AnyDVD da la puntilla a la protección BD+

La protección BD+ era uno de los estandartes del formato Blu-ray, pues prometía una protección extra y a prueba de hackers. Sin embargo SlySoft ya demostró hace unos meses que podía saltársela con una beta del AnyDVD HD, y hoy publica la versión final con soporte oficial para BD+. Gracias a bishop por el aviso.
Ninguna protección dura enternamente
pues prometía una protección extra y a prueba de hackers


jajajaja
Ay que me LOL.
Yo no se que se creen con las protecciones pero es lógico que si lo ha creado una persona con determinados conocimientos otra que también los tenga será capaz de deshacerlo, es de cajón.
aclarar que SOLO se puede con lo BD 1.0

se ve que la FOX se lo veia venir y saco hitman con 1.1 [666]

Code
Summary for drive G: (AnyDVD 6.4.0.0)
JH9911Z LHP745E 1.01
Drive (Hardware) Region: 0 (not set!)

Media is a DVD.
Booktype: dvd-rom (version 1), Layers: 1
Total size: 10669952 sectors (20839 MBytes)
Video Blu-Ray label: HITMAN
Media is not AACS protected.
Media is BD+ protected!
Failed to remove BD+, Error 999!


para el que tenga los fullbd lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Crear una iso del tamaño del BD y lo montas con el DAEMON TOOLS por ejemplo y en un unidad de BD/DVD virtual, de 20-30-40GB y a eso le pasas el AnydvdHD...

Pruebas realizadas por ssuper2k de hd-t

Como me a explicado ferdopa,lo que hace el programa es quitar la proteccion de la peli [inlove]

Versión estable ya disponible: http://static.slysoft.com/SetupAnyDVD.exe

Code
*********************
Summary for drive G: (AnyDVD 6.4.0.0)
JH9911Z LHP745E 1.01
Drive (Hardware) Region: 0 (not set!)
Media is a DVD.
Booktype: dvd-rom (version 1), Layers: 1
Total size: 17832096 sectors (34828 MBytes)
Video Blu-Ray label: 28 Weeks Later
Media is not AACS protected.
Media is BD+ protected!
Removed BD+ copy protection!
BD+ Firmware warning removed!
*******************************
Imagen

SACADO DE HD-T;)

salu2
La burrada de dinero que se habran gastado en que esto no pase...
Gran dilema para las compañias, se gastan pasta en un sistema anticopia, saben que no va a servir para nada, pero tampoco estaria bien visto por el resto de compañias que no intentaran hacer nada.
Un saludo.
no es un poco casualidad que el sistema anticopia del bluray se fastidie, justo cuando va a ser el único sistema de video hd.
powerin escribió:no es un poco casualidad que el sistema anticopia del bluray se fastidie, justo cuando va a ser el único sistema de video hd.


No creo, tendria lógica que pasara cuando habia competencia entre formatos, pero ahora, que solo queda el blu-ray, nos lo tendriamos que comer con o sin protección. Pero ahora el blu-ray ya tiene la partida ganada, y no nocesita ningún empujon más. Lo mismo se me escapa algo en lo que no caigo... Un saludo.
Jur...

La ventaja del BD+ frente a otros sistemas es que es actualizable.

Puedes ver que hay títulos con BD+ de los que no se puede obtener copia de seguridad ni con esta versión.

También hay que esperar a la actualización que seguramente saldrá para los reproductores BD, tapando y mejorando la protección.


Por otra parte, las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse.

Lo que se gana es tiempo; tiempo para vender lo necesario (los títulos se venden de forma masiva durante el primer mes de salida; a partir de los 90 primeros días desciende de manera importante).

Incluso los propios programadores admiten que la posibilidad de eliminar el BD+ no ha sido un trabajo fácil:

As most of you are aware support for BD+ took approximately 8 months of hard work

http://forum.slysoft.com/showpost.php?p=96686&postcount=85

Un saludo.
Actualmente no se le puede sacar mucha utilidad, ya que las grabadoras de blu-ray valen un paston y no hay reproductores que lean los blu-ray piratas, nisiquiera la PS3 ( de momento ).
La verdad, no creo que sea casualidad, como ya comentan hace tiempo que lo hacia la beta, me imagino que ya inventarán algo, pero por ahora es lo que hay. Saludos.
Normal y lógico hamijos..

