Anuncios y Rumores - Warface, Bound by Flame

Pues se agradecería! La "venada" les debe reportar pingües beneficios con muy poca inversión, y en los tiempos que corren les debe de venir de perlas lo de "vivir de viejas glorias pasadas"...
De hecho ya se da por sentado HDs como Shenmue o Skies of Arcadia saldran mas tarde o temprano, y seguramente habrá bastantes mas. Es normal por otro lado, porque son juegos que la gente quiere mucho, y ademas SEGA no esta en su mejor momento (bueno, al menos ahora) y no puede hacer muchas nuevas propuestas, por lo que es normal que favorezcan los DLC y juegos Arcades

Por mi parte, perfecto, yo he tenido la Dreamcas (y aun la tengo [chiu]) pero no pude jugar a joyas como estas, y es una forma fantastica de ellos hacer dinero con poco, y nosotros de poder jugar juegazos clasicos. Yo doy por sentado que SEGA hará al menos otra recopilacion de Dreamcast Collection 2 con estos tres ultimos juegos, Sonic Aventure 2, Jet Set y Nights HD y que segurisimo, cuando saquen el SoA, Shenmue 1-2 y posiblemente un Panzer Dragon en HD, haran otro en formato fisico. Sino tiempo al tiempo... [360º]
Imagen

El proximo 6 de septiembre podria anunciarse un Call Of Juarez nuevo
2 Anuncios guapos guapos

El creador de Mega Man y Dead Rising ha anunciado Yaiba, juego de zombies sin plataforma anunciada.
Imagen

Earth Defense Force 4 llegará a PS360 y con multijugador
Imagen
Imagen
Imagen
Ambas noticias interesantes supongo que ese nuevo juego llegara en forma de multi para la tripleta 360-PS3-WiiU
el yaiba ese tiene buena pinta...
dios con los zombies, me encanta el rollo zombie pero tela, parece que no exista otra cosa...

en cualquier caso ver una japonesada a lo zombi mooooola ^^
esilvan escribió:dios con los zombies, me encanta el rollo zombie pero tela, parece que no exista otra cosa...

en cualquier caso ver una japonesada a lo zombi mooooola ^^


Es la moda y me encantan! Pero si, hasta que quedemos hasta los cojones de ellos parece que no van a parar... [+risas]

De todos modos, espero que Yaiba tenga algo de survival horror al menos, y el EDF 4 que siga siendo tan divertido y dé las máximas posibilidades coop tanto offline como online [Ooooo]
¡Hormigas gigantes! Que ganas tenía de otro EDF en condiciones XD El Insect Armaggedon no estaba mal, pero bufff, el que salió justo antes en X360 fue sublime.
Project Omega - Nueva Ip de Sega será desvelada en el TGS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://sega.jp/project-omega/

P.D Que será, que será... Espero que haga que borre el amargo sabor de que Bayonetta 2 va a ser exclusivo de Wii U [triston]
tiene pinta de ser del rollo ^^

y que sepas que me acabo de enterar por ti que el bayoneta 2 es exclusivo de wii u y me ha dado bajon :(
Nuevo Mass Effect en camino. También una nueva IP de Bioware.

Coincidiendo con el anuncio de la marcha de Greg Zeschuk y Ray Muzyka de Bioware, la compañía ha aprovechado la fuerza de la noticia para desvelar que actualmente están planeando una nueva entrega de Mass Effect, que ya están ocupados creando una IP totalmente nueva para la próxima generación de consolas, y que este otoño lanzarán el DLC de Mass Effect 3: Omega.

Aaryn Flynn, responsable de Bioware Montreal y Edmonton, ha publicado otro post en el blog oficial de la compañía para hacer una serie de relevantes anuncios.

"Casey Hudson y su equipo tienen a sus espaldas una impresionante carrera de ocho años en la trilogía de Mass Effect, pero no han terminado aquí las cosas. Estamos lanzando más contenido multijugador y tenemos más historias para un jugador preparadas para los próximos seis meses, incluyendo 'Omega' que saldrá este año", anunciando este nuevo DLC para Mass Effect 3.

