AOC sube sus miras con un gran monitor para juegos de 35 pulgadas y 200 Hz

Decir que el AOC AG352QCX es un gran monitor es una de esas aseveraciones que caen directamente en el ejemplo de truismo. Porque no solo sus prestaciones técnicas lo sitúan por delante de un buen puñado de monitores para juegos; con 35 pulgadas en diagonal, se trata de uno de los modelos más grandes que se pueden encontrar en el mercado.

Determinada a labrar su reputación en el segmento de los monitores para juegos, el fabricante taiwanés ha dado a conocer el AG352QCX, un modelo con panel curvado MVA que destaca tanto por su tamaño como por sus 200 Hz de refresco. Siguiendo las últimas tendencias, está dotado con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) para reducir el tearing a su mínima expresión, redundando en uno de los monitores de gran formato más rápidos del momento.

Imagen

Curiosamente la resolución del AG352QCX no es uno de los puntos más fuertes de este monitor, que ilumina un total de 2.560 x 1.080 píxeles; una cifra casi modesta en comparación con modelos de menor tamaño. De acuerdo con la literatura oficial, el monitor posee una latencia sumamente reducida y un tiempo de respuesta g2g de 4 milisegundos. El contraste se fija en 2.000:1 y el panel integrado es capaz de cubrir la totalidad del espacio sRGB.

La ficha técnica refleja además la presencia de un puerto VGA, un HDMI 2.0, un DVI Dual Link, un DisplayPort 1.2ad y varios conectores USB junto a las habituales entradas y salidas de audio, en caso de que los altavoces de 5 vatios integrados en el monitor no se consideren adecuados.

Disponible a partir del mes que viene, el AOC AG352QCX tiene un precio de venta al público de 799 euros.

Fuente: Guru3D
¿Para juegos con una resolución de 2.560 x 1.080? Suerte con los títulos que incorporen dicha resolución de forma nativa.
Peazo propaganda. [beer]
En breves tienda online de EOL.
Gaiden escribió:¿Para juegos con una resolución de 2.560 x 1.080? Suerte con los títulos que incorporen dicha resolución de forma nativa.


La mayoria de juegos de los ultimos 2 años aceptan dicha resolucion llamada 21:9 ultrawide screen (mi monitor lo compre el año pasado y es un LG de 25" con esa resolucion).

Antes de hablar informate un poquito. [beer]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si fuere 3440 x 1440 aún sería buena opción
Me parece carisimo para la resolucion que tiene, tendría que ser mínimo 1440p.
Por cierto a parte de decir que son 35 pulgadas deberiais dejar claro que en superfie no es tan grande como unas 35 pulgadas en un formato convencional, 35 pulgadas 21:9 equivalen a 32 pulgadas 16:9 en superficie.
Gaiden escribió:¿Para juegos con una resolución de 2.560 x 1.080? Suerte con los títulos que incorporen dicha resolución de forma nativa.

Llevo 2 años con un monitor de esa resolucion y puedo contar con los dedos de una mano los juegos a los que no he podido jugar mi resolucion.
Como te han dicho si no sabes no hables.

pabloc escribió:Peazo propaganda. [beer]
En breves tienda online de EOL.

Acaso cuando sony saca una consola y se hace una noticia es propaganda?
Acaso cuando samsung saca un móvil es propaganda?
Es tecnología y tiene que ver directamente con los videojuegos.
Fortres escribió:
Gaiden escribió:¿Para juegos con una resolución de 2.560 x 1.080? Suerte con los títulos que incorporen dicha resolución de forma nativa.


La mayoria de juegos de los ultimos 2 años aceptan dicha resolucion llamada 21:9 ultrawide screen (mi monitor lo compre el año pasado y es un LG de 25" con esa resolucion).

Antes de hablar informate un poquito. [beer]


Como bien dice Fortres a dia de hoy es raro ver un juego que no soporte esta resolución. En mi caso llevo desde el sábado pasado con un monitor LG 21:9 de 29 pulgadas (Ultrawide) que tiene esa resolución y los juegos que he probado la pillaban sin problemas. Es un gustazo tener una vista más amplia de los escenarios, probé la demo de Forza Horizon 3 y ganas en inmersión. Con el único que he tenido un problema ha sido con Diablo 3, lo tengo que jugar en ventana (pantalla completa). También estuve probando The División, Overwatch, Bioshock Infinite (tiene unos cuantos años y pilla la resolución sin problemas), Torchlight 1 y 2, entre otros...
pabloc escribió:Peazo propaganda. [beer]
En breves tienda online de EOL.