PD: Joder no tenéis aquí el :roto2: ...
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No existe cosa que no se pueda piratear

[toctoc]
poco a poco vamos avanzando.

Ahora solo queda que llegue el día en que halla scene en ps3 (aunque desgraciadamente valla acompañado de backups, y eso le de mala fama a la scene) y eol se pete, que salga la pantalla negra de las cuestion tecnicas cada dos minutos, porke hay 10 000 usuarios online buscando info sobra como cargar homebrew en modo nativo, ese dia, ese día me la compraré [sati]

soñar es gratis...

saludos

PD: Si el bd+ hubiera caido cunado aun habia hd-dvd, las empresas solo grabarian en hd dvd, y el bluray se extinguiria poco a poco, y ahora tendriamos hd dvd como lider.
jajajajaja

ya queda poco para jugar con las copias de seguridad de la ps3 [plas]
Momento OWN3D!!! jajajaja en estado de LOL
zeusdeza escribió:jajajajaja

ya queda poco para jugar con las copias de seguridad de la ps3 [plas]


Hmm... siento decirtelo pero la proteccion BD+ no tiene nada que ver con los juegos de PS3.
Partiendo de la base que SONY fabrica y/o fabricará grabadoras Blu-Ray no sé de qué os sorprendéis, la verdad. Siempre ha sido, es y será así.
YeReMaT escribió:Normal y lógico hamijos..

PD: Joder no tenéis aquí el :roto2: ...
Imagen


OFF-TOPIC
esto es elotrolado, no es forocoches jajaja

(((estoy en los dos foros ^^)))
MUAHAHAHA Yo tengo acceso a un BR grabador, mañana me pongo al tema mientras los jefes miran a otro lado (al mio que les interesa muahahaha)....
Supongo que servira tambien para reconvertir la pelicula no?
.. simplemente , ¡¡¡genial!!
Ya tienen lo que querían, el apoyo total de las compañías. Ahora es cuando van "soltando" errores en las protecciones para ampliar el mercado. En fin...


En cualquier caso, hay que reconocer que han tardado lo suyo en romper la protección, y que ni siquiera es 100% efectiva. ¿tan difícil es saltarse ésto aún conociendo las especificaciones? Se supone que es una máquina virtual que ejecuta código para descifrar el disco en el momento pero...¿no se puede leer el código del disco para descifrar la peli igual que lo hace el reproductor? Seguramente sea así, pero claro... la forma de ejecutar el código del reproductor solamente lo conocerán las compañías, aunque seguro que termina filtrándose...
Sólo me queda decir una cosa a esas empresas que apoyaron el BD frente al HD-DVD por su "INVULNERABILIDAD"...

¡JODEOS VIVOS!
Era obvio,tarde o temprano se conseguiría romper con la tan mencionada "invulnerabilidad" de los formatos BD.
Nada es eterno,tampoco las protecciones.Seguramente ya sacaran algo que nuevamente se volvera a hackear.
Saludos y larga vida al blu-ray!
Partiendo de la base que SONY fabrica y/o fabricará grabadoras Blu-Ray no sé de qué os sorprendéis, la verdad. Siempre ha sido, es y será así.


Tardaba en aparecer un comentario asi.

Si claro, siempre es así, Sony hace las cosas pensando en que todos las pirateen y asi vender mas. Solo hay que ver la Ps3, que justo cuando se lanzo en europa se iba a lanzar un isoloader... Claro, Sony mala, Sony pirata, Sony sacacuartos.

Sin embargo, Microsoft y Nintendo han sacado consolas infranqueables, porque a ellos no les interesa que las piratees y sacar cuartos, no señor. Ahi esta la Wii, violada por todos lados.

En fin, siempre hay que leer lo mismo...