Pero también tienen un nuevo juego de la serie en marcha, al menos lo están planeando: "Pero el universo de Mass Effect es amplio, y Casey y nuestros equipos tienen planes para otro juego completo".

Y no solo esto, y es que Bioware está trabajando en una IP completamente nueva: "Mientras que Casey continúa supervisando el desarrollo de nuestro próximo Mass Effect, él y sus socios están poniendo en común su visión para un juego completamente nuevo ambientado en un universo ficticio, construido desde cero con toda la nueva tecnología", lo que insinúa que es para la próxima generación de consolas.

Fuente: 3djuegos.
Microsoft renueva la marca Killer instint



Ha sido en el blog oficial de XBLA de Microsoft en donde ha saltado la liebre. Según un articulo de hace unas horas el equipo legal de la compañía de Redmond habría dado permiso para informar de que se ha llevado a cabo la renovación de la marca ‘Killer Instinct’.

Una renovación de marca que puede traer algún que otro anuncio asociado a ella. Se empieza a especular con una reedición HD de los dos primeros títulos de la saga que vería la luz directamente en Xbox Live Arcade y la preparación de un nuevo videojuego que devolvería la gloria a la añeja franquicia. Dicho lo cual, ¿guardáis buenos recuerdos de Jago, Spinal, Riptor y compañía?
Imagen

Imagen

Para consolas pero sin especificar cuales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anunciado Midway Arcade Origins.

Warner Bros ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de Midway Arcade Origins.

Se trata de una recopilación con más de 30 clásicos de Midway para Playstation 3 y Xbox 360. Algunos de esos clásicos son Gauntlet, Rampage, Joust, Spy Hunter, Defender y Marble Madness entre otros.

Llegará estas mismas navidades y cuenta con soporte para trofeos/logros, modos multijugador en línea para hasta tres jugadores y tablas de puntuación online.

Su precio es de 29,99$.

Este es su primer tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=WRv7krTNaKQ&feature=player_embedded


http://blogocio.net/anunciado-midway-arcade-origins-no-57732/
no podian dejar morir dignamente mass effect no.... cawento

tema killer instict... no termino de creermelo la verdad

ninja gaiden, bienvenido sea, pero sin itakagi.... [buuuaaaa]

y el midway, me encanta :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Puff yo el mass effect estoy con el 2 y es que no puedo con el... el primero me encantó y éste me aburre horrores.... no sabia si dejar la saga o esforzarme en pasarme el 2 para darle una oportunidad al 3... y ahora va a haber mas..... [mad]

que pereza [+risas]
La odisea de Abe!! que recuerdos... :)
yoyo1one escribió:Anunciado Midway Arcade Origins.

Warner Bros ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de Midway Arcade Origins.

Se trata de una recopilación con más de 30 clásicos de Midway para Playstation 3 y Xbox 360. Algunos de esos clásicos son Gauntlet, Rampage, Joust, Spy Hunter, Defender y Marble Madness entre otros.

Llegará estas mismas navidades y cuenta con soporte para trofeos/logros, modos multijugador en línea para hasta tres jugadores y tablas de puntuación online.

Su precio es de 29,99$.

Este es su primer tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=WRv7krTNaKQ&feature=player_embedded


http://blogocio.net/anunciado-midway-arcade-origins-no-57732/


Ahí va la lista de juegos que vendrán en esta recopilación. A mí no me sacarán la pasta [poraki] [poraki]

720°
A.P.B.
Arch Rivals
Bubbles
Championship Sprint
Tournament Cyberball 2072
Defender
Defender II
Gauntlet
Gauntlet II
Joust
Joust 2
Marble Madness
Pit-Fighter
Rampage
Rampart
Robotron 2084
Root Beer Tapper
Satan’s Hollow
Sinistar
Smash TV
Spy Hunter
Spy Hunter II
Super Off Road
Super Sprint
Toobin’
Total Carnage
Vindicators Part II
Wizard of Wor
Xenophobe
Xybots


1saludo
Rumores: Posibles continuaciones de Policenauts y Snatcher por parte de 3ª desarrolladoras junto a Kojima y Silent Hill en desarrollo por Kojima en ciernes!? :O

Eurogamer escribió:
Policenauts, Silent Hill and Snatcher - an audience with Kojima


"The president of Konami rung me up and said he'd like me to make the next Silent Hill."