Macho, qué pesados sois los que hacéis este comentario en cada noticia. Si EOL es un foro de videojuegos y electrónica de consumo, ¿qué esperas que se ponga como noticias? Y vamos, aunque fuera publicidad pagada como la de Hawkers; ni que tú o yo pagásemos por entrar aquí.

Si no os gusta que os anuncien nuevos productos, os recomiendo que no leáis las noticias de portada o que os quedéis en Foro Anfibios o Foro Manualidades, que son bien chulos.
no puedes poner mas de 100HZ (y eso con overclock) en un monitor con 3440x1440. hasta que no se estandarice el DP 1.3 no hay suficiente ancho de banda, en el dp 1.2, y si bien algunas graficas ya lo llevan, todavia no ha monitores que lo traigan (por lo menos que se puedan comprar facilmente)

aparte, tienes un lg que es el primer panel ips 2560x1080 a 144hz. me parece mejor opcion que este...

lg esta haciendo paneles muy buenos, segun he leido en los ultimos que han sacado (34uc88 y 34uc98) con curvatura de 1900r, no hay casi backlight bleeding
Hace años que pasé de 22" a 32", luego 42" para pasar a las 50" y actualmente desde hace más de un año a las 55". Las 35" y en panorámico se me queda corto xD
Bajo hasta el final de la noticia sin leer nada,veo el precio,cierro noticia
Tony Skyrunner escribió:
pabloc escribió:Peazo propaganda. [beer]
En breves tienda online de EOL.

Macho, qué pesados sois los que hacéis este comentario en cada noticia. Si EOL es un foro de videojuegos y electrónica de consumo, ¿qué esperas que se ponga como noticias? Y vamos, aunque fuera publicidad pagada como la de Hawkers; ni que tú o yo pagásemos por entrar aquí.

Si no os gusta que os anuncien nuevos productos, os recomiendo que no leáis las noticias de portada o que os quedéis en Foro Anfibios o Foro Manualidades, que son bien chulos.

Es la primera vez que hago este tipo de comentarios ya que en vez de una noticia parece otra cosa muy distinta pero cada cual que saque sus propias conclusiones.
Me la pela totalmente si hacen o no negocio solo era un comentario más.
Prefiero el dell s2417dg.
pabloc escribió:
Tony Skyrunner escribió:
pabloc escribió:Peazo propaganda. [beer]
En breves tienda online de EOL.

Macho, qué pesados sois los que hacéis este comentario en cada noticia. Si EOL es un foro de videojuegos y electrónica de consumo, ¿qué esperas que se ponga como noticias? Y vamos, aunque fuera publicidad pagada como la de Hawkers; ni que tú o yo pagásemos por entrar aquí.

Si no os gusta que os anuncien nuevos productos, os recomiendo que no leáis las noticias de portada o que os quedéis en Foro Anfibios o Foro Manualidades, que son bien chulos.

Es la primera vez que hago este tipo de comentarios ya que en vez de una noticia parece otra cosa muy distinta pero cada cual que saque sus propias conclusiones.
Me la pela totalmente si hacen o no negocio solo era un comentario más.

En dos semanas se me ha acusado de estar a sueldo de AOC, Xiaomi y creo que Tesla. Pero lo realmente grave es que todavía no he visto un duro.
Últimamente hay mucho troll quejándose de que si propaganda del EOL que si patrocinio que si tal que si cual.
En fin...lamentable.
Adivierto desde ya que un monitor de 35" tiene la altura de uno 16:9 de 27" y como no vaya esa resolución eso que os comeis, monitor con resolución muy pobre para mi gusto

@adriano_99 Por desgracia para muchas compañías su 21:9 consiste en dejar las franjas negras, y esto pasa muchísimo en los videos CGI y los menús, y ahora mismo hay juegos sin 21:9, que me suenen el Dragon's Dogma: Dark Arisen y Dark Souls tanto el segundo como el tercero (llevo un tiempecito sin correrlos) y me suena que la tienda de mierda de M$ lo ha ido corrigiendo en sus juegos, sangrante es ver que el GOW original sí tenía 21:9 y el remarter no, o casos como por ejemplo en Skyrim remasterizado hay que editar el fichero de forma manual
-MasMe- escribió:Hace años que pasé de 22" a 32", luego 42" para pasar a las 50" y actualmente desde hace más de un año a las 55". Las 35" y en panorámico se me queda corto xD


Para un escritorio 35" es grande, muy grande. no me veo a nadie con una 55" en un escritorio (y seguro que los hay XD)

