AnyDVD HD a la venta

ImagenSlySoft ha comenzado a vender AnyDVD HD, la nueva versión de su popular software de ripeo compatible con HD-DVD. Afirman que con él pueden ser copiadas todas las películas que hay actualmente en el mercado, pudiendo ser reproducidas sin tarjetas gráficas HDCP y permitiendo eliminar prohibiciones de usuario, trailers, mensajes de advertencia legales y demás contenidos molestos. La empresa trabaja ahora en otra versión que será compatible con blu-ray.
Madre, tantas protecciones y que poco van a durar jajaja. Este finde he visto videos en alta definicion y ya el DVD normal de toda la vida me parece una patata, va a ser hora de mirar estos nuevos productos muy en serio para sacar partido a nuestro HD Ready ;)
Increible.... esto es volar y lo demas son tonterias
Slysoft siempre a la cabeza...vease clonecd, any dvd y ahora any dvd HD. Un gran curro.
Como siempre con con un par. Y yo que me alegro. [jaja]
Hola!!!

Esto es de pm, ya que dentro de nada tendremos divx en HD de pm para disfrutarlo en el espacio de un DVD normal....:D

Saludos!
en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli?

yo veo pelis en mi psp y me sobra. ripeadas a 300 megas sobra.
para que 30 gigas?
Los demandarán o les dejarán comercializarlo sin restricciones?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
friki-fraka escribió:en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli?


Es como los gráficos en los videojuegos.

Cuando te envicias los mandas a la mierda, pero claro, para atraer a la gente, tienen que ser bonitos.

Un crash bandicoot es divertido y envicia en la psx, pero te atrae más las versiones de 128 bits (aunque tengan gráficos DREAMCAST).

Así con todo.
friki-fraka escribió:en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli?

yo veo pelis en mi psp y me sobra. ripeadas a 300 megas sobra.
para que 30 gigas?


Eso es lo que se llama conformarse con poco. [tadoramo]
friki-fraka escribió:en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli?

yo veo pelis en mi psp y me sobra. ripeadas a 300 megas sobra.
para que 30 gigas?
Conformarse con ver pelis en una psp tiene tela.
Yo ya he visto en HD unas cuantas y no quiero más calidad DVD, la diferencia es muy grande.
Una vez q has visto videos en hd en un monitor o mejor aun en una pantalla hdready ya lo demas te parece "basura".A ver si sacan ya el reproductor de hd-dvd de la x360 y a conectarlo al pc,una pasada de anydvd hd y a flipar.Un saludo.
friki-fraka escribió:en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli?


Una vez ves una pelicula 720p en un proyector hd ready con una pantalla de 105" me cuentas de nuevo lo de la resolucion.......
¿y como es que permiten que se venda ese tipo de software?
friki-fraka escribió:en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli?

yo veo pelis en mi psp y me sobra. ripeadas a 300 megas sobra.
para que 30 gigas?


Pues si tienes un plasma cambiamelo x mi tv de 15", a ti q mas te da se ve en color las dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El mundo evoluciona.
Esperando al AnyBR xDDD y adios a la proteccion en esta nueva generacion, cada vez tardan menos :D
Minoco escribió:¿y como es que permiten que se venda ese tipo de software?

Se llama libertad XD. En principio no tiene porqué infringir ninguna ley así que pueden sacar lo que quieran.

Saludos [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mucho decir "OHHHHH POR FAVORRRR, QUÉ GRANDEEEEE"

Pues que quieres que te diga, mientras las consolas de a día de hoy me sigan admitiendo mi cable RF universal (DC;PS2/3;XBOX/360;GC/WII) y de hecho, me lo admite A LA PERFECCIÓN (en ps2 me toca cutreparchearjuegos NTSC -PUTA SONY Y NO PONER PAL60, SI LA DC LO TENÍA Y TODO!!!!!).

Porque al fin y al cabo, juego en una vieja TV ELBE del año 1.982 funcionando a la perfección en mi cuarto, así que...

Claro, si me dan eso MARICÓN EL QUE NO LO QUIERA!!!!
siempre igual... hecha la ley hecha la trampa =)
friki-fraka escribió:en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli? Yo veo pelis en mi psp y me sobra. ripeadas a 300 megas sobra.
para que 30 gigas?


Pues si, si usas una TV HD Ready te aseguro que se nota mucha diferencia entre un video en alta resolución y una DVD normal, pero bastante. Yo tambien pensaba como tú hasta que me compre mi nueva TV, ahora veo los videos a 720p de XBOX 360 y se me cae la baba mientras que las pelis DVDs normales, sin ripear ni comprimir ni nada se ven como borrosas al usar un punto mayor (480p).