Hideo Kojima is open to reviving Policenauts and Snatcher as well as lending a hand to a new Silent Hill game - though it's unlikely he'd be able to take a direct role in any of the projects himself.

"Personally I love adventure games," Kojima said during today's Eurogamer Expo developer session, "and I'd love to see other chapters in the Snatcher or Policenaut series. But from a business perspective it's pretty hard to make that work. I think it's my job to push forward, so I don't think I could make it.

"I do think there's a possibility that I'd make an adventure game in collaboration with someone else who's great at making adventure games - maybe there's a possibility. As far as making a remake of Snatcher, that's something I'd like to attempt. We couldn't do it internally, but maybe we could partner with someone."

Snatcher has been treated to a prequel of sorts in the shape of the catchily titled SDATCHER, a seven episode radio play that aired last year and that was created in collaboration with Suda51.

Kojima also spoke about potentially getting involved with the Silent Hill series - a subject he expressed interest in via Twitter earlier this year.

"In the past I've mentioned Silent Hill in interviews, and as a result of that the president of Konami rung me up and said he'd like me to make the next Silent Hill," Kojima revealed today.

"Honestly, I'm kind of a scaredy-cat when it comes to horror movies, so I'm not confident I can do it. At the same time, there's a certain type of horror that only people who are scared of can create, so maybe it's something I can do.

"That said, I think Silent Hill has a certain atmosphere. I think it has to continue, and I'd love to help it continue, and if I can help by supervising or lending the technology of the Fox Engine, then I'd love to participate in that respect."


Un remake de Snatcher hecho por Suda51 y un Silent Hill bajo Fox Engine hecho por Kojima sería algo muuuuy tentador, quedaría elucubrar quien podría hacer un Policenauts a la altura... por soñar que no quede! [Ooooo]
Hay cosas muy interesantes ahi sin duda. Pero desde luego, el tema de Kojima haciendo o trabajando en Silent Hill es bastante hypeante, todo sea dicho xDD

De todas formas, anque me gustaria verle hacer algo con la saga Silent Hill, creo que apartar a la gente que trabajó en el Downpour es una pena, porque habran hecho errores y tal, pero despues de todo hicieron un buen SH y bastante fiel a los originales.
Aún no he jugado al Downpour (pero ya está en la estantería esperandome :Ð ), pero las ventas no han acompañado, con lo cual... dificil futuro le veo a esa gente :(

De todos modos, ojalá MGS Rising triunfe en ventas (como ya sucedió con Mercury Steam y su Castlevania [oki] ), ya que creo que será el empujoncito para que Kojima y Konami deleguen trabajos de Ips como Snatcher y Policenauts a terceras compañias bajo su supervisión para sacar nuevos títulos! [Ooooo]

P.D Pfff... me imagino un Snatcher ciberpunk (un poco tirando a Deus Ex quizá) y con el sello de Suda51 y se me hace la boca [babas]
policenauts y snatcher omg [flipa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desvelado Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty!

Nombre definitivo para el remake del primer Oddworld de PSOne.


Hace unas semanas Just Add Water lanzó un concurso para poner nombre final al remake del primer Oddworld que tenían en desarrollo, y acaban de anunciar que el nombre definitivo elegido por la comunidad ha sido Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!.

No se trata simplemente de un remake, sino de un juego nuevo, han repetido en varias ocasiones sus desarrolladores. Entre las novedades se encuentran unos gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles, aunque el 80% serán idénticos a los originales. Por otra parte, ahora el desplazamiento en el juego será continuo, y no pantalla a pantalla.

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! aparecerá en primavera del 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSVita.


http://www.3djuegos.com/noticia/128405/0/oddworld-abes-oddysee/remake/


Doom 4 descubierto en la base de datos de Steam.

La plataforma se usa para testeo interno.