Por cierto, ahora mismo en el mercado hay grabadoras de Blu Ray de Phillips, Lite On, LG, Pioneer,etc. Asi que la teoría de que la protección se ha tumbado por interes de Sony (ahora mismo saldra alguien diciendo que es la misma Sony la que filtra como saltarse la protección, tiempo al tiempo) no tiene mucho sentido. Mas bien, sería una conspiración judeo-masónica de todas esas empresas para vender grabadoras y que Belbecú domine el mundo no?
Ferdopa escribió:Jur...

La ventaja del BD+ frente a otros sistemas es que es actualizable.

Puedes ver que hay títulos con BD+ de los que no se puede obtener copia de seguridad ni con esta versión.

También hay que esperar a la actualización que seguramente saldrá para los reproductores BD, tapando y mejorando la protección.


Por otra parte, las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse.

Lo que se gana es tiempo; tiempo para vender lo necesario (los títulos se venden de forma masiva durante el primer mes de salida; a partir de los 90 primeros días desciende de manera importante).

Incluso los propios programadores admiten que la posibilidad de eliminar el BD+ no ha sido un trabajo fácil:

As most of you are aware support for BD+ took approximately 8 months of hard work

http://forum.slysoft.com/showpost.php?p=96686&postcount=85

Un saludo.


sabes perfectamente que tarde o temprano el BD+ sera historia por mas actualizable que sea,de todas formas ya se podia ver las pelis con proteccion haciendo un "truco" con una version determinada del powerdvd

salu2
Como dirian en mi publoe:

I ti homeeeee (es decir toma yaaa xD)

Saludos
Jur...

sabes perfectamente que tarde o temprano el BD+ sera historia por mas actualizable que sea

Repito mis palabras:

las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse .

Lo que se gana es tiempo

Esa es la diferencia con las protecciones tradicionales; sólo había una, y si se saltaba/rompía, daba igual que el disco/contenido fuera de 1998 o de 2005.

Con estas nuevas protecciones las compañías se aseguran que la protección que se han saltado hace dos cinco meses no sea la misma del disco de hace una semana... con lo que se gana tiempo.

las editoras saben perfectamente que todas las protecciones se pueden romper.

Lo que ellas buscan es que el disco no esté desprotegido el mismo día de salida... sino que se tarde lo máximo que sea posible en que lo esté.

Además, no hay que olvidar que no sólo se actualizan las protecciones de los discos, sino también de los reproductores.

Las protecciones no se crean pensando que son infranqueables (en el mundo digital, si se reproduce se puede franquear), sino en que tengan una duración prudencial frente a esos ataques.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

sabes perfectamente que tarde o temprano el BD+ sera historia por mas actualizable que sea

Repito mis palabras:

las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse .

Lo que se gana es tiempo

Esa es la diferencia con las protecciones tradicionales; sólo había una, y si se saltaba/rompía, daba igual que el disco/contenido fuera de 1998 o de 2005.

Con estas nuevas protecciones las compañías se aseguran que la protección que se han saltado hace dos cinco meses no sea la misma del disco de hace una semana... con lo que se gana tiempo.

las editoras saben perfectamente que todas las protecciones se pueden romper.

Lo que ellas buscan es que el disco no esté desprotegido el mismo día de salida... sino que se tarde lo máximo que sea posible en que lo esté.

Además, no hay que olvidar que no sólo se actualizan las protecciones de los discos, sino también de los reproductores.

Las protecciones no se crean pensando que son infranqueables (en el mundo digital, si se reproduce se puede franquear), sino en que tengan una duración prudencial frente a esos ataques.