Piensa que el DVD se creo para televisiones normales de toda la vida con una resolucion bastante baja. Reproducidas ahi no aprecias perdida de calidad, pero cuando subes de nivel la cosa cambia. Y eso que no he hablado de DVD ripeados a simple capa en los que por termino medio piernes un 20% de calidad, algo inapreciable en un TV normal y que en una HD Ready te produce arcadas ver los cuadrotes.
ya veremos pronto en el mercado reproductores HD-DVD chinos que reproduzcan estos discos ripeados
Omega69 escribió:Se llama libertad XD. En principio no tiene porqué infringir ninguna ley así que pueden sacar lo que quieran.

Saludos [bye]



supongo que si venden el soft es porque es legal, lo que no entiendo es como es legal algo que sirve para hacer cosas ilegales

en el disco pone que esta prohibido copiarlo...



por otro lado... quien necesita hddvd cuando en un dvd9 puedes meter mpeg4 en alta definicion? a mi con 720p, de momento, me basta
Yo quiero pelis ripeadas en xvid en HD que ocupen 1dvd y veremos si necesitamos blurrais y hdvdes...
FlipFlopX escribió:Yo quiero pelis ripeadas en xvid en HD que ocupen 1dvd y veremos si necesitamos blurrais y hdvdes...


ahi le has dao
lo que falta es que bajen los precios de los hd dvd en blanco y las grabadoras ya los de Blueray son carisimos
FlipFlopX escribió:Yo quiero pelis ripeadas en xvid en HD que ocupen 1dvd y veremos si necesitamos blurrais y hdvdes...


ya existen películas ripeadas directamente de un HD-DVD.
En realidad han sacado versiones ripeadas para DVD5 y DVD9 de todas las películas HD-DVD que han salido al mercado (unas 200 en el mercado estadounidense).

Asimismo también están sacando películas grabadas de canales satélites en alta definición y con audio dolby digital en español.

Este viernes vi X-MEN 3 a 1080i y sonido DD 5.1 español, y comparado con mi dvd original, la diferencia es abismal, otro mundo, y eso que yo era de los escépticos, pero vamos ni punto de comparación.

Eso sin contar que los ripeos que están sacando en su mayoría tienen una calidad bestial, tendrías que tener un pantallón de 50 pulgadas y ponerte a un metro de distancia, para poder ver diferencias entre un ripeo y el hd-dvd original.

Un saludo.
Joder menuda noticia,todavia no ha salido las pelis practicamente y ya tenemos el programita [fies]
koko_malaga escribió:Slysoft siempre a la cabeza...vease clonecd, any dvd y ahora any dvd HD. Un gran curro.
Estan en la cabeza pq ganan un paston, los que lo hacen sin animo de lucro, pasan de meterse en lios o sacan algo y lo cancelan...
jiXo escribió: La empresa trabaja ahora en otra versión que será compatible con blu-ray.


Ya puestos de perdidos al rio xDDDD


A ver si sacan pronto
Minoco escribió:

supongo que si venden el soft es porque es legal, lo que no entiendo es como es legal algo que sirve para hacer cosas ilegales

en el disco pone que esta prohibido copiarlo...



por otro lado... quien necesita hddvd cuando en un dvd9 puedes meter mpeg4 en alta definicion? a mi con 720p, de momento, me basta


Conformarse está bien, sobretodo para la economia doméstica. Pero el otro dia tuve la oportunidad de ver una peli Blue-Ray funcionando en una tele HD de 50" y con un sistema de sonido 7.1 y la verdad es que no hay punto de comparacion.
que artistas.Pero hasta que cate yo un reproductor o ver peliculas en HD dvd va a pasar bastante :P
friki-fraka escribió:en serio hace falta tanta resolucion para ver una peli?

yo veo pelis en mi psp y me sobra. ripeadas a 300 megas sobra.
para que 30 gigas?


Klaro en una pantalla como la de la PSP... pon una pelicula de esas que tienes en la PSP en una pantalla de 42", a ver si no notas la diferencia de la de 300 megas a la de 30gigas...
Pues yo no he tenido la oportunidad de ver ninguna peli en HD por ahora. Así que si alguna jovencita de buen ver, tiene una pedazo de tele con un buen sistema 7.1 etc, que me de un toque, y quedamos en su casa para... ver la peli, ver la peli.

PD: Soy simpatico, agradable, trabajador, limpio...
PD2: Es coña, pero si alguna ha sentido interés que no se corte XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
JotaJota escribió:Pues yo no he tenido la oportunidad de ver ninguna peli en HD por ahora. Así que si alguna jovencita de buen ver, tiene una pedazo de tele con un buen sistema 7.1 etc, que me de un toque, y quedamos en su casa para... ver la peli, ver la peli.