Yo tengo una 48" (TV) en el salón, y hace un tiempo me vi obligado por ciertos asuntos a pasarla al dormitorio. Al principio incluso mareaba XD. Y según qué juegos me resultaba incluso molesto el mirar de un extremo al otro la información de la interfaz. Ahora la tengo a unos tres de metros, en mi salón, y no me importaría una 60", pero un monitor es para lo que es.
Alejo I escribió:
pabloc escribió:
Tony Skyrunner escribió:Macho, qué pesados sois los que hacéis este comentario en cada noticia. Si EOL es un foro de videojuegos y electrónica de consumo, ¿qué esperas que se ponga como noticias? Y vamos, aunque fuera publicidad pagada como la de Hawkers; ni que tú o yo pagásemos por entrar aquí.

Si no os gusta que os anuncien nuevos productos, os recomiendo que no leáis las noticias de portada o que os quedéis en Foro Anfibios o Foro Manualidades, que son bien chulos.

Es la primera vez que hago este tipo de comentarios ya que en vez de una noticia parece otra cosa muy distinta pero cada cual que saque sus propias conclusiones.
Me la pela totalmente si hacen o no negocio solo era un comentario más.
En dos semanas se me ha acusado de estar a sueldo de AOC, Xiaomi y creo que Tesla. Pero lo realmente grave es que todavía no he visto un duro.


Ahí se te ha notado el resquemor... [+risas] [poraki]
Liriko está baneado por "Troll"
pabloc escribió:Peazo propaganda. [beer]
En breves tienda online de EOL.


Si, ya da un poco el cante xD pero bueno, me supongo que como pasó con los posts patrocinados, dentro de x tiempo se anunciarán las noticias patrocinadas, cuando ya todo el mundo sepa de que va la movida y no se pueda disimular más xD

Y ojo, que yo estoy a favor, todo lo que sea mejorar EOL bienvenido sea, pero un poco más de transparencia no vendría mal XD.

Respecto a la "noticia" pues menudo pepino, vale más que mi torre entera jajajaja
Ya tengo sustituto para el VG248QE [risita]
La verdad que está muy chulo el formato pero la resolución es extremadamente baja para un monitor tan grande.

Ojo igual me equivoco y se ve de putisima madre pero me genera muchísima desconfianza teniendo en cuenta que la pantalla de mi iMac es de sólo 27 pulgadas y tiene mas del quíntuple de resolución (5120x2880)... tener tan sólo 1080 líneas horizontales es insuficiente para trabajar y probablemente demasiado cutre para jugar (si te encuentras cerca de la pantalla claro, si estás a 2metros como si de una tele se tratara pues es otra historia).

Peeero, digo yo, si vas a estar a 2metros de distancia como si de una tele se tratara... ¿que sentido tiene pillarse un monitor entonces? :-? Nuse me parece que, salvo que seas un friki total y necesites esos 200hz como el cagar, pues sale mucho mas a cuenta una buena tele 4k. :o
Que monitor más wapo , le falta solo la resolución 4K para ser perfecto
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1080p sigue siendo muy poco, además que no es panel IPS, así que por mucha fluidez que tenga, los colores seguirán siendo bastante fake.

A ver si el mundo de los paneles avanza un poco porque estamos bastante estancados.
Para una resolución de 1080p me parece carísimo ,,seguiré cob mi pantalla 40" 4K ,,,las 27 " en 4K se me hacen pequeñas no sé cómo se leerán subtítulos y demás ya que en 40" voy justo para leerlos en algunos juegos .
pabloc escribió:Peazo propaganda. [beer]
En breves tienda online de EOL.


La sección de tecnología donde has escrito esa tontería esta para este tipo de noticias, hay que leer algo más que el título...
Un poco caro por ese precio una TV de 49" 4K smart y pantalla curva con una resolucion UHD (3,840 × 2,160) con toda clase de salidas y entradas y eso si que es una gozada para jugar.
Tiene muy buena pinta, aunque se agradecería que fuese 2K.
Lazebrazul escribió:Adivierto desde ya que un monitor de 35" tiene la altura de uno 16:9 de 27" y como no vaya esa resolución eso que os comeis, monitor con resolución muy pobre para mi gusto

@adriano_99 Por desgracia para muchas compañías su 21:9 consiste en dejar las franjas negras, y esto pasa muchísimo en los videos CGI y los menús, y ahora mismo hay juegos sin 21:9, que me suenen el Dragon's Dogma: Dark Arisen y Dark Souls tanto el segundo como el tercero (llevo un tiempecito sin correrlos) y me suena que la tienda de mierda de M$ lo ha ido corrigiendo en sus juegos, sangrante es ver que el GOW original sí tenía 21:9 y el remarter no, o casos como por ejemplo en Skyrim remasterizado hay que editar el fichero de forma manual


Si no funciona la resolución 21:9, te quedas con un monitor de 27" 16:9. Pero si está activa te quedas con bastante mas anchura de 35" en 16:9.

