AOE Conquerors clanes y estrategias...

Pues que me ha vuelto a entrar el mono de jugar a este juego (Age of Empires Conquerors) y me preguntaba si sabriais decirme cuales son los mejores clanes de este juego para poder bajarme de su web partidas o ver algunos analisis que hayan hecho del juego etc etc...

Como supongo que alguno de vosotros tambien habra tenido su epoca de vicio a este juego, que civilizacion cogiais? Yo solia usar franceses por el tema de que los castillos son baratos y vienen bien para hacer rush...

Un saludote!!
De clanes y partidas grabadas hace mucho tiempo que estoy al tanto, busca en google o pregunta en el canal the_conquerors del irchispano.

A mi la civi que mas usaba era celtas, especializada en infanteria, pero mi preferida de siempre ha sido los mongoles, por los magudais de elite, un ejercito de estos desarrolados al maximo era un gusto para atacar o defender las catas, y tambien con por los onagros de elite y escorpiones. Como defectos, le veo que es una civi debil en los primeros momentos de la partida y no tiene paladines ni alabarderos (este ultimo es un buen handicap).

saludos
A mi me gustan más los japoneses o los teutones, los caballeros de la orden teutónica de élite se jodian todos los edificios en dos segundines ^^.

También estaban los mongoles, que los mangudai daban unas toyas a las unidades de asedio que las dejaban finas XD
hace un mes nos cerraron el portal online http://www.zone.msn.com que era el "oficial". Ahora estan los "no oficiales" vetev y empires legacy, por ahora solo funciona el vetev, aunque el empires legacy promete mucho. Registrate en el vetev y me veras seguramente, con el nick AC_Victor11

Por cierto, si que hay pocos aficionados a este juego no?

P.D: Mi civilizacion favorita son los japoneses y los godos...sacas unidades de los cuarteles casi por segundo [sonrisa]
yo solo jugaba partidillas con gente de mi clase y los que mas me gustaban eran los aztecas, las unidades salian a porrones y si metias los guerreros esos que sustituyen a los caballos en los airetes, corrian que se las pelaban y venian muy bien [sonrisa]
saludos!
El juego esta ya cayendo bastante, pero aun hay gente por ahi que juega, incluso hay torneos. Algunos de los mejores jugadore que intentaron pasar al Age3, al ver q no les convencia volvieron al 2.

Para ver partidas la mejor web es la del clan BsK (http://www.bskzone.com)

Hay un clan español, que esta entre la elite mundial, clan ThuG (http://www.thuglife-clan.com). Estan un poco nactivos pero de vez en cuando siguen poniendo partidas muy wapas.

En los ultimos años se hicieron unos torneos, llamados World Clan League (WCL), de los que se hizo 4 ediciones. El premio rondaba los 20 o 30 mil euro, no recuerdo bien. El clan Thug fue tercero en la 2ª y en la 3ª si no recuerdo mal. Todas las partidas de esos torneos están en la página del clan Legion (http://www.thelegionclan.com). Hay algunas realmente espectaculares, vale la pena meterse al foro, buscar un rato, registrarse, etc.

Yo aun mantengo la esperanza de que saquen un ultimo parche, o expansion para darle un ultimo halo de vida xD

Respecto a civilizaciones y todo eso... a mi lo que me gusta ver y hacer cuando juego es hacerlo lo mejor posible, tener siempre la minima cantidad de recursos acumulados (lo q kiere decir q gastas bien) y si hablamos de unidades, las unidades de alcance son las mas bestias, jenizaros, simples arkeros, mamelucos, mangudais... si os fijais los jugadores que hacen un grupo grande de ellos son los que mejores estaisticas militares consiguen.

En fin, perdonad el ladrillo, m sigue molando muxo este juego xD

Un saludo!

P.D: Por cierto, Zone cerró, pero GameSpy abrio xD, aki copio la noticia:

"Microsoft Game Studios y Ensemble Studios anunciaron hoy que GameSpy proporcionará una zona de encuentro para Age of Empires, Age of Empires: Rise of Rome, Age of Empires II y Age of Empires II: The Conquerors.

Los jugadores pueden usar GameSpy para acceder a un amplio rango de características, incluyendo ladders creadas por los jugadores, foros específicos para cada juego, lista de amigos y parches fáciles de descargar. Podeis bajar el Gamespy Arcade directamente aqui.
Los jugadores podran disfrutar el servicio de zona de encuentro de Gamespy totalmente gratis. Los servicios premium tambien estan disponibles.

Una vez que el software ha sido descargado, necesitaras una direccion de email valida para registrarte. Tras la instalacion, GameSpy Arcade escaneará tu PC para obtener la lista de juegos instalados y llenar automaticamente la lista "Mis Juegos".

El cambio tendrá lugar despues del 19 de junio y no afecta a Age of Mythology o Age of Empires III.

De: http://www.ensemblestudios.com"
5 respuestas