Doom 4 ha sido objeto de rumores y supuestas filtraciones a lo largo de los últimos meses, e incluso años. Nada sabemos a ciencia cierta sobre él más allá de que está en desarrollo y que "estará terminado cuando esté terminado".

Un reciente descubrimiento en la base de datos de Steam recoge que Doom 4 está siendo testeado internamente a través de Steam, lo que podría señalar que la fecha de su lanzamiento no está tan lejos como nos imaginamos.

Por supuesto, el testeo a través de Steam no garantiza la salida de un juego ni la fecha de lanzamiento, pero sí que nos deja ver que el proyecto avanza y que de un modo u otro, cada día está más cerca.


http://www.vandal.net/noticia/73597/doom-4-descubierto-en-la-base-de-datos-de-steam/


El rumoreado Star Wars: First Assault podría ser presentado en breve.

Se trataría de un juego destinado a las plataformas de distribución digital.


Si hace unas semanas nos hacíamos eco del registro de varios dominios en Internet relacionados con la marca Star Wars: First Assault, ahora la filtración de la carátula del juego, hospedada en los servidores de Xbox, habría terminado de confirmar su existencia.

En este caso, estaríamos hablando de un título descargable para Xbox Live Arcade, aunque no descartamos que termine llegando a otras plataformas de distribución digital. Desgraciadamente, nada más se sabe acerca de su estilo de juego, por lo que habrá que esperar a su anuncio oficial, que esperamos se realice en breve.


http://www.3djuegos.com/noticia/128426/0/star-wars-first-assault/xbla/lucasarts/
El "nuevo" SW de Arcade puede ser interesante, pero sin tener nada desvelado a saber que es. Se ha rumoreado que tenga algo que ver con el nuevo este que es de accion (el que es un shooter vaya) pero a saber que puede ser...

Si fuera, algun tipo de wannabe de SW: Battlefront aunque fuera en plan "arcade" y fuera la mitad de bueno que los anteriores, a mas de uno (entre los que me incluyo) se le haria el culo pepsicola [looco]

Yo creo que sera alguna cosa para promocionar el nuevo y poco mas. Sobre los otros dos me parece perfecto. Yo con el DOOM BFG Edition voy sobrado la verdad (no soy mucho de Doom a pesar de que me guste) y el Abe Remake es uno de los pepinazos para el prox. año en mi opinion. Tiene una pinta fantastica [360º]

Un saludo!
Anunciado Darkstalkers Resurrection para PSN y XBLA

Capcom came to Comic-Con in New York today not without surprises. During a panel today, Capcom producer Yoshinori Ono announced Darkstalkers Ressurection, a compilation featuring Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge and Darkstalkers 3, due for PlayStation Network and Xbox LIVE Arcade in early 2013.

Both games will be enhanced with high-definition filters, GGPO netcode said to be better than Marevel vs. Capcom Origins‘, arcade cabinet modes, spectator chat, and a challenger mode.


http://gematsu.com/2012/10/darkstalkers ... r-psn-xbla
Imagen

The package will set you back $59.99 and will be released November 6th on PS3 and Xbox 360.

1 saludo [bye]
Por ese precio la verdad es que esta muy bien toda la coleccion de juegos :)
Yakerton está baneado por "Troll"
con sus dlc o a pelo?
yo diria que van a pelo........
a mi de ese pack solo me interesa el l.a noire los demas pues como que no
Es una pena que no fueran las versiones completas, porque las normales las tengo, estoy interesado en todos los DLC's de RDR y L.A. Noire. Además los episodios también los quiero que no los tengo. El Midnigth Club me es indiferente.

Que alguien avise si sabe más info sobre el contenido.

Saludos
Abierta la web de cyberpunk. Saldra en consolas!? Esa es la cuestion... espero que SI! [Ooooo]

Imagen

http://www.cyberpunk.net
buf, yo lo doy por hecho que salga....

de hecho este juego aun no, pero me MUERO por jugar a un rpg con estetica cyberpunk [amor]
¿Cómo me puede hypear tanto una sola imagen?
hellknight escribió:a mi de ese pack solo me interesa el l.a noire los demas pues como que no


Es respetable, aunque el RDR es un sacrilegio no probarlo por lo menos.