PD: Soy simpatico, agradable, trabajador, limpio...
PD2: Es coña, pero si alguna ha sentido interés que no se corte XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Reventao
Disponble en la mula en 3......2.....1......

[bye]
Y como decís que se piratea el programa que piratea? porque no esperareis que encima pague por el!

En broma, claro XD

devilraid666 escribió:

Una vez ves una pelicula 720p en un proyector hd ready con una pantalla de 105" me cuentas de nuevo lo de la resolucion.......


La solución es obvia, no ver peliculas en HD para que no te entre el gusanillo y seguir siendo feliz con tu DVD/VHS XD
Bueno, más de lo mismo.

No sé si decirles "ponganse felies" o "ponganse tristes" si a la final el dinero sale de nustros bolsillos a los bolsillos de ellos y punto, tú decides si será a una gran compañía como SONY o MICROSOFT o será VERBATIM por nombrar una.

Lo cierto es que lo que no se copia no se vende, muchas veces hemos visto protecciones que se colocan 'por simple formalidad' puesto que bajo la mesa se pasan los códigos necesarios para que 'genios' como nosotros usemos esa 'tecnología ripeada' que a la final siempre terminamos dandole de comer a los que nos hacen la vida más fácil y gloria a Dios por ello.

En fin, ya me haré con el programa, disfruten ustedes de discutir quién tiene la razón mientras yo veo mis pelis HDDVD y luego BLURAY, total, igual sigo jugando Pesterminator de NES y Ninja gaiden y a nadie le importará si es o no de 8 bits

Un saludo y gracias por la noticia!
Omega69 escribió:Se llama libertad XD. En principio no tiene porqué infringir ninguna ley así que pueden sacar lo que quieran.

Saludos [bye]


Pues el DVD Decrypter lo cancelaron por infringir la ley, o algo a sin, a sin que este ya veremos cuanto tarda, ojala que nunca, aunque podria ser que como el otro era gratuito y por eso lo prohibieron, y este al ser creado por una empresa privada que ya pagan impuestos quizas no les hagan nada.
Spartakus escribió:......o algo a sin, a sin que este....
Siento hacerlo pero es que ese "a sin" [reojillo] me ha dolido en lo más profundo del alma. Como diría Homer, "Ouch".
SlySoft ha comenzado a vender AnyDVD HD


¿A 79$? ¿No es un poco abusivo el precio teniendo en cuenta que la mule-version ofrece exactamente lo mismo?
pataquias está baneado por "insultos"
ahora solo falta que bajen de precio la grabadoras etc....xd :)
Oh... escribió:

¿A 79$? ¿No es un poco abusivo el precio teniendo en cuenta que la mule-version ofrece exactamente lo mismo?


ocupando 2 megas ademas :P
Se me ocurre que esto puede ser un buen espaldarazo para el HD-DVD no? Las copias :/
Hadesillo escribió:Se me ocurre que esto puede ser un buen espaldarazo para el HD-DVD no? Las copias :/


Tranqui que en breve sale la version blue-ray [ok]
Buena noticia sin duda que saquen programas así. Aunque yo de momento no tengo ningún reproductor ni televisor hd, aunque todo llegará.
He visto varias pelis en hdtv tanto a 720 como a 1080 en un monitor de 21" en un ordenador y la calidad es muy buena.
Aunque creo que el salto al hd desde el dvd va a costar más, pues nosotros notaremos cambios grandes, pero muchísima gente ya se conforma con un dvd y su tele de 28, y por tanto teniendo eso no necesitan hd.

Un saludo.
A todos aquellos que hablan de si es ilegal el programa...que si en el DVD pone que no se puede copiar y tal...

Bueno, ¿y que hay de nuestros derechos como consumidores?. En los DVDs que compro, ¿porque me tengo que tragar su puñetera publicidad, o lo que es peor, la puñetera propaganda falaz de la SGAE?. ¿Acaso no tengo pleno derecho a poder eliminar toda esa basura del DVD para ver solo la película?, mira, es que cada vez que veo el anuncio de la SGAE en mis DVDs legalmente adquiridos, es que me dan arcadas.

¿Y que hay de una copia de seguridad por si se estropea el original, o es que si se estropea les llamo y me dan otro libre de costes?. Por favor, que con lo que están pisoteando los derechos de los consumidores con tanto DRM -que tengamos en cuenta que sólo perjudica al que compra y no al que piratea- y mierdas similares sólo falta que bailemos a su son y les deis la razón. Venga hombre, si por quitar tendrían que quitar las protecciones hasta de los videojuegos, ¿o es que no tengo derecho a jugar con una imagen montada del original para evitar?:

1) Que se desgaste el original.
2) Que se desgaste mi lector o lector/grabador de DVDs.
63 respuestas
1, 2