aora me conecta pero no consigo jugar

buenas,e conseguido configurar el cacharro pa poder conectarme pero lo q me pasa es q aora mismo en el socom creo una partida y se me qda la pantalla en negro yu ahi se qda,y no se pq.alguien mas le a pasao?
y aora otra cosa,pq cuando me conecto siempre me conecta al main universe y nunca ay nadie pa poder jugar??
q e de hacer pa poder jugar con la peña??
aora me puesto a intentar jugar al nba 2k3 pero tampoco ay manera,cuando pillo a uno pa jugar o me dice q a falllado la conexion o cuando salen ya los mandos pa elegir equipo sale un mns q dice waiting for remote system y cierra eso.
asi q nada,q no ay manera a ninguno..
alguna sugerencia?
Ni idea que puede pasarte, pero si especificas que tipo de conexion usas a lo mejor hay alguien que puede echarte un cable.
a mi tb me aparece el main universe sin ningun usuario... no hay manera de jugar kon gente de aki...
jugais con la version del juego que nos enviaron a los beta?
es que con la version que rula por ahí no son los mismos servers creo, y nunca hay nadie.
buenas,pos me pasa una cosa,si me conecto con la version española q rula por ahi....en el server q me pone no ay ni dios.
pero si me pongo con el juego q nos daban y si q ay gente,lo malo q no encuentro ninguna partida pa engancharme,y ademas lo peor es si me voy a opciones y a lo de filtros cuando intento volver al menu principal se me qda clavao y si intento crear un juego nuevo tb se me qda colgao.
a alquien le pasa lo mismo?
joder,q no ya manera,el socom se me qda frito con cualquier cosa q haga.tanto como si creo una partida como si me uno,al nba no ay cojo... a jugar un partido,es q ya no se q hacer,echarme una mano plis.
gracias :( :(
Escrito originalmente por iron
buenas,pos me pasa una cosa,si me conecto con la version española q rula por ahi....en el server q me pone no ay ni dios.
pero si me pongo con el juego q nos daban y si q ay gente,lo malo q no encuentro ninguna partida pa engancharme,y ademas lo peor es si me voy a opciones y a lo de filtros cuando intento volver al menu principal se me qda clavao y si intento crear un juego nuevo tb se me qda colgao.
a alquien le pasa lo mismo?


Píllate el USA jambo, siempre ta lleno y mola matar guiris y españolillos :)
buenas,pero es q de ingles ando mu ymal,aunq este en ingles me entendere o no ??
8 respuestas