Un saludo.


tocado y hundido [sati]

esactamente eso es asi

el que este en este mundillo lo sabe , a mi me pilla por amistades y es tal como lo explica ferdopa , ni mas ni menos .

ahora ........

en cuanto se agoten las posibilidades de juego gato-raton otro formato y santas pascuas .

mientras ellos respiren y tengan ventas tendremos bluray para rato .

les pasa como a las plataformas de satelite , los dias de furbo 2 o 3 cambios de flores , subian las ventas del furbo por miedo y santas pascuas , en cuanto sacaron autorroll cambio de tarjetas al canto y oscuridad durante meses .

hay que dar juego , si no ..... GAME OVER .



biezzzzzzzzz
Grandísima noticia ... todo tiene un principio, y ahora lo estamos viviendo, la vulnerabilidad del BD, OLÉ. :D
Jhiive escribió:No existe cosa que no se pueda piratear

[toctoc]


te rectifico la ps3 no es "modificable"


saludos
Pararegistros escribió:Sólo me queda decir una cosa a esas empresas que apoyaron el BD frente al HD-DVD por su "INVULNERABILIDAD"...

¡JODEOS VIVOS!



Con dos webs. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya podemos decir que tenemos el BD roto? Seguro que aun no les quedan protecciones?

Siempre es buena noticia!

[bye]

EDIT: Leído lo de Ferdopa, lo digo porque al ser actualizable seguiré siendo un sistema chungo de romper, por lo que se ve, a cada versión que saquen
Los reproductores de blu-ray no lee discos piratas? Supongo que te referirás a copias de peliculas no? porque si digo de grabar mis videos y fotos de mis viajes en un BD, no se podría leer en un pc con lector de blu-ray? [reojillo]
Esto no podia durar eternamente [fumando]
Ferdopa escribió:Jur...

sabes perfectamente que tarde o temprano el BD+ sera historia por mas actualizable que sea

Repito mis palabras:

las compañías saben perfectamente que toda protección puede romperse/evitarse .

Lo que se gana es tiempo

Esa es la diferencia con las protecciones tradicionales; sólo había una, y si se saltaba/rompía, daba igual que el disco/contenido fuera de 1998 o de 2005.

Con estas nuevas protecciones las compañías se aseguran que la protección que se han saltado hace dos cinco meses no sea la misma del disco de hace una semana... con lo que se gana tiempo.

las editoras saben perfectamente que todas las protecciones se pueden romper.

Lo que ellas buscan es que el disco no esté desprotegido el mismo día de salida... sino que se tarde lo máximo que sea posible en que lo esté.

Además, no hay que olvidar que no sólo se actualizan las protecciones de los discos, sino también de los reproductores.

Las protecciones no se crean pensando que son infranqueables (en el mundo digital, si se reproduce se puede franquear), sino en que tengan una duración prudencial frente a esos ataques.

Un saludo.


ahora lleva ventaja el BD pero dentro de nada no abran ventajas y eso lo sabes tu perfectamente,es como la PSP,sony no hace mas que sacar fimr nuevos y que pasa?

pos que viene dark alex y los funde,con la proteccion del bd pasa lo mismo,ahora ya se puede quitar con peril 1.0 pero los hackers siempre terminan rapido X-D

sobre el tema de las compañias es una tonteria,yo he visto la jungla 4.0 en perfecto 720p y no la he comprado en la tienda,lo mismo que la de los simpsons,los que estamos mas o menos "enterados" de lo que es un tracker privado de HD llevamos viendo pelis con la proteccion BD+ desde hace un tiempo,pero la gran mayoria no entiende de eso,con el tiempo las compañias no invertiran en la dichosa proteccion porque la gente en vez de bajar AVI pasaran a bajar MKV

tiempo al tiempo.....
que le quiten el DRM a las pelis de alquiler en bazar XD
Paso a paso, se llega muy lejos.
TCR escribió:Partiendo de la base que SONY fabrica y/o fabricará grabadoras Blu-Ray no sé de qué os sorprendéis, la verdad. Siempre ha sido, es y será así.


sony ni fabrica ni fabricara grabadoras bluray,yo de hecho tengo un vaio fz21z con grabadora bluray de serie y es matshita (panasonic vamos)

PD ademas para mas inri mi peaso de grabadora bluray no me graba doble capa,ver para creer jejeje puede grabar discos de 25gb y no me graba los dl,a ver si sony me lo arregla pk segur las specs si que lo graba

un saludo
Deberían sacar un parche de firmware. Es algo raro, pero claro, tienen que notificarle el error a Sony o Matshita (por cierto, ¡menuda marca de grabadoras y sin embargo tan ninguneada!).
de hecho esta el caso abierto en el helpdesk de vaio-link,que por cierto son super amables y atentos pero no tienen ni pajorela idea pero bueno ejjejee,el problema k no hay updates ni nada y cuando grabas doble capa te da error de calibracion de laser y ni empieza a grabar en cambio el bluray perfecto,25 gb de mkv ejej
YeReMaT escribió:Normal y lógico hamijos..


