Anunicado Need For Speed: Carbon (y otrooo...)

Imagen

Los juegos los hacen ya como rosquillas !!! Que poca originalidad jod...!!!

Ea Games Anuncia oooooooooootroooooooooooo Need For Speed, esta vez con el nombre de NEED FOR SPEED: CARBON y poco mas se ha dicho, un Teaser Trailer y para de contar. Solo que saldra para la nueva generacion de consolas y para PC y que tendra segun dicen unos graficos tremendos y todo esto se vera en el proximo numero de la famosa revista alli en America "PC GAMER" asi que a esperar...

Soy razonable de que Most Wanted es grandioso, pero como les salga una patata como los Underground es para tirarlos al rio, solo espero que se lo curren bien al esitlo Most Wanted y hagan un gran juego.

Teaser Trailer:

http://games.tiscali.cz/clanek/dl.asp?id=10696

SaLu2
Asi sera .Por que decir que el Most wanted es grandioso , una mierda, nunca he visto juego mas aburrido, los contrincantes tontos del culo , la policia no te cuento ,llevas 50 detras y ni te cogen.Aburrido y Repetitivo hasta la saciedad.
A los aficionados a los juegos de conduccion , creo personalmente que el ultimo ha sido decpcionante ,a ver si esta tiene algun aliciente ademas de tunear el jodido coche, pero no me fio naaa.
a mi el NFS MW me parece una autentica bazooofia.

Pero que podemos esperar de EA ...
SPINAKER escribió:a mi el NFS MW me parece una autentica bazooofia.

Pero que podemos esperar de EA ...

Si , pues tienen pensado sacar un command & conquer en breve.... al estilo de los primeros..., osea, prepárate. XD
Pues a mi me ha gustado el MW. Los enemigos a veces te lo ponen dificil, aunque generalmente, son bastante malos. Los polis los primeros 3 niveles son fáciles de esquivar pero en cuanto salen los todo terrenos, los pinchos en el suelo, y en el nivel 5 los corbets pues se pone sería la cosa. Yo me lo paso en grande con las persecuciones. En un poco pesado el llegar al final, pero yo me lo he pasado en grande con el juego, es que yo soy de arcade, no me va la simulación.

Salu2
Hombre, el most wanted estaba chulo, sobre todo para jugar en lan y picártela con los amiguetes, eso sí que mola. Pero nadie me podrá contradecir, que el sistema de dificultad es penoso, todavía recuerdo, en las últimas fases, cuando me quitaron el coche (malditos bugs del MW), y tuve que competir con un Subaru Impreza sin modificar contra un Porsche Carrera GT modificado, y ganarle.... Esos detalles podían pulirlos.
leisan escribió:Pues a mi me ha gustado el MW. Los enemigos a veces te lo ponen dificil, aunque generalmente, son bastante malos. Los polis los primeros 3 niveles son fáciles de esquivar pero en cuanto salen los todo terrenos, los pinchos en el suelo, y en el nivel 5 los corbets pues se pone sería la cosa. Yo me lo paso en grande con las persecuciones. En un poco pesado el llegar al final, pero yo me lo he pasado en grande con el juego, es que yo soy de arcade, no me va la simulación.

Salu2

a mi tambien me gustan los arcades, tipo NFS1 o el porche o el NFS3, NFS4.

pero este MW llevas un tanque, nada te para, ni arboles o coches.

Lo peor es el efecto drogata, a 120KmH ya va todo emborronado.
Yo me he quedado en el 40% del MW. Me cansé de hacer siempre lo mismo...

Lo mismo me pasó con el FEAR, me aburría como las ostras, me quedé en la pantalla que llegas en helicóptero.

Y el Farcry me costó terminarlo, no por difícil, sino por aburrimiento también

Supongo que ya no tengo edad para videojuegos xD
hardcrack escribió:Supongo que ya no tengo edad para videojuegos xD

No es que no tengas edad,amigo,simplemente tienes el culo pelado de ver siempre lo mismo pero con mejores graficos...como yo.
Soy razonable de que Most Wanted es grandioso, pero como les salga una patata como los Underground es para tirarlos al rio, solo espero que se lo curren bien al esitlo Most Wanted y hagan un gran juego.
A mi el most wanted me parece una soberana mierda, que asco de juego, realmente lamentable.

En cambio el need for speed underground (el 1) me encantó, fue muy divertido, y me pegue unos vicios tremendos. Sencillo, rapido y adictivo.

El 2 no me desagradó, pero tampoco me gusto... me dejo indiferente y no me divertia.
A primera vista habia leido NFS: Cabron xDD

A ver si se lo curran un poco, que todos son igualess
SPINAKER escribió:Lo peor es el efecto drogata, a 120KmH ya va todo emborronado.

[carcajad] [carcajad]

por lo menos en la version de pc podias quitarlo
A mi el most wanted me parece una basura, haber cuando retoman el estilo del need for speed road challenge
MW una kk de ordago, no vi juego mas malo en mucho tiempo... pero de Ea es que no espero nada de nada...
Si el NFS MW te parecio grandioso este te sorprendera jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Espero que mejoren algo, esto de hacer refritos, es como todo acaba cansando...

El unico Nfs que me acabe fue el Underground, el 2 a medias y el MW me parece una caquita de vaca, se me hacia monotono que te cagas en las bragas!! [poraki] .

PD: Me he bajado el trailer, y solo se ven siluetas de coches con luces y el tipico boommobobombbombobmm me parto eso no es un trailer ni es nada. Igual es que nos van a sorprender jajajaj yo ya de estos no espero nada. ratataaaa
El MW flojillo flojillo yo tb lo dejé a medias y mira que me gusta la serie...

Para mi el mejor el Underground 1 velocidad y control absoluto de por donde va tu coche. Irreal?? quizás si, pero divertido, el que más.

salu2.
jarko escribió:Asi sera .Por que decir que el Most wanted es grandioso , una mierda, nunca he visto juego mas aburrido, los contrincantes tontos del culo , la policia no te cuento ,llevas 50 detras y ni te cogen.Aburrido y Repetitivo hasta la saciedad.
A los aficionados a los juegos de conduccion , creo personalmente que el ultimo ha sido decpcionante ,a ver si esta tiene algun aliciente ademas de tunear el jodido coche, pero no me fio naaa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te quedaste a gusto eh jajajajaja
neozed escribió:

No es que no tengas edad,amigo,simplemente tienes el culo pelado de ver siempre lo mismo pero con mejores graficos...como yo.

A mi me pasa lo mismo. Puse el MW, vi los graficos que tenia, las cuatro pijaditas y efectos nuevos, y al pasarme los 4 o 5 primeros tios me canse.
Yo me cansé de que da igual lo bueno que seas, si la jodes un poco, te cogen. Horrible y desesperante.
El mejor nfs siempre ha sido el nfs, aun me acuerdo esas viciadas con el diablo , en cambio cada nueva version mejores graficos pero va perdiendo la esencia
19 respuestas