:el procesador del mac mini no puede mover una 1070 , aun menos a traves de thunderbolt


Para variar no tienes ni idea, ni sabes ni has probado el thunderbolt3

Para varias rajas sin argumentar y tu cita sobra.


En youtube tienes cientos de video de egpu conectados a MacBooks, e incluso a MacBooks airs que tienen peor procesador, con graficas nvidia a través de thundebolt 2, que tiene la mitad de ancho que el thunderbolt3, y mas si usas una pantalla externa como en el mini.

Ademas que el procesador te influye en los fps, pero hasta uno regulero con una buena gráfica te da para 4k.

Al margen de juegos, hay muchas aplicaciones (tipo adobe) que aprovechan la potencia de la gpu para descargar al procesador, por lo que los requisitos en el bus y de cpu pueden ser muchos menores.

De hecho, esta semana precisamente apple ha sacado un kit para desarrolladores con una gráfica egpu a través de thunderbolt 3 (RX 580, ellos son muy pro AMD :/ ). Alguien sabe como hacerse desarrollador?? :cool:
Los portátiles no son para jugar, ni siquiera esos gamers. Hay que ser muy "pro" para necesitar viajar con tu máquina gamer. Yo creo que el 99% de la gente no requiere de estos aparatos.

Por otro lado este tipo de aparatos puede venir muy bien a diseñadores gráficos y 3D que necesiten potencia de GPU en sus ordenadores portátiles.
krasny2k5 escribió:Los portátiles no son para jugar, ni siquiera esos gamers. Hay que ser muy "pro" para necesitar viajar con tu máquina gamer. Yo creo que el 99% de la gente no requiere de estos aparatos.

Por otro lado este tipo de aparatos puede venir muy bien a diseñadores gráficos y 3D que necesiten potencia de GPU en sus ordenadores portátiles.


Esa es parte de la gracia, no viajar con un equipo gamer, si no con algo mas ligero pero al llegar a casa poder jugar.
Por otro lado, los que necesitamos algo transportable, ya que no es que viajemos mucho y queramos echarnos una partida en el hotel, es que nos mudamos mucho y una torre+monitor+teclado es demasiado. Al final una caja de estas es aprox a una de zapatos y el portátil ya lo llevas igual.
67 respuestas
1, 2