Mis ojoooooooooooossssss!!!!!!!!!

SOCORRO!!!!

Se me ha desprendido la retina!!!!

PD:¿Cómo es que no hay un ranking en EOL sobre ortografía?
Buenas amigo zeusdeza. Este es tu mensaje,

zeusdeza escribió:jajajajaja

ya queda poco para jugar con las copias de seguridad de la ps3 [plas]

y este es el mio que está justo arriba

airam1809 escribió:poco a poco vamos avanzando.

Ahora solo queda que llegue el día en que halla scene en ps3 (aunque desgraciadamente valla acompañado de backups, y eso le de mala fama a la scene) y eol se pete, que salga la pantalla negra de las cuestion tecnicas cada dos minutos, porke hay 10 000 usuarios online buscando info sobra como cargar homebrew en modo nativo, ese dia, ese día me la compraré [sati]

soñar es gratis...

saludos

PD: Si el bd+ hubiera caido cunado aun habia hd-dvd, las empresas solo grabarian en hd dvd, y el bluray se extinguiria poco a poco, y ahora tendriamos hd dvd como lider.


ves lo que quiero decir?

me da igual que quieras jugar a copias en ps3, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es más, la inmensa mayoria quiere eso, y es lo más "normal"

lo que me da coraje es que la gente relacione "scene" con "pirateria" ya no son lo mismo, nisikiera parecido:



Hoy en día entendemos la scene, o escena en español, como la posibilidad de utilizar las videoconsolas para más cosas de las que han sido ideadas. A grandes rasgos, una consola es equivalente a un ordenador, pero el fabricante impone una serie de limitaciones para que el usuario sólo pueda hacer con ella lo que el fabricante quiera. Sin embargo, nosotros como usuarios tenemos una serie de derechos, y como propietarios podemos hacer con nuestra máquina lo que queramos, siempre y cuando respetemos la ley.

De la wiki de elotrolado




La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal.

La expresión correcta para referirse a estas situaciones sería copia ilegal o copia no autorizada y, en términos más generales, infracción al derecho de autor. El término "piratería" se aplica también a la venta ilícita de dicho material reproducido ilegalmente

De la wikipedia



En fin, perdonad el tocho pero tenia que decirlo.

De todos modos, zeusdeza, aunque lo que realmente quiero es la scene, tambien se puede tener algun jueguecillo copiado para jugar algun fin de semana con los amigos

y contestando a tu mensaje, la bd+ no tiene nada que ver con la proteccion de ps3

saludos, mai frenn
faramir85 escribió:Los reproductores de blu-ray no lee discos piratas? Supongo que te referirás a copias de peliculas no? porque si digo de grabar mis videos y fotos de mis viajes en un BD, no se podría leer en un pc con lector de blu-ray? [reojillo]


Si que tienes tú fotos de tus viajes, ¿no? Qué pasada, ni Willy Fog [jaja] [jaja]
Sin duda alguna un gran avance para los back´ups de nuestros bd favoritos
Zor escribió:
Si que tienes tú fotos de tus viajes, ¿no? Qué pasada, ni Willy Fog [jaja] [jaja]

hay cámaras que graban a 1080, en un DVD normal de 4,7 Gigas te entran menos de 30 minutos de vídeo
en uno de doble capa no llega a 60 minutos

saludos
noticia interesante, supongo que como siempre es el juego del gato y el ratón entre la industria y los programadores de sistema anti-anticopia ;)
62 respuestas
1, 2