Aopen Ti 4200 128m

Pues eso que queria preguntaros como van estas targetas de la marca aopen, son malas son buenas o estan entre medias. Es que por poco mas de 200 euros en pcbox la consigo frente a los 250 de una winfast. Ya se que me direis que winfast son muy buenas pero quiero saber si las aopen son decentes,
Para mi gusto normalitas, al nivel de otras GF4 Ti 4200.[ok] Ten en cuenta que en rendimiento no hay grandes variaciones entre graficas del mismo modelo y distinta marca, lo que suele cambiar mas es la refrigeracion que lleven, el software que las acompaña y la capacidad de overclock.

Un saludo
Yo también la he visto aquí a ese mismo precio, y en cuanto pueda será mia, ya que tengo en mente desde hace tiempo pillar una g4 ti4200
en su día pregunté por cuál... y todos coincidían en Msi, Winfast, y Gainward... Nadie citaba la aopen.

Pero puedo gastar un poco más y pedir la Msi a alternate...
pero, valdrá la pena?? se nota la diferencia con respecto a la aopen?? no verdad? sólo en los aspectos q dice Methenx (supongo)

venga bye
ah y otra cosa

si me pongo esa tarjeta, estará capada por mi equipo??

Pentium IV (williamette) a 1,4 ghz, 256 mb de ram (rimm 800), Placa b. Msi 6339 (intel 850)

o la aprovecharé al 100 x 100?

bye
lo del rendimiento no varia mucho de una marca a otra, pero aopen es un fabricante serio y de buena calidad, ademas las tarjetas estan muy bien. puedes darte una hojeada por la pagina del fabricante Aqui y verlas tu mismo
saludos [risita]
Duende---->Capada del todo no, pero si que obtendrias una mejora palpable con un procesador mas rapido.

Un saludo
respecto a esta gráfica, puedo ofrecerte mis conclusiones personales:

Ventajas:

-Presentación, software todo muy sobrio y con signos de calidad.
manuales, software incluido el dvd producer.
- un VIVO excelente, multitud de salidas, en este apartado es francamente fuerte, aconsejo pasarse por la web del fabricante.
-el micro de la tarjeta es muy overclockable a mi me permanecia estable y sin cosas raras a 308 mhz quiza más (esto quizas tb influya la refrigeración de la caja no lo se).
- la memoria es de 4ns con lo cual es 500mhz y no 446 como esta nominalmente


Inconvenientes:

- la memoria no lleva disipas y pasados los 515 empiezan a verse algunas "chiribitas" en los gráficos de los juegos.



Mí puntuación mas alta con esta tarjeta fue de 11.632 puntos, aunque no se que leñes hize, quizas se le fue la mandarina al 3dmark, porque ahora como mucho me da 11.100 puntos, aunque quien sabe porque jugue mucho con los timming de la memoria...


UN SALUDO
7 respuestas