Segun he leido es una manera de compensar la tardanza en salir en el mercado Europeo, de ahi el "bajo" precio
yo creo que es el precio que tendrian que llevar TODOS los juegos de salida.... y mas como esta el patio :) .

Saludos!
(mensaje borrado)
Disney compra Lucas Films, asi como LucasArts

http://www.vg247.com/2012/10/30/disney- ... 94-report/

Apocalipsis Incoming xD
Roberdivx escribió:Disney compra Lucas Films, asi como LucasArts

http://www.vg247.com/2012/10/30/disney- ... 94-report/

Apocalipsis Incoming xD

Ala eso no me lo esperaba xDDD Si llegan a hacer un SWBF3 bajo Disney por mi como si meten al Pato Donald en el Imperio Contraataca [+risas] Ademas tengo entendido que tenian algunos problemas economicos con algunos productos (entre ellos algunos juegos) por lo que podria venir muy bien a las franquicias.
¿Veremos un Star Wars (o varios) con personajes Disney? :-|

Se me acaba de venir a la cabeza a Rick Moranis cunado hacía de Vader en la parodia de la trilogía clásica...
Nuevo Kingdom Hearts con personajes de Star Wars y Marvel OMG xD
En el 2015 nueva peli, la séptima de Star Wars, he escuchado hace nada por la radio.
Tagx escribió:En el 2015 nueva peli, la séptima de Star Wars, he escuchado hace nada por la radio.

Si y segun algunos portales va a ser TRILOGIA episodio VII en 2015, episodio VIII en 2017 y el IX en 2019, George Lucas ha dicho que el encantado de que alguien continue con su saga, que el esperaba que esto fuera asi, es decir QUE A MI MONEY MONEY y me la pela si me jodeis la saga, ya la jodi yo....en fin LAMENTABLE
Resident Evil: Remake de GameCube es considerado por muchísimos el estandarte de lo que Resident Evil llegó a ser en su concepto centrado en el Survival Horror. Aunque la lucha entre fans siempre está entre Resident Evil: Code Veronica y RE: Remake, lo cierto es que los dos representaron a la franquicia en su vertiente más terrorífica y no en su vertiente de acción como hoy en día. Pues bien, como bien sabéis Project Zwei es la próxima obra del alabado creador Shinji Mikami (Resident Evil, Dino Crisis, Vanquish), un título que pretende centrarse en el aspecto más puro del survival horror. Project Zwei, que será publicado por Bethesda, está siendo desarrollado por Tango Gameworks y se enorgullece de anunciar que contará con el jefe de diseño de Resident Evil: Remake. Todos los escenarios de este nuevo título, estarán comandados por el artista que creó la admirada ambientación de uno de las obras que aun a día de hoy siguen sorprendiendo por su apartado gráfico. Estaremos al tanto de próximas noticias sobre el proyecto.


Fuente: Hardgame2
emifer2 escribió:
Resident Evil: Remake de GameCube es considerado por muchísimos el estandarte de lo que Resident Evil llegó a ser en su concepto centrado en el Survival Horror. Aunque la lucha entre fans siempre está entre Resident Evil: Code Veronica y RE: Remake, lo cierto es que los dos representaron a la franquicia en su vertiente más terrorífica y no en su vertiente de acción como hoy en día. Pues bien, como bien sabéis Project Zwei es la próxima obra del alabado creador Shinji Mikami (Resident Evil, Dino Crisis, Vanquish), un título que pretende centrarse en el aspecto más puro del survival horror. Project Zwei, que será publicado por Bethesda, está siendo desarrollado por Tango Gameworks y se enorgullece de anunciar que contará con el jefe de diseño de Resident Evil: Remake. Todos los escenarios de este nuevo título, estarán comandados por el artista que creó la admirada ambientación de uno de las obras que aun a día de hoy siguen sorprendiendo por su apartado gráfico. Estaremos al tanto de próximas noticias sobre el proyecto.


Fuente: Hardgame2



Y esto que tiene que ver?
776 respuestas