Yo también tengo un 21:9 y puedo corroborar que son muy pocos los juegos que no me funcionan a esa resolución. A las malas hay soportes por la comunidad.

El monitor es caro, y pienso que no es buen momento. Es mejor esperar al hdr, si no te urge.
Pues yo debo tener cataratas pero en mi Tv de 27" 1080p por HDMI se ve el PC de vicio.

No necesito ultra resoluciones para disfrutar los juegos y este tamaño me viene perfecto para programar.

Salu2 :cool:
josesoria escribió:Un poco caro por ese precio una TV de 49" 4K smart y pantalla curva con una resolucion UHD (3,840 × 2,160) con toda clase de salidas y entradas y eso si que es una gozada para jugar.


Sí, y con un retraso ENORME de mínimo 21 milisegundos dependiendo del televisor frente a los 3-4ms que ofrece el formato de monitor de PC.

Si los monitores de PC son más caros que los televisores es porque los paneles son de más calidad así como el retraso de estos es mínimo, algo que se nota una burrada en juegos en los que se precisa timing como en un Street Fighter o en otros juegos competitivos.

millenium escribió:Pues yo debo tener cataratas pero en mi Tv de 27" 1080p por HDMI se ve el PC de vicio.

No necesito ultra resoluciones para disfrutar los juegos y este tamaño me viene perfecto para programar.

Salu2 :cool:


Algo más de resolución nunca viene mal [buenazo]

Imagen
Yo estoy con un 27" a 1080p y estoy tan contento, se ve de escándalo y un 34-35 en 21:9 es equivalente al 27 en 16:9 en altura... simplemente tienes más espacio a los lados. No es mala resolución otra cosa que quieras pensando en el futuro pillar un 1440p

En la actualidad con las graficas que tenemos no es mala opción por que mover los juegos a una tasa de frames estables a resoluciones mayores de 1080 es muy costoso
Yo de monitor uso uno de 23" y ya me parece de sobra. Podría estirarme quizás hasta las 27" pero lo de 35" ya se me va de madre.

Claro que depende enteramente del uso que le dé cada uno. Habrá gente que prefiera 40" y otros la portabilidad de un laptop de 13"
supremegaara escribió:
josesoria escribió:Un poco caro por ese precio una TV de 49" 4K smart y pantalla curva con una resolucion UHD (3,840 × 2,160) con toda clase de salidas y entradas y eso si que es una gozada para jugar.


Sí, y con un retraso ENORME de mínimo 21 milisegundos dependiendo del televisor frente a los 3-4ms que ofrece el formato de monitor de PC.

Si los monitores de PC son más caros que los televisores es porque los paneles son de más calidad así como el retraso de estos es mínimo, algo que se nota una burrada en juegos en los que se precisa timing como en un Street Fighter o en otros juegos competitivos.


Si se activa el modo juego en las pantallas de ese tipo de TV no tienen ese retraso tan grande,
josesoria escribió:
supremegaara escribió:
josesoria escribió:Un poco caro por ese precio una TV de 49" 4K smart y pantalla curva con una resolucion UHD (3,840 × 2,160) con toda clase de salidas y entradas y eso si que es una gozada para jugar.


Sí, y con un retraso ENORME de mínimo 21 milisegundos dependiendo del televisor frente a los 3-4ms que ofrece el formato de monitor de PC.

Si los monitores de PC son más caros que los televisores es porque los paneles son de más calidad así como el retraso de estos es mínimo, algo que se nota una burrada en juegos en los que se precisa timing como en un Street Fighter o en otros juegos competitivos.


Si se activa el modo juego en las pantallas de ese tipo de TV no tienen ese retraso tan grande,


Sigue siendo un apaño por software que no tienen todos los televisores y que no todos lo aplican igual.

Y aún con este apaño es incomparable a un buen monitor con 2-4ms. Otra cosa es que sea suficiente para ti o des prioridad al tamaño de la imagen. Pero no, los monitores no son más caros que los televisores por capricho.
35